;

Autor Tema: estudiantes de grado, consulta  (Leído 941 veces)

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
estudiantes de grado, consulta
« en: 03 de Abril de 2011, 08:30:43 am »
Hola a todos, quería preguntar a los compañeros que han empzado este año con el Grado, como esta esta funcionando, como lo han organizado... enfin que os parece?????, Lo pregunto porque si no termino la carrera en 3 años creo que es, me tendre que pasar al grado y no se como va.

Gracias a todos.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re: estudiantes de grado, consulta
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2011, 10:28:12 am »
Yo, personalmente, he encontrado los exámenes algo más complicados que los que habían hecho en la licenciatura para las mismas asignaturas.

saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2011, 11:36:09 am »
Ten en cuenta dos cosas.

No convalidan todas las asignaturas al cambiarte perfectamente. Por ejemplo en Grado no hay optativas, si al final te tienes que cambiar las que hagas optativas ahora no te valen para nada.

Y en segundo lugar que grado se va implantando año por año, es decir si ya estas en segundo de licenciatura no te puedes matricular para el proximo curso en tercero de grado.

Asi que a los que ahora estan en primero de licenciatura y creen que no les va a dar tiempo antes de que se extinga el plan cuanto antes se cambien mejor. Y a los que ya han hecho optativas o van ya en segundo o tercero, yo de ellos intentaria terminarlo por licenciatura.

En cuanto a la organización creo que ha sido un poco caotica, sobre todo con esto de las pruebas de evaluación continua, pero supongo que ya en el segundo cuatrimestre funcionara un poco mejor.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2011, 13:33:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, quería preguntar a los compañeros que han empzado este año con el Grado, como esta esta funcionando, como lo han organizado... enfin que os parece?????, Lo pregunto porque si no termino la carrera en 3 años creo que es, me tendre que pasar al grado y no se como va.

Gracias a todos.
En realidad quedan 4 años para la extinción, en el curso 2014-15.
Estoy de acuerdo con lo escrito por Dangoro. Además, añadir que solo dos optativas (Consumo y no se que otra) te valdrían para grado.
Saludos