;

Autor Tema: Firma AQUÍ para que ETA no se presente a las elecciones de mayo.  (Leído 7231 veces)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re: Firma AQUÍ para que ETA no se presente a las elecciones de mayo.
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2011, 23:28:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo te puedo hablar de la asociación a la que pertenezco, la AVT:

Se ha conseguido auxiliar y apoyar a muy buena parte de las víctimas del terrorismo, así como sensibilizar sobre sus problemas y posturas a la sociedad española.

Ha sido muy destacado, sobre todo, el papel en la consecución de importantes medidas que han permitido mejorar sustancialmente la situación de las víctimas españolas.

De todas formas, la consecución más importante es luchar para que no caigan en el olvido las injusticias que se producen día a día, mes a mes, año a año en lo que respecta a ETA y su entorno. Por no hablar de los heridos y víctimas históricas del GRAPO, Terrorismo Islámico e incluso del IRA, que también hay algunos que pertenecen a esta asociación.

Digo yo que si no sirviera para nada todo esto que hacemos no nos habrían dado tantos premios y reconocimientos desde la sociedad española, ¿no?

Mira:

Declaración de Utilidad Pública. Otorgada por el Ministerio del Interior en el 2004.

Título de Miembro de la Orden del Merito Constitucional, concedida por el rey Juan Carlos I.

Concesión del XIII Premio a la Libertad. Otorgado por la Sociedad “El Sitio” del Bilbao.

Medalla de Oro de Navarra a las Víctimas del Terrorismo.

Premio UNICEM 2004 a los Valores Cívicos y Culturales.

Medalla de Honor de Madrid. Concedida por Exmo. Ayto. de Madrid.

Premio Convivencia. Ciudad Autónoma de Ceuta 2005.

Diploma concedido por la Exma. Asamblea de Melilla “Por el ejemplo de solidaridad y modelo de
esperanza”.

Medalla de Oro de Galicia. Concedida por la Junta de Galicia.

Medalla de la Comunidad de Madrid.

Placa de Honor "Al merito Constitucional", concedida por el Congreso de los Diputados en 2003

Placa “A la AVT en reconocimiento a su labor en beneficio de las Víctimas”. Jefatura Superior de Policía de Madrid en 1997.

Placa “A favor de las Víctimas del Terrorismo en reconocimiento a su meritoria labor”. Sindicato Profesional de Policía de Cataluña en 1992.

Entiendo que no tengas sensibilidad para con este tema, querida GemMas, pero todo es porque no lo has vivido en primera persona. Si así fuese, ya te querría ver en mi posición.

Solo representáis a una minoría de víctimas, y que además tienen una determinada ideología. Nada más.
Y como no quiero que ésto se convierta en una competición de "sensibilidades", que podría, dejo el tema. Porque yo tengo una visión lúdica del foro, y las cosas importantes las dejo para fuera.
Saludos

Te equivocas, la AVT representa a la gran mayoría de las víctimas del terrorismo en España, incluyendo un buen número de las del 11-M. Lo de la ideología sobra, a no ser que las conozcas personalmente, aunque si la tienen están en su pleno derecho.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2011, 23:45:54 pm »
En primer lugar, a mí me parece que para eso está la JUSTICIA!

No obstante, si el autor del hilo aplica todo lo dicho también al resto las víctimas y no sólo a las del PP, y a todos los asesinatos aberrantes cometidos durante toda la época fascista. ¡Entonces podré entender sus reivindicaciones!  

Aquí sólo nos habla de AVT, ¿y el resto de las asociaciones a donde andán??
¿No existen? ¿O no les gustán, porque no son del PP?

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2011, 23:59:32 pm »
Yo te puedo hablar de la asociación a la que pertenezco, la AVT:

Se ha conseguido auxiliar y apoyar a muy buena parte de las víctimas del terrorismo, así como sensibilizar sobre sus problemas y posturas a la sociedad española.

Ha sido muy destacado, sobre todo, el papel en la consecución de importantes medidas que han permitido mejorar sustancialmente la situación de las víctimas españolas.

De todas formas, la consecución más importante es luchar para que no caigan en el olvido las injusticias que se producen día a día, mes a mes, año a año en lo que respecta a ETA y su entorno. Por no hablar de los heridos y víctimas históricas del GRAPO, Terrorismo Islámico e incluso del IRA, que también hay algunos que pertenecen a esta asociación.

Digo yo que si no sirviera para nada todo esto que hacemos no nos habrían dado tantos premios y reconocimientos desde la sociedad española, ¿no?

Mira:

Declaración de Utilidad Pública. Otorgada por el Ministerio del Interior en el 2004.

Título de Miembro de la Orden del Merito Constitucional, concedida por el rey Juan Carlos I.

Concesión del XIII Premio a la Libertad. Otorgado por la Sociedad “El Sitio” del Bilbao.

Medalla de Oro de Navarra a las Víctimas del Terrorismo.

Premio UNICEM 2004 a los Valores Cívicos y Culturales.

Medalla de Honor de Madrid. Concedida por Exmo. Ayto. de Madrid.

Premio Convivencia. Ciudad Autónoma de Ceuta 2005.

Diploma concedido por la Exma. Asamblea de Melilla “Por el ejemplo de solidaridad y modelo de
esperanza”.

Medalla de Oro de Galicia. Concedida por la Junta de Galicia.

Medalla de la Comunidad de Madrid.

Placa de Honor "Al merito Constitucional", concedida por el Congreso de los Diputados en 2003

Placa “A la AVT en reconocimiento a su labor en beneficio de las Víctimas”. Jefatura Superior de Policía de Madrid en 1997.

Placa “A favor de las Víctimas del Terrorismo en reconocimiento a su meritoria labor”. Sindicato Profesional de Policía de Cataluña en 1992.

Entiendo que no tengas sensibilidad para con este tema, querida GemMas, pero todo es porque no lo has vivido en primera persona. Si así fuese, ya te querría ver en mi posición.

Solo representáis a una minoría de víctimas, y que además tienen una determinada ideología. Nada más.
Y como no quiero que ésto se convierta en una competición de "sensibilidades", que podría, dejo el tema. Porque yo tengo una visión lúdica del foro, y las cosas importantes las dejo para fuera.
Saludos

Te equivocas, la AVT representa a la gran mayoría de las víctimas del terrorismo en España, incluyendo un buen número de las del 11-M. Lo de la ideología sobra, a no ser que las conozcas personalmente, aunque si la tienen están en su pleno derecho.
Creo que tienen unos 3000 afiliados, que son como la tercera parte de los familiares censados. Sí es la asociación mayoritaria, y en ese sentido su "voz" es importante, pero no olvides a esa mayoría silenciosa, que sufre tanto como los que gritan en esa asociación, y que no tienen porqué sentirse representados por ellos.
Y lo de la ideología de la AVT es vox populi.
Y no tengo nada más que decir.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2011, 00:01:00 am »
Zinara:

Estás hablando con una partidaria de un Gobierno metido hasta las cejas en temas como el GAL, el 11-M y la colaboración con el terrorismo, que apoya todo este juego sucio del PSOE, todo este colaboracionismo con los terroristas, por la sencilla razón de que lo hace el PSOE y para ella, si lo hace el PSOE, es bueno.

De manera que no llames meter la pata a lo que no es sino mala fe, fanatismo o ambas cosas.

Hay mucha gente que es del PSOE y odia a las víctimas, porque han puesto de manifiesto la mayúscula indignidad del Gobierno encamado con la ETA.
Eres muy mezquino, pero eso ya lo sabes, ¿verdad?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2011, 00:01:42 am »
Bueno,sí,será lo que tú digas,qué forma de hablar a la ligera en este tema sobre todo.En fin,no esperaba menos..si antes hablamos de sensibilidad...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2011, 00:05:36 am »
Por cierto,mi último comentario va dirigido a Francisco 1345.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2011, 00:16:07 am »
Bueno,sí,será lo que tú digas,qué forma de hablar a la ligera en este tema sobre todo.En fin,no esperaba menos..si antes hablamos de sensibilidad...

A ver sensibilidad por supuesto mucho más de la que tú tienes!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2011, 00:17:38 am »
Ya estamos,con el y tú más,luego dice el otro que yo no argumento...pues anda que éste se luce... ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2011, 00:23:57 am »
Sólo puede ser o mala fe o demencia, el comentario de Francisco.

No creo que hable en serio:

A ver, repito el caso Franco, desde su muerte.

1. Hubo un proceso de reconciliación y perdón mutuo de franquistas, comunistas, etc.
2. En aquella amnistía estaban los franquistas, los comunistas, el GRAPO, la ETA, el Maquis y otros grupos terroristas.
3. Es decir: que no se puede pedir ni Justicia por lo del Maquis, ni por lo de la ETA anterior al 77, ni por lo que hiciera Franco, que por añadidura está muerto.

Ahora bien: ¿tú estás a favor de reabrir todos los procesos y anular todos los indultos y no sólo los que se concedieron a Franco, sí o no? Lo digo porque eso permitiría por ejemplo procesar a Madariaga por los actos terroristas en los cuales murieron niños, en tiempos del franquismo, a Felipe y a Martín Villa por lo de los GAL, etc. Desde luego, ni podrían juzgar a Franco ni a ninguno de sus colaboradores, porque los que cometerían los crímenes, serían los que ganaron la Guerra, no los que se incorporaron después, muchos de ellos por cierto, actualmente en la órbita del PSOE. Ni tampoco creo, deba juzgarse ya a Carrillo a pesar de provocar la muerte de muchos inocentes a manos de Franco, dada su avanzada edad.

Si hay algo que no entiendes, me lo preguntas...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2011, 08:39:35 am »
A ver Simple, por mi parte ni mala fe ni demencia.
Pero creo que por tu parte si existe tanto muy mala fe aparte de demencia, cosa que nos demuestras día a día.

Acaso se les preguntó a las personas directamente afectadas por sus familiares asesinados durante toda la epoca fascista, cuyos muertos aún yacen dispersos en fosas comunes y cunetas
de todo el territorio nacioanl?

Al autor del hilo decirle también que sólo nos demuestra muy mala fe y mucha demencia, aparte de la doble moral os persigue y así no se puede ir muy lejos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2011, 11:29:19 am »
Repito la pregunta:

¿tú estás a favor de reabrir todos los procesos y anular todos los indultos y no sólo los que se concedieron a los franquistas, sí o no?

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2011, 12:12:25 pm »

Te respondo con otra pregunta:

¿Si esos asesinados, de la forma más vil y aberrante, fueran tus familiares o familiares del autor del hilo o de todos los que componen AVT, qué haríais?

Pero como no lo son ya sabemos la respuesta, por eso os importa un Gran Rábano.

Ahí tenéis la doble moral que os caracteriza: YO si, tú no!  ¿Con que derecho?
¿Con el derecho fascista?  No hombre no, así no funcionan las cosas y menos en la justicia actual de un Estado de Derecho.

Y para colmo os autodenomináis los más católicos del mundo, pues menudos católicos.
Si de verdad existiera un dios cuando llagarais al cielo os mandaría directamente al infierno.

No obstante cuando se pronuncie al respecto el TEDH, ya veremos lo que ocurre.

¡Mi máxima condolencia para TODOS, Y NO ALGUNOS SÓLO, los familiares de los asesinados tanto por los terroristas como los fascistas.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2011, 12:49:49 pm »
Dices que el autor de este hilo demuestra mala fe y demencia?.Ojalá no vivas una experiencia igual que la de esta persona,no sabes de lo que hablas..la mala fe y la demencia aparte de la falta de sensibilidad y comprensión provienen del odio desproporcionado que tienes...

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2011, 04:05:29 am »

¿Si esos asesinados, de la forma más vil y aberrante, fueran tus familiares o familiares del autor del hilo o de todos los que componen AVT, qué haríais?

¿Con el derecho fascista?  No hombre no, así no funcionan las cosas y menos en la justicia actual de un Estado de Derecho.

Y para colmo os autodenomináis los más católicos del mundo, pues menudos católicos.
Si de verdad existiera un dios cuando llagarais al cielo os mandaría directamente al infierno.

¡Mi máxima condolencia para TODOS, Y NO ALGUNOS SÓLO, los familiares de los asesinados tanto por los terroristas como los fascistas.

Repito. Te querría ver en mi situación familiar. Si ETA hubiera matado a tu padre teniendo sólo 9 años, me gustaría ver qué cacas estarías defendiendo en la actualidad. Seguramente, mandarías al PSOE al mismísmo carajo. No tienes ni putta idea, Francisco.

Perdón por el taco, pero este tema, el terrorismo, es el único que me saca de mis casillas. Tenga un buen día.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2011, 04:26:08 am »

Repito. Te querría ver en mi situación familiar. Si ETA hubiera matado a tu padre teniendo sólo 9 años, me gustaría ver qué cacas estarías defendiendo en la actualidad. Seguramente, mandarías al PSOE al mismísmo carajo. No tienes ni putta idea, Francisco.

Perdón por el taco, pero este tema, el terrorismo, es el único que me saca de mis casillas. Tenga un buen día.

De las pocas cosas que aprendo… es que si les dices algo que te hiera, no tienen humanidad.

Yo tengo los privados llenos de mensajes sobre lo que dije, en charlas, que me hería.

Saludos y a ti, además, abrazos.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2011, 08:00:14 am »

Aunque suene duro decirlo, tu situación no es la única, y tu forma de ver las cosas no es necesriamente la misma que la que puedan tener otros en situación parecida.
Por otra parte, ¿no ha habido víctimas del PSOE? Porque tú reclamas sensibilidad hacia ti, pero has mostrado muy poca con los demás. Y este tipo de cosas pasa porque se politiza la "condición de víctima". Tú eres tú, y pasaste una situación dramática, y eso te hace que veas las cosas de una determinada forma, pero hay otras muchas que pasaron lo mismo y ven las cosas de forma diferente. Por lo menos, podrías respetarlas de la misma forma que se te respeta a ti.
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2011, 09:09:54 am »
Vamos a ver:

Las asociaciones de víctimas no son partidos políticos, su politización se reduce al hecho de que todo está politizado, en la medida en que, las actuaciones políticas inciden sobre ellos en un derecho fundamental que tienen todos los familiares de las víctimas: la tutela judicial efectiva. Hay tutela judicial efectiva, en sentido llano, cuando hay reparación y no la hay cuando se transige.

Entonces, si éste, o cualquier Gobierno hace política de reparación (y hablo de reparación penal, de pena condigna para los terroristas, etc.) muchas víctimas y muchos que no lo somos, lo apoyaremos. Pero si se hace una política de transacción, nos tendrán en pie de guerra.

Cuando ha sido Zapatero el que hace transacción con los terroristas, muchos ciudadanos se han sublevado y es justo que se hayan sublevado. Y lo mismo ha pasado ahora, cuando es el PP el que hace políticas de transacción. Y si además, se trata de un Gobierno que llega al poder mediante el terrorismo, que se dedica a encubrir el terrorismo, que hasta ayer negaba a la juez papeles sobre el 11-M, que colabora con la ETA en lo del Faisán, es lógico que eso dispare las iras de muchos ciudadanos.

Así que sí, la política nos politiza a todos: es lo típico de un intervencionismo tan desorbitado, pero eso no significa que las reivindicaciones de las víctimas, no estén fundamentadas en la pureza de unos principios sinceros y a mi juicio, justos, nobles y legítimos. Y si eso perjudica al PSOE, al PP o a quien sea, eso no debe detener a los que reivindiquen algo en lo que creen que es justo y pidan cuentas al PSOE, al PP o a quien sea por sus actos y por sus omisiones.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2011, 10:16:37 am »
Vamos a ver:

Las asociaciones de víctimas no son partidos políticos, su politización se reduce al hecho de que todo está politizado, en la medida en que, las actuaciones políticas inciden sobre ellos en un derecho fundamental que tienen todos los familiares de las víctimas: la tutela judicial efectiva. Hay tutela judicial efectiva, en sentido llano, cuando hay reparación y no la hay cuando se transige.

Entonces, si éste, o cualquier Gobierno hace política de reparación (y hablo de reparación penal, de pena condigna para los terroristas, etc.) muchas víctimas y muchos que no lo somos, lo apoyaremos. Pero si se hace una política de transacción, nos tendrán en pie de guerra.

Cuando ha sido Zapatero el que hace transacción con los terroristas, muchos ciudadanos se han sublevado y es justo que se hayan sublevado. Y lo mismo ha pasado ahora, cuando es el PP el que hace políticas de transacción. Y si además, se trata de un Gobierno que llega al poder mediante el terrorismo, que se dedica a encubrir el terrorismo, que hasta ayer negaba a la juez papeles sobre el 11-M, que colabora con la ETA en lo del Faisán, es lógico que eso dispare las iras de muchos ciudadanos.

Así que sí, la política nos politiza a todos: es lo típico de un intervencionismo tan desorbitado, pero eso no significa que las reivindicaciones de las víctimas, no estén fundamentadas en la pureza de unos principios sinceros y a mi juicio, justos, nobles y legítimos. Y si eso perjudica al PSOE, al PP o a quien sea, eso no debe detener a los que reivindiquen algo en lo que creen que es justo y pidan cuentas al PSOE, al PP o a quien sea por sus actos y por sus omisiones.

Por favor deja ya de manipular de la forma tan grosera que lo haces!
Es sobradamente sabido que AVT = PP

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2011, 10:39:00 am »

Insisto y repito mi máxima condolencia para TODOS los familiares de los asesinados por ETA u otras formaciones terroristas y los fascistas  durante la época de los llamados salva patrias.

Lamento mucho que tu querido padre fuera asesinado, teniendo tú además tan sólo 9 años, por esa banda de asesinos llamada ETA.
Igualmente lamento mucho que los padres y madres de niños, da igual la edad que tuvieren, fueran asesinados por los fascistas teniendo además que soportar como unos hijos de la gran puta se follaban a sus madres antes de matarlas, por tan sólo darte un ejemplo te entre todas las grandes atrocidades que cometieron. 

Ruego respondas a mis preguntas, en caso contrario estaré obligado a pensar lo que pienso hasta ahora, tú sólo eres la victima los otros no. Sinceramente no entiendo, esa posición.

Saludos y que tengas también un bien día!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2011, 11:07:31 am »
No sólo es falso lo que dice Francisco de que AVT = PP, sino que también es falso que todo foco de oposición al PSOE sea del PP.

Estos movimientos cívicos sencillamente se manifiestan, porque tienen derecho a pedirle cuentas al PSOE por sus actos, por sus vergüenzas en materia teóricamente antiterrorista.

HAY MOTIVO. Éste es el asunto.