;

Autor Tema: pequeña duda sobre asignaturas supensas!!  (Leído 972 veces)

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
pequeña duda sobre asignaturas supensas!!
« en: 06 de Abril de 2011, 15:51:12 pm »
Hola! soy nueve en  la uned y quisiera saber como va lo de las asignaturas suspensas? ha y un maximo de asignaturas para poder matricularte en segundo? te tienes que volver que matricular en segundo de las que no aprobaste en primero? me puedo matricular de las que me queden de primero y de las de segundo hasta llegar a 60 acreditos?
gracias  de antemano y perdonar por las preguntas a estas alturas, pero son dudas que me acaban de surgir!!

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: pequeña duda sobre asignaturas supensas!!
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 16:35:00 pm »
No hay restricciones salvo dos:
  • Cada año tienes un número máximo de créditos en los que te puedes matricular. Si quieres matricularte de más hay que pedirle permiso al rector.
  • Tienes un número finito de convocatorias a las que te puedes presentar por asignatura.

En teoría te puedes matricular de segundo sin tener primero aprobado (salvo que alguna asignatura cierre). Luego, si no estas en Bolonia todavía se van cerrando los cursos según el calendario... y si estas en Bolonia de momento sólo te puedes matricular de primero y segundo el año que viene.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
Re: pequeña duda sobre asignaturas supensas!!
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 16:40:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! soy nueve en  la uned y quisiera saber como va lo de las asignaturas suspensas? ha y un maximo de asignaturas para poder matricularte en segundo? te tienes que volver que matricular en segundo de las que no aprobaste en primero? me puedo matricular de las que me queden de primero y de las de segundo hasta llegar a 60 acreditos?
gracias  de antemano y perdonar por las preguntas a estas alturas, pero son dudas que me acaban de surgir!!

En principio no hay limitaciones, que yo sepa. Sólo que si estás en licencitura debes saber que si no quieres pasar al grado tienes sólo el próximo curso para sacarte las de primer curso.

Incluso si te quedara una sola asignatura de primero creo que puedes seguir en la licencuatura aunque se haya extinguido el primer curso, a condición de que saques todo lo demás en los plazos, y presentarte al final al Tribunal de Compensación.