;

Autor Tema: procedimiento  (Leído 806 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
procedimiento
« en: 05 de Abril de 2011, 19:09:45 pm »
aLGUno-a esta entrando en aranzadi o en lex. En cso afirmativo si me puede decr que pasos hay que dar pues ya no se si son los dos ordenadores que tengo o ese privilgio que teniamos de consultar  jurisprudencia y normas e estas dos bases dedatos se hanterminado.

un saludo

Desconectado josman2

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: procedimiento
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 13:35:04 pm »
A mi personalmente me funcionan, no obstante antes de poner esta respuesta he verificado de nuevo el acceso en las dos bases de datos y estan correctas y operativas.

Paso a explicar el modo de acceder a las bases de datos...  "Westlaw Aranzadi" y "VLex ":

Lo primero que hay que hacer es identificarse en el portal de Bienvenida a la UNED, con el nombre de usuario y la clave de acceso en el campus uned, luego arriba en medios y servicios pinchar en "biblioteca" y cuando estés dentro en la columna de la izquierda pinchas en "bases de datos", a continuación debes pulsar donde dice: Bases de datos en línea por materias, pulsas donde dice, Derecho  y te lleva a la página del siguiente enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En esta página te aparecen las dos bases de datos a las que tenemos acceso:

Acceso a "Westlaw Aranzadi":

Cuando estés en esa página, tienes que localizar "Westlaw Aranzadi" y pulsar sobre Acceso Externo. De inmediato irás al lugar en cuestión con derechos de suscriptor, y a continuación meter las claves que son: uned0008 - ud1506, y dar a continuar.

Acceso a "VLex Premium":

A través del mismo enlace, previa identificación como alumno de Uned y en esa página localizar "VLex Premium" pulsando en Acceso Externo y a continuación sobre: "accede a través de la cuenta general".

Espero que no tengas ningún problema para acceder con las instrucciones que te doy.

Saludos,

Jose Manuel Medina
Antes morir que perder la vida

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: procedimiento
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 18:23:53 pm »
gracias que tenga una buena semana y un descanso necesario para el estudio pues en la esquina nos esperan los examenes.-