;

Autor Tema: HAN SALIDOS LOS RESULTADOS DE LOMPENSACION DE L PLAN 1953  (Leído 969 veces)

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
HAN SALIDOS LOS RESULTADOS DE LOMPENSACION DE L PLAN 1953
« en: 03 de Abril de 2011, 19:08:32 pm »
Enhorabuena a los compensados, me gustaria saber los denegados, cual a sido el motivo de su  denegacion.

Desconectado aincris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/08
Re: HAN SALIDOS LOS RESULTADOS DE LOMPENSACION DE L PLAN 1953
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2011, 19:30:55 pm »
La verdad es que me ha preocupado el que solo se la hayan concedido la compensación a 5 de todos lo que la han pedido, si alguien nos dijese que motivo les han dado, porque si pasa lo mismo con los que pidamos la compensación del plan 2000 entonces la llevamos clara.
Espero que alguien nos dé alguna pista de lo que ha podido suceder.
Enhorabuena a los nuevos licenciados.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2011, 12:52:43 pm »
Buenas tardes, me gustaría preguntaros que es eso de compensación del Plan 2000.Un saludo y gracias!

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/09
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2011, 17:54:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, me gustaría preguntaros que es eso de compensación del Plan 2000.Un saludo y gracias!
El tribunal de compensación se convoca para cada plan; el extinto de 1953, cuya resolución ha salido ahora, y el del Plan 2000 (en extinción). Cada uno es independiente ya que también lo es el lan de estudios. Puede acudir a él quienes le quede una sola asignatura anual o dos cuatritrimetrales. Si se cumplen unos equistos como ahber obtenido en esa asignatura una nota media de 4 o haberse presentado a cuatro convocatorias de dicha asignatura. Por ahora no hay compensación para el grado ya que aún no hay alumnos amtriculados en el nuevo plan Bolonia quienes les quede una sola asignatura.

En cuanto a la criba que se han pegado con los del 53, es como para echarse a temblar. Está claro que han afilado el lapiz.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 19:33:58 pm »
Gracias, por la explicación.Por lo que veo este año esta siendo muy complicado en todos los sentidos, con lo relacionado a las asignaturas, exámenes, notas y este caso que explicáis.
Un saludo!