Hola buenas tardes señores, voy a intentar explicar mi caso, antes de nada comentarles que tengo un abogado llevandome el caso, pero no esta de mas, informarme.
El caso es que soy funcionario, y estoy imputado creo que son en 7 delitos, hace ya de esto año y medio.
El caso es que el 29 de Noviembre el fiscal no ve pruebas incriminatorias sobre mi(como era obvio de antemano), y me saca del procedimiento, al dia siguiento la sra jueza de instruccion hace un escrito, diciendo que no le vale lo que dice ese fiscal, que se eleve al fiscal superior, cosa que asi se hace.
Hace dos semanas, el fiscal superior se ratifica en lo que dice el anterior, y la sra jueza a dia de hoy, todavia no se ha dignado a devolverme lo bienes que me robooooooooooooo, disculpen, es porque estoy un poco cabreado con ella.
Es mas, los bienes son de mi mujer y mios, (gananciales), se le solicito por parte de mi mujer los bienes, cosa que dijo que no.
Le he dicho hoy a mi abogado, que ponga una querella contra la jueza,una en mi nombre y otra en el de mi mujer.
Por cierto, mi mujer no esta imputada en el procedimiento, simplemente, es mi mujer.
No se si me abre explicado bien, de todos modos les agradezco de corazon que me escuchen, estoy ya desesperado de tanta injusticia.
Muchisimas gracias.