;

Autor Tema: Consejo elegir asignaturas  (Leído 1543 veces)

Desconectado luis42pucela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
Consejo elegir asignaturas
« en: 05 de Abril de 2011, 23:59:19 pm »
Hola, quisiera pedir vuestra ayuda. Me matricularé el próximo curso y quisiera que me aconsejárais a la hora de matricularme de las asignaturas. ¿Cuáles son más asequibles?. La verdad es que dispongo de poco tiempo.
Un saludo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re: Consejo elegir asignaturas
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 00:09:59 am »
En este subforo No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes encuestas sobre la dificultad de cada asignatura. Miras las asignaturas que tenemos en Grado, las buscas en licenciatura que vienen a ser lo mismo mas o menos y ya te haces una idea de la dificultad.

Para mi la mas dificil me ha parecido Introduccion al Derecho Procesal, entre otras cosas por que la suspendí, pero es que al estudiarla no me entraba ni a tiros. Esto es muy subjetivo, no creo que al resto esta asignatura le haya parecido un ogro.

Pero asi en general por lo que le leo  a la gente la mayoria opina que las mas dificiles son Derecho Administrativo y Teoría del Derecho.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 02:05:48 am »
Para mí, sin duda son Administrativo I y en menor medida Introduccion al Derecho Procesal

Los de Constitucional son asequibles si estudias, y además, es un departamento muy majete que se toma bastante interés junto con el de Hª del Derecho.

Hasta ahora no me he matriculado de Teoría del Dcho. ...pero sinceramente, no creo que tenga más dificultad que Administrativo I

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 14:39:46 pm »
Teoría del Derecho y Administrativo son las hueso.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 17:00:58 pm »
Civil y las Constitucionales, después puede llegar el caso que te guste alguna difícil o que se te de bien, como es el caso de algunos compañeros con Teoría del Derecho, pero para mí personalmente es complicada.

Introducción al derecho procesal a mí me ha gustado, pero ya sabes que para gustos colores.

Desconectado luis42pucela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 17:57:08 pm »
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo desde Valladolid.

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 09:33:09 am »
Pues leyendo lo que comentan los compañeros debo de ser de los pocos que le guste Administrativo, jejeje...

Únicamente he cojido solo 4 asignaturas; Cultura Europea, Constitucional I, Administrativo I y Derecho Romano.
La que mas me esta costando y la que veo mas pesada es Romano, por los términos latinos y la amplitud de la asignatura.
El resto me esta gustando y nos las veo muy complicadas, pero hay que trabajarselas.

Lo que si te comento es que cojas asignaturas de manera continua, es decir, si quieres coger Cultura Europea, yo te recomendaria que cojieras tambien Historia del Derecho que es del 1º Cuatrimestre y aunque estan divididas, son como una asignatura.
O Constitucional I, que tiene una primera parte en Teoria del Estado Constitucional.
Ya que si no das esa primera parte podria resultar algo mas complicada la segunda parte.

Saludos y Suerte.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login