;

Autor Tema: Subidón de impuestos en el tramo autonómico Andaluz.  (Leído 1250 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Subidón de impuestos en el tramo autonómico Andaluz.
« en: 05 de Abril de 2011, 18:13:08 pm »
Alegría, Alegría...Subidón de Impuestos en Andalucía en el tramo autonómico de IRPF.

Y lo mejor, es que la peña todavía no lo sabe. El año pasado, la cuota a pagar, para una Base Liquidable de 17.707,2 € era de 1.476,78 €. Este añito, señores, abran el CULITO, pero OJO, SÓLO EN ANDALUCÍA...que Zapatero y GRIÑAN, para la misma Base liquidable, es decir, 17.707,2 € tendrán que PAGAR....ta chán, ta chán...2.124,86 € es decir, 648,08 € más que hay que pagar. ¡¡ JODER, ESTE GOBIERNO SÍ CUMPLE, COÑO !! Que orgulloso me siento al saber que otros 648,08€ adicionales de mi IRPF, que me devolverán menos, claro está, serán para pagar parte de  los  ERES de estos gobernantes... Si es así cómo se hacen las cosas...(por los cojones)

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
Re: Subidón de impuestos en el tramo autonómico Andaluz.
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 18:38:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alegría, Alegría...Subidón de Impuestos en Andalucía en el tramo autonómico de IRPF.

Y lo mejor, es que la peña todavía no lo sabe. El año pasado, la cuota a pagar, para una Base Liquidable de 17.707,2 € era de 1.476,78 €. Este añito, señores, abran el CULITO, pero OJO, SÓLO EN ANDALUCÍA...que Zapatero y GRIÑAN, para la misma Base liquidable, es decir, 17.707,2 € tendrán que PAGAR....ta chán, ta chán...2.124,86 € es decir, 648,08 € más que hay que pagar. ¡¡ JODER, ESTE GOBIERNO SÍ CUMPLE, COÑO !! Que orgulloso me siento al saber que otros 648,08€ adicionales de mi IRPF, que me devolverán menos, claro está, serán para pagar parte de  los  ERES de estos gobernantes... Si es así cómo se hacen las cosas...(por los cojones)

No te preocupes, tu elevación de impuestos la está poniendo el gobierno en los bancos, que hay que sostenerlos...

Cuantas veces me arrepiento de ser de izquierdas, con estos políticos que tenemos....

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2011, 18:41:59 pm »
Pero si es que encima, somos de la comunidades con renta per capita más baja...es que hay que jode.... >:(

De verdad, lo veo y no lo creo... ???
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2011, 19:04:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si es que encima, somos de la comunidades con renta per capita más baja...es que hay que jode.... >:(

De verdad, lo veo y no lo creo... ???

Ni yo, urbiet, ni yo...

Y los derechos sociales, cada vez más recortados...  :'(