;

Autor Tema: SIN NOTICIAS REVISION ADMTVO. III  (Leído 821 veces)

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
SIN NOTICIAS REVISION ADMTVO. III
« en: 05 de Abril de 2011, 13:16:00 pm »
Pues eso, que sigo sin noticias de la revisión que pedí de Administrativo III, y cuando llamo al Departamento sólo me dicen que se está contestando a todo el mundo y que la Comisión de Revisión sólo se ha de pedir una vez que se reciba la respuesta a la revisión.
Me siento como si me estuvieran tomando el pelo, parece que lo hagan de cara a que la gente se aburra y lo deje estar, y yo ya estoy en ese camino.
¿Alguien está en mi caso, de no tener todavía ninguna respuesta?. De verdad que no es justo. >:( >:(

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
Re: SIN NOTICIAS REVISION ADMTVO. III
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 14:37:56 pm »
Buenas, a ti por lo menos te cojen el telefono, yo llamo y comunica, y justo a las 13,30 hora creo que de salida de los profes, ya suena pero no lo descuelgan!!!! a mi me dijeron hace dos semanas que el miercoles 31 era el plazo para el profesor resolver, pero nada, yo reclame el mismo dia 16 de marzo via fax, y aun nada, ni via telefono, ni via fax ni via email. Asi que ayer volvi ha enviar otro fax.

Sigo esperando............

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2011, 20:50:37 pm »
Hola,
Mi caso es exactamente el mismo pero en Admtvo. II
Me dicen que espeer a la contestación antes de acudir a la Comisión de Revisión pero...
se nos pasara el plazo???

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 08:16:55 am »
Pues según el propio programa de la Asignatura de D.Administrativo y las normas de revisión de exámenes aprobadas por el Consejo de Gobierno de la UNED el 29 de junio de 2010, la solicitud de revisión ante la Comisión de Revisión del Departamento deberá presentarse dentro del plazo de los 5 días naturales siguientes a la resolución de la primera solicitud, o en caso de no haberse resuelto expresamente aquella solicitud, a la fecha de entrega de actas.
Por eso yo (que no he recibido ningún tipo de contestación a mi primera solicitud y no me fiaba demasiado) la presenté el día 30 de Marzo....
Salu2

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 16:51:10 pm »
A mí me tardaron mucho en responder, pero me habían estimado la subida del 6,5 al notable.