;

Autor Tema: OPOSICIONES PARA JUEZ  (Leído 13985 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: OPOSICIONES PARA JUEZ
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2011, 17:04:25 pm »
pues yo voy a por una plaza de fiscal ejeejejej
aunque sea actuar en un proceso.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2011, 10:16:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues yo voy a por una plaza de fiscal ejeejejej
aunque sea actuar en un proceso.

¿ A qué va a ser que no, que tú quieres meterte en política ? jejejejje, cada uno tiene su vocación, yo judicatura y ahora que empiezen los típicos de siempre a decirme que soy prepotente  y que judicatura con las faltas de hortografía que tengo ??? plas, plas
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2011, 19:46:35 pm »
Yo os animo y os deso que lo consigais. Despues de leer casos como el de la jueza (sustituta)  que se largó con los procesos, otros que estan en entredicho como las largas dilaciones de la justicia, sentencias a todas luces injustas... teneis que limpiar todo eso y ponerles las pilas. Porque peor ya imposible, como este otro de un anulación de sanción a un juez claramente vago e inoperante pero como ha caducado  se va a reir de todos:
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2011, 23:08:47 pm »
De carme
Aqui en canarias es como se dicevulgarmente -el coño de la vernarda-. Jueces que llevan haciendo una tarea de titani en contra de la corrupcion que nos azota son de la noche a la mañana sustituido por el CGPJ. Aparte tenemos jueces que se llevan en disco duro externo toda una investigacion que tienen ello bajo el secreto de sumario porque los imputados-implicado y demas ternas se le meten en el ordenador y saben cuando se va a realizar una inspeccion y demas actuaciones judiciales con el fin de proceder a la conclusion del sumario y si hay delito pues a procesarlo.
No es que sea muy amigo de los jueces tanto mujeres como hombre, pero ya hemos llegado a tal resultado que por parte de determinados poderes incluso los de la judicatura hacen lo posible para que determinadas corrupciones que afectan a sujetos del gobierno se tropiecen con un monton de impedimento. Podria decir que es el caso Giter y el de los andaluces multiplicado por 2.
Es necesario que los jueces se unan y de una vez por toda se produzca el deseoso deseo de la independencia del poder judicial con el fin de que puedan meter en el banquillo a la manada de chorizos o supuestos chorizo o presunto que nos azotan en todos los elementos de la vida economica y politica no solo en canarias si no en el resto de españa

un saludo

Desconectado POmbo876

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OPOSICIONES PARA JUEZ
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2011, 16:05:31 pm »
Preparo Judicaturas, mi preparador es un Magistrado de la AN; dejo información. Quien quiera preguntar dudas en privado o ne público estaré encantado de contestar.

Programa

Aprobado en el BOE de 5 de febrero de 2011.

Segundo Ejercicio:

Derecho Constitucional (25 temas).
    Derecho Civil (96 temas).
    Derecho Penal (60 temas).

Tercer Ejercicio:

Derecho Procesal Civil (56 temas).
    Derecho Procesal Penal (37 temas).
    Derecho Mercantil (19 temas).
    Derecho Administrativo y Laboral (27 temas).

Ejercicio

Tres ejercicios teóricos de carácter eliminatorio.

PRIMER EJERCICIO

Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del segundo ejercicio: Derecho Constitucional, Derecho Civil y Derecho Penal, y sobre las materias del tercer ejercicio: Derecho Procesal Civil y Penal. Duración: 150 minutos.

* Estarán exentos de realizar este ejercicio, en la siguiente convocatoria, los aspirantes que hubieran superado el segundo ejercicio previsto en la presente convocatoria.

* Estarán exentos de realizar el primer ejercicio los aspirantes que han superado el segundo ejercicio en las convocatorias realizadas en 2009 y 2010.

SEGUNDO EJERCICIO

Consistirá en exponer oralmente ante el Tribunal cinco temas de las siguientes materias: uno de Derecho Constitucional, dos de Derecho Civil, y dos de Derecho Penal. Duración: 60 minutos.

TERCER EJERCICIO

Consistirá en exponer oralmente ante el Tribunal cinco temas de las siguientes materias: dos de Derecho Procesal Civil, uno de Derecho Procesal Penal, uno de Derecho Mercantil, y uno de Derecho Administrativo o Laboral. Duración: 60 minutos.

* Nota: El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el BOE a la fecha de la publicación de la presente convocatoria , aún cuando no hubiera entrado en vigor.

P.D. Soy de la UNED.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2011, 16:48:31 pm »
Pues nada palante y apor la toga y las puñetas...

saludos
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2011, 19:32:10 pm »
Preparo Judicaturas, mi preparador es un Magistrado de la AN; dejo información. Quien quiera preguntar dudas en privado o ne público estaré encantado de contestar.

Programa

Aprobado en el BOE de 5 de febrero de 2011.

Segundo Ejercicio:

Derecho Constitucional (25 temas).
    Derecho Civil (96 temas).
    Derecho Penal (60 temas).

Tercer Ejercicio:

Derecho Procesal Civil (56 temas).
    Derecho Procesal Penal (37 temas).
    Derecho Mercantil (19 temas).
    Derecho Administrativo y Laboral (27 temas).

Ejercicio

Tres ejercicios teóricos de carácter eliminatorio.

PRIMER EJERCICIO

Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del segundo ejercicio: Derecho Constitucional, Derecho Civil y Derecho Penal, y sobre las materias del tercer ejercicio: Derecho Procesal Civil y Penal. Duración: 150 minutos.

* Estarán exentos de realizar este ejercicio, en la siguiente convocatoria, los aspirantes que hubieran superado el segundo ejercicio previsto en la presente convocatoria.

* Estarán exentos de realizar el primer ejercicio los aspirantes que han superado el segundo ejercicio en las convocatorias realizadas en 2009 y 2010.

SEGUNDO EJERCICIO

Consistirá en exponer oralmente ante el Tribunal cinco temas de las siguientes materias: uno de Derecho Constitucional, dos de Derecho Civil, y dos de Derecho Penal. Duración: 60 minutos.

TERCER EJERCICIO

Consistirá en exponer oralmente ante el Tribunal cinco temas de las siguientes materias: dos de Derecho Procesal Civil, uno de Derecho Procesal Penal, uno de Derecho Mercantil, y uno de Derecho Administrativo o Laboral. Duración: 60 minutos.

* Nota: El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el BOE a la fecha de la publicación de la presente convocatoria , aún cuando no hubiera entrado en vigor.

P.D. Soy de la UNED.

Hola pombo876, te he intentado mandar un privado pero dice que no puedes recibirlo asique te dejo mi e.mail y si puedes me escribes, me gustaria hablar contigo sobre las oposiciones.
Mi email es teresuky87@gmail.com

un saludo