;

Autor Tema: COMISION DE REVISION  (Leído 7184 veces)

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
Re: COMISION DE REVISION
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2011, 13:13:54 pm »
Yo sigo esperando la respuesta de la Comisión de Revisión de Administrativo III, claro que teniendo en cuenta que tardaron más de un mes en contestarme a la primera revisión, me espero cualquier cosa. Aparte de que la forma de contestar a la primera revisión también es de juzgado de guardia, pues en mi caso me enviaron una fotocopia del examen, con la puntuación puesta en cada pregunta, y en 3 de las 5 preguntas ponía un par de palabras que apenas se entendían, y en las otras 2 no ponía nada. O sea, una maravillosa explicación de porqué me habían suspendido. En fin, realmente todo esto me parece surrealista, no sé si todos los departamentos funcionan igual (es mi primera revisión de examen), espero que no, pero en este caso es realmente vergonzoso.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2011, 14:43:22 pm »
Anamapa no quiero desanimarte, pero este departamento es "especial". Despues de hablar con la secretariael viernes pasado, por la tarde me llamo, diciendo que mi recurso era improcedente. Que se trataba del mismo escrito de la revision y de la solicitud de comision. Y le respondi que solicite la comision de revision con burofax con certificacion de texto. Asi que le pedi que me contestasen por escrito que era improcedente que ya escribiria al rector.
Se puso a ver los papeles y se dio cuenta que eran distintas solicitudes y me confirmo que se habia equivocado.
Esta semana se podran con mi comision de revision que solicité hace mas de 40 dias!!
Increible, y se que no me lo van a modificar y encima tendre que solicitarlo al rector.
ojala me equivoque!

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2011, 10:06:19 am »
Apreciados compañeros de Uned y sus avatares, si os sirve de consuelo, por aquello de mal de muchos, consuelo de tontos yo también estoy esperando el resultado de la Comisión, también de D.Administrativo III y soy de la misma opinión que apuntan otros compañeros, que este Departamento es una  :-X, imcumplen los plazos, se permiten el lujo de no fundamentar las calificaciones obtenidas y encima de tratan de tonto, nunca se me olvidara la famosa respuesta de......este examen "DEJA MUCHO QUE DESEAR" y puedo casi garantizar que fue con diferencia el que mejor me fue del cuatrimestre, los otros los aprobe. Acabo de llamar por telefono y me han dicho que a "lo mejor" el viernes empiezan a enviar los resultados, para flipar, si todo va igula me veo haciendo el Recurso,vaya tela, suerte a todos.
Preparados para la gloria

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2011, 21:40:05 pm »
Yo tambien tengo todavia de Administratuvo III pendiente de recibir calificaciones

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 18:09:31 pm »
Chicos, siento esta noticia, la comision de revision me lo ha desestimado y han puesto las razones.
Es un palo muy grande, me da que no voy a aprobar esta asignatura jamas ni tan siquiera en Septiembre.
Joder, me da una impotencia enorme, realizar tres examenes y en los tres la nota de 3,5.
Encima con la conciencia tranquila, y sabiendo que lo habia realizado bien (quiza me equivoque).

Se que quedan una semana para los examenes, pero es que no se si merece la pena, dejo el trabajo que tenia en Italia para terminar la carrera de la Uned, cuatro asignaturas y joder, la primera en la boca y siempre d. administrativo II.

Como solo me quede esta para no ser colegiado como abogado, ufff... yo que sé!!

Espero que a vosotros os vaya mejor!!

Pd: Hoy no se de qué valen los esfuerzos, los sacrificios si luego un departamento te pone siempre 3,5 de fila en tres convocatorias y tan tranquilos. No sé quizá sea yo que no sé como estudiar la asignatura y sea un pardillo, pero el resto de adm. los he sacado a la primera. Y el resto de las asignaturas de la carrera a la primera o a la segunda. Esto es una mierd...

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2011, 15:52:38 pm »
vaya lo siento, tu al menos la has recibido yo todavia despues de casi 60 dias no se nada

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2011, 15:59:05 pm »
Lo siento mucho, de todas formas, si estas seguro de la calidad de tu examen prueba de hacer el recurso de alzada ante el rector, sé de algun compañero al que le ha aprobado el rector.
Yo sigo a la espera, despues de 2 meses, de la resolución de la comisión de adminsitrativo III  :-\

Desconectado coheta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2011, 18:43:57 pm »
Hoy he recibido, vía correo certificado, resolución de la Comisión de Revisión de Calificaciones del Departamento de Derecho Administrativo.

Sin mas y atendiendo a las propias razones que se exponen en el informe que ha redactado al respecto la profesora titular, han decidido desestimar mi reclamación.

Ha estudiar se ha dicho. Suerte a todos/as en los exámenes (de Junio y Septiembre, claro está :))
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2011, 21:41:37 pm »
A mi tambien me la han desestimado, que casualidad, haré recurso de alzada al rector, pero no se que poner, no tengo ni mi examen nie scaneado en el area virtual asi que... poco se me ocurre... como no sea impugnar su forma de evaluar que un 10 para ellos es un 3...

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2011, 19:42:04 pm »
El que no tenga el examen que lo pida, teneis derecho a una copia del examen.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
Re:COMISION DE REVISION
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2012, 10:38:38 am »
Yo también estoy esperando a la Comisión de Revisión por D.Advo II . ¿Alguien más está esperando y no sabe todavía nada?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:COMISION DE REVISION
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2012, 14:26:19 pm »
Ánimo Victor, la aprobarás.. ;)..y si ves que te queda para el final, siempre tienes la compensación.Mucha suerte!. Un saludo.