;

Autor Tema: Ya lo ha confirmado, se va ZP  (Leído 6372 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Ya lo ha confirmado, se va ZP
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2011, 18:58:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no digo que todo lo que haya hecho el PSOE haya estado mal. También ha habido aciertos. Pero todos recordamos que en las elecciones de 2008, se llamaba antipatriotas a los que veían la crisis.

Aunque es hacer “política ficción” eso de que si con el PP hubiera sido mejor o peor, al menos anunciaban ya la crisis y creo que muchas medidas se hubieran tomado antes. Y sin hacer "política ficción", sino viendo lo que tenemos, las medidas se han tomado tarde y mal.

Solamente hay que ver el debate entre Solbes y Pizarro de febrero de 2008: una mentira tras otra del Sr. Solbes, que al parecer convenció a la mayoría.
Un saludo.

Pues me parece que el PP advirtió de la actual crisis, muy, muy tarde!
¿Por qué no nos advirtió el PP ya al comienzo la burbuja inmobiliaria y tomó las oportunas medidas?
Raro, Raro muy raro!  ¿Verdad? 

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2011, 19:01:44 pm »
Yo no digo que todo lo que haya hecho el PSOE haya estado mal. También ha habido aciertos. Pero todos recordamos que en las elecciones de 2008, se llamaba antipatriotas a los que veían la crisis.

Aunque es hacer “política ficción” eso de que si con el PP hubiera sido mejor o peor, al menos anunciaban ya la crisis y creo que muchas medidas se hubieran tomado antes. Y sin hacer "política ficción", sino viendo lo que tenemos, las medidas se han tomado tarde y mal.

Solamente hay que ver el debate entre Solbes y Pizarro de febrero de 2008: una mentira tras otra del Sr. Solbes, que al parecer convenció a la mayoría.
Un saludo.

¿Por qué no nos advirtió el PP ya al comienzo la burbuja inmobiliaria y tomó las oportunas medidas?

Las explicaciones las tiene que dar un gobierno que dijo a los españoles que no había nada que avisara de crisis y que dijo que teníamos el sistema financiero más sólido del planeta.

Echar la culpa al FMI (un organismo tan independiente como tan demócrata es la ONU) o a Caruana es echar balones fuera. Que por cierto sí que vieron la crisis desde el FMI pero no con tal fuerza. En cualquier caso, si yo me preocupo de mis cosas, no puedo decirle al banco ante el impago de la hipoteca que el vecino se compró un Ferrari, y yo no he sabido ver los problemas domésticos por su culpa...

Rodríguez Zapatero tenía el informe desde las 13:03h del 26 de mayo de 2006.

Mientras tanto, había prometido que estábamos en la "champions league"; poco después, el 14 de enero de 2008, dijo que habíamos superado la renta per capita de Italia y que, aunque a su amigo Sarkozy no le gustara, en 2013 superaríamos la de Francia, recordando además que “es una falacia que España se encuentre en crisis económica” y que quienes lo avisan lo hacen por “puro catastrofismo”. Se puede leer en este enlace, de la Sala de Prensa del PSOE: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por supuesto, también dijo en 2007 algo que tendría que haber pasado hace como mucho 52 días: que superaríamos la renta per capita de Alemania en 2010 (en una entrevista a El País): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sin contar con que el slogan de su campaña fue "por el pleno empleo". Desde que recibió ese informe a hoy hemos (mejor dicho, "ha") duplicado el paro (no pasaría "casi" nada si hubiéramos pasado del 4 al 8%, pero es que hemos pasado del 10% al 20%).

Lo de antipatriotas, supongo que también lo diría mintiendo o de broma, no digo que no, ya que meses antes dijo que el concepto de nación es discutido y discutible (alguien que dice eso y a los pocos meses habla de antipatriotas, se contradice), pero decirlo... lo dijo (un año y medio largo después de leer ese informe): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo no sé por qué mintió a los españoles: ¿quizá por ganar unas elecciones? No nos olvidemos que el Presidente tiene más de 600 asesores (no todos licenciados -estos son los menos-; quiero decir, gente que le ha tenido que avisar, aunque solamente fueran 50, que vivían el día a día, gente de la calle...).

¿Por qué nos miente? ¿Para qué?

Saludos.

RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2011, 19:04:25 pm »
Por cierto, Francisco... del informe que te hablo, es éste:

El presidente Rodríguez Zapatero tenía desde el 26 de mayo de 2006 informe del Banco de España avisándole de la crisis y especialmente el impacto que iban a tener que padecer las familias españolas.

Inexplicablemente, desde el partido del gobierno se lanzaron a llamar antipatriotas a los que ya veían las orejas al lobo...

Hace una semana nos dijo a todos que ni el FMI lo pudo prever (¿y?), cuando él lo sabía por fuentes de nuestro país y no de un organismo externo.

Recuerdo el debate de 2008, entre Solbes (el único ministro de Economía de un país civilizado que ha logrado llevar al mismo país casi a la absoluta ruina por dos veces) y Pizarro: verlo ahora de nuevo (cualquiera puede encontrarlo en youtube) sabiendo esto, cobra una nueva dimensión relativa a lo que puede ser el embuste por votos. Lo importante es: que nos voten, aunque sea con mentiras, que una vez en el poder, ya veremos lo que hacemos.

Y el problema es que... no hicieron nada, de nada, de nada... O sí que hicieron: lo negaron, que es peor que ocultarlo.

Saludos.
RobertMAD

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2011, 19:09:12 pm »

En absoluto, es lo que profundamente pienso sobre el PP.. peor que ETA, mucho peor!
Al menos ETA reivindica sus atentados, dan la cara y matan por un motivo.

Es la mayor sandez que he leído en el foro.
Penoso, muy penoso.
Saludos cordiales.

Penoso y una indecencia moral y sobre todo mentira.

El asimilar los muertos de concejales del PP como terroristas de ETA y acompañar luego con un viva el PSOE y viva Zapatero refleja buena parte de la mentalidad de nuestra izquierda contemporánea que no se ha olvidado de los tics del pasado, y todavían llaman fascistas al PP que ha sido el único partido que ha utilizado la ley y el Derecho para combatir a ETA.

Recordemos que la ley de partidos políticos del 2002 puso contra las cuerdas a ETA y a su entorno y no hubo que secuestrar a nadie inocente para "ajustar" cuentas con los terroristas - caso Marey - entre otros casos.

Es penoso, pero muy penoso que tergiverses la información a tú gusto.
¿A donde asimilo yo a los concejales muertos del PP como terroristas de ETA?

UNA GRAN MENTIRA tuya!  

Desde luego que aquí demostráis todos y cada uno de la derecha lo que realmente sois!

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2011, 19:20:09 pm »
Por cierto, Francisco... del informe que te hablo, es éste:

El presidente Rodríguez Zapatero tenía desde el 26 de mayo de 2006 informe del Banco de España avisándole de la crisis y especialmente el impacto que iban a tener que padecer las familias españolas.

Inexplicablemente, desde el partido del gobierno se lanzaron a llamar antipatriotas a los que ya veían las orejas al lobo...
Hace una semana nos dijo a todos que ni el FMI lo pudo prever (¿y?), cuando él lo sabía por fuentes de nuestro país y no de un organismo externo.

Recuerdo el debate de 2008, entre Solbes (el único ministro de Economía de un país civilizado que ha logrado llevar al mismo país casi a la absoluta ruina por dos veces) y Pizarro: verlo ahora de nuevo (cualquiera puede encontrarlo en youtube) sabiendo esto, cobra una nueva dimensión relativa a lo que puede ser el embuste por votos. Lo importante es: que nos voten, aunque sea con mentiras, que una vez en el poder, ya veremos lo que hacemos.

Y el problema es que... no hicieron nada, de nada, de nada... O sí que hicieron: lo negaron, que es peor que ocultarlo.

Saludos.

Bonito, Bonito, Bonito como suele decir el entrenador del Real Madrid!

Pero RoberMad, no respondes a mi pregunta!

Cito de nuevo y vuelvo con la misma pregunta:

Un saludo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2011, 19:23:43 pm »
algun dia se tndra que estudiar el periodo de gobierno que tuvo Zp y las razones de eso cambios tan brutales que pasaba de una socialdemcracia a una derecha radcal y viceversa.
Para escribir y hablar del mandato de Zp ya habra tiempo.
Pero mi preoacion no es que se vaya esta persona que a todas lucesa gobernado este pais de forma nefasta y sera objeto de estudio a lo largo de mucho tiempo. La cuestion es de los que vienen. Ese PP que supuestamnte tiene la solucion a todos los problemas de Espña y que por enden deEspañol si fuera verdad, si no desde el punto de vita politico s desde la optica moral, esta obigado aportar tales soluciones.  Una de las funciones de la oposicion es llevar el control de la activdad del gobierno mediante preguntas parlamentaria y otros mecanismo.  ¿Mi duda esta de que si este Rajoy hubiera ayudado de verdad a Zp, podramos estar en estos momento mejor de lo que estamos?
Estoy de acuerdo que Zp es un mal estadista. Pero que peor estadista es aquel que dce a los EEUU que hay que aplicar co Cuba lo mismo que con Gadafy, pues en cuba tabien hay dictadura. Una de las cosas que temian los romanos y los griegos eran a los que hoy llamamos "Salvapatrias" Que no son mas qe sujetos que esta fuera del plano de la politica de supais y van por el mundo metendose en la ducha de losdemas estados mnos en su casa. Pues al Sr Arnaz se le olvida facilmente que tuvo congelad los salarios de los funionarios, las pensiones mas ridiculas de toda europa, nos engaño a igual que este de que Sadam tenia Bombas H y como no : La estela de corrupcion que tiene su partido a lo largo y ancho de Este pais.
Solo en cnaria creo que el presidente del PP tieene cerca de 8 causaabierta y las que aun le  van a caer.

REFLEXION: cAMBIAR A UN PRESIDENTE PARA PONER A ORO QUE NO GARANTIZA DE QUE LO VA HACER MEJOR O QUE INTENTARA HACERLO. Me parece que es mal negoci

:-X

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2011, 19:27:31 pm »
Totalmente de acuerdo contigo compañero manuelkO!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2011, 21:37:05 pm »
Más bien del radicalismo político desfasado y obsoleto sin ninguna ortodoxia económica, al radicalismo político desfasado y obsoleto, con algún barniz de ortodoxia económica.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2011, 20:01:19 pm »
Ya ha pedido el rescate Portugal. Se une a Islandia, Grecia, e Irlanda.

España no.

Tal vez ZP no supiera explicar bien a la opinión pública la necesidad de esas medidas. Tal vez: pero da la impresión de que eran necesarias. Sigo opinando lo mismo. Ha habido muchas actuaciones, incluso varias leyes, que no me han gustado de su gobierno. Pero algo tengo muy claro: si hubiese sido Rajoy el que estuviera en el Gobierno la gestión de la crisis habría sido mucho más dura, y los que más la habrían sufrido habrían sido los desfavorecidos.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2011, 20:11:18 pm »
Detrás va España: no por nada, sino porque ha sido España la que se ha dejado los dientes en Portugal.

Digo España, pero debería decir "expaña."
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #70 en: 08 de Abril de 2011, 12:39:04 pm »
Detrás va España: no por nada, sino porque ha sido España la que se ha dejado los dientes en Portugal.

Digo España, pero debería decir "expaña."

Cuando fue Grecia también decíais, detras va España. Cuando fue Grecia, también decíais, detrás va España.
Sois como los mormones, siempre pronosticando el fin del mundo y cuando pasa la fecha poniendo otra. Seguir insistiendo que algún día será el fin del mundo y habréis tenido razón.  ;D  ;D  ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2011, 16:17:21 pm »
Ya ha pedido el rescate Portugal. Se une a Islandia, Grecia, e Irlanda.

España no.

Tal vez ZP no supiera explicar bien a la opinión pública la necesidad de esas medidas. Tal vez: pero da la impresión de que eran necesarias. Sigo opinando lo mismo. Ha habido muchas actuaciones, incluso varias leyes, que no me han gustado de su gobierno. Pero algo tengo muy claro: si hubiese sido Rajoy el que estuviera en el Gobierno la gestión de la crisis habría sido mucho más dura, y los que más la habrían sufrido habrían sido los desfavorecidos.

Juas, y esta crisis y esta gestión de ZP ¿quien la ha sufrido, más que los desfavorecidos?. A lo mejor es que crees que a Botin le influye mucho que le suban el IVA, el tabaco, la gasolina o el recibo de la luz.

La realidad es que las clases mas desfavorecidas con ZP son más pobres que cuando gobernaba Aznar, por no hablar de los más de 2 millones de trabajadores que con él han perdido su empleo.

Aun estamos esperando que ZP suba los impuestos a los ricos como se hartaron de decir que harían.