;

Autor Tema: Sin nota historia  (Leído 760 veces)

Desconectado Lebowski

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/09
Sin nota historia
« en: 06 de Abril de 2011, 18:01:09 pm »
Hola,

todavía no tengo la nota del examen que hice en la primera semana de historia en Málaga, creo que ya debería tenerla y aunque intento contactar vía email y teléfono (salta el contestador) con la profesora de mi cuota docente no consigo comunicar. ¿De qué forma podría contactar  con alguien que me pudiera dar una respuesta?

gracias por la ayuda.

Desconectado yaestabien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
Re: Sin nota historia
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 22:03:45 pm »
Llama al negociado de alumnos a ver si te pueden decir tu nota en el expediente, porque las actas ya tienen que estar.

Un saludo y suerte

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
Re: Sin nota historia
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 18:15:39 pm »
Pues si es la anual de licenciatura no creo que las tengan en el negociado, porque las actas no las envían hasta Junio, cuando se hace la media con los dos parciales.

Lo mejor puede ser dirigirse al Decanato para comentarle la situación y que te diga el modo o teléfono para contactar... y si el Decano tampoco responde, pues ir al Rector con lo mismo, a ver qué gracia les hace que desde el Rectorado les peguen un telefonazo para estos menesteres... Y si el rectorado tampoco responde, pues simbólicamente vas a los servicios de Inspección para que expedienten al Rector...    ;D