Palangana, si no quieres tomarte a mal que te llamen licenciado, trátanos a todos como inexpertos.
Saludos.
El resto, son sandeces tuyas.
No te trato como inexperto...pero es que lo tuyo chico, yo creo que pudiendo, porque si fuera que no puedes, pues anda, es de juzgado de guardia la probrza de algunos de tus post (has empezado tú otra vez, aquella vez con lo de "licenciado que hay que recordarle ciertas cosas que olvida", y ahora indicando "precioso" y "otra preciosidad", a secas, para burlarte...
Pero el que queda mal eres tú, porque vaya motivación y contradictorio.
Un saludo.
No iba a responder, sencillamente dejarlo pasar…, porque no quiero que tomes a mal la respuesta que pueda dar… ya que no es esa mi intención.
Todo lo contrario: simplemente debatir, charlar, opinar o comentar lo que considere.
Me pareció una sandez, un despropósito, porque no es lógico leer ahora que al pobre Zapatero le haya tocado un mal momento, la crisis, etc, cuando antes y en comentarios recientes, sin embargo, se puede leer que la culpa sí es de Zapatero, pero sola y exclusivamente de Zapatero, y que él debe presentarse a las elecciones y perderlas, porque la culpa es suya y solamente suya.
Y, por supuesto en mi opinión, la verdad es que la culpa es de Zapatero, sí. Pero también es culpa de Chaves, también de Rubalcaba, y de Chacón, y de Bono, y de De la Vega, y de Solbes, y de Blanco, etc, etc, etc.
Efectivamente: del PSOE.
Como decía, no iba a responder y dejarlo pasar como así fue en otro hilo, pero finalmente sí he decidido hacerlo, esperando que no veas extraña intencionalidad donde, como te dije en aquel otro hilo y te repito ahora en éste, de verdad, no la hay.
Un saludo.