;
Si eres tan amable tórtola2 y me ayudas. adryed_918@hotmail.com
Te acabo de enviar los casos-guía. A mí me son de gran ayuda.
Por favor tórtola a mí también me interesan los casos de romano. Estoy un poco verde con la asignatura mi correo es unikados@yahoo.esgracias por adelantado
No puedes ver los enlaces. Register or LoginBueno, creo que se nota que no tengo mucho dominio en esto de citar y publicar y tal... en fin, nada, comentaros que ayer la profesora de Romano dijo que hasta ahora, con respecto a los casos-guía, había salido normalmente uno de Propiedad y Posesión y otro de Obligaciones. Ojalá se mantengan en esa línea.
Bueno, creo que se nota que no tengo mucho dominio en esto de citar y publicar y tal... en fin, nada, comentaros que ayer la profesora de Romano dijo que hasta ahora, con respecto a los casos-guía, había salido normalmente uno de Propiedad y Posesión y otro de Obligaciones. Ojalá se mantengan en esa línea.
Por favor tórtola a mí también me interesan los casos de romano. Estoy un poco verde con la asignatura.herminia_javier@hotmail.comGracias de antemanooooooooooo
Tórtola, si eres tan amable, me podrías enviar los test y los casos de romano.diego_artfoto@hotmail.com
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola,La tutora de mi centro asociado nos ha pasado una serie de test de la asignatura con respuestas. No sé como colgarlos. ¿Alguien que me eche un capote para colgarlos???, o a quien le interese los test, que me ponga el correo y se los envío.Saludos a todosHola, los puedes subir por megaupload pero para que no los pongan en apuntes temporales mejor un copia y pega y quedarán aquí en el post, si te puedo ayudar a subirlos aquí estoy.Al final estan subidos los casos o no? ¿Cómo puedo acceder a ellos mi e-mail es labellezaestaentucabeza@yahoo.es gracias millllll
Hola,La tutora de mi centro asociado nos ha pasado una serie de test de la asignatura con respuestas. No sé como colgarlos. ¿Alguien que me eche un capote para colgarlos???, o a quien le interese los test, que me ponga el correo y se los envío.Saludos a todos