;

Autor Tema: Repaso de matemáticas básicas: 4-3= 1  (Leído 3429 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Repaso de matemáticas básicas: 4-3= 1
« en: 06 de Abril de 2011, 23:15:26 pm »
Se trata de restar, no es más que una resta, NADA DEL OTRO MUNDO !!, algo muy básico que se supone que aspirantes a la Presidencia del Gobierno deberían saber.

Las legislaturas SON CUATRO AÑOS, van tres, LUEGO QUEDA UNO, queda uno, haced las cuentas veréis como os sale UNO !!

Que ZP "se va" debe entenderse exclusivamente que no se presenta, pero es el Presidente del Gobierno. A qué viene tanta prisa de Cospedal, Rajoy y COMPAÑÍA, es que acoso no saben otra cosa, que no tienen otro programa que no sea "váyase Sr González" , "Váyase SR Chávez", "Váyase SR Zapatero", jolies, que se vaya todo el mundo, que se queden sólos y ya está, digo yo.

¿O no será que tienen respetillo a que pase el efecto negativo que causa ZP en las gentes de izquierdas, haya un candidato con enorme fuerza, que la gente de izquierdas tome ilusión y vaya a votar y se les chafe el plan de acoso y derribo?

Talento político intuitivo, esa es mi fuerte !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: Repaso de matemáticas básicas: 4-3= 1
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 23:23:57 pm »
La prisa viene porque el PP pide elecciones anticipadas,en un año al PSOE le da tiempo de hundir España.Se necesitan cambios,reformas que den resultados,hacer algo productivo.Y sí,en el PP están temblando por si gana el PSOE otra vez,vamos que no hay más que ver las encuestas... ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 23:31:26 pm »
Yo creo que a lo que temen los partidos y especialmente, el de Gobierno, es a la verdad, a la sociedad de la información, al progreso, etc.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 23:35:15 pm »
Las encuestas en un año se revientan, pueden cambiar cosas positivamente, ya no está el efecto negativo que causa ZP, además de que suele la gente no decir lo que final y verdaderamente van a votar, depende el medio estadístico que haga la encuesta etc

No sé, no sé, vamos a ver, vamos a ver si finalmente es mayoría absoluta como pretende e ilusiona al PP, si finalmente son cuatro millones de votos menos para el PSOE o no tantos votos menos, vamos a ver...

Muchas veces a las encuentas se le da la vuelta y hasta el rabo todo es toro !!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 23:42:57 pm »
Hay una losa mayor que Zapatero, Palangana: la verdad.

Los casos de corrupción, el caso Faisán, todas estas cosas que salen en los medios de comunicación.

Eso en el caso de que se presente Rubalcaba, (lastre del pasado) porque si quien se presenta es Bono o Chacón, tendrán otros problemas, pero no ese.

El negocio de ellos es que no se sepan todos estos asuntos, que no trascienda... Esto me recuerda una barbaridad a los últimos años de Felipe: acosado en todos los frentes por la corrupción y los GAL.

Si es que, la historia se repite. Y puede que salga uno (de PP o PSOE) que haga buenos a Zapatero y a Rubalcaba juntos... Y este es el problema de la falta de regeneración.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 23:50:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay una losa mayor que Zapatero, Palangana: la verdad.

Los casos de corrupción, el caso Faisán, todas estas cosas que salen en los medios de comunicación.

Eso en el caso de que se presente Rubalcaba, (lastre del pasado) porque si quien se presenta es Bono o Chacón, tendrán otros problemas, pero no ese.

El negocio de ellos es que no se sepan todos estos asuntos, que no trascienda... Esto me recuerda una barbaridad a los últimos años de Felipe: acosado en todos los frentes por la corrupción y los GAL.

Si es que, la historia se repite. Y puede que salga uno (de PP o PSOE) que haga buenos a Zapatero y a Rubalcaba juntos... Y este es el problema de la falta de regeneración.

A Bono, Blanco y a Rubalcaba no los quiero ver yo ni en pintura, eso es lo mismo que ahora está, la derecha !!

Yo quiero a Rosa Aguilar (antes en IU), Tomás Gómez el que ganó las primarias de Madrid, alguien que no tenga nada que ver con lo que ahora está y suponga la vieja guardia del PSOE...alguien de izquierdas que ilusione y reviente las encuestas !!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 23:54:07 pm »
Lo absurdo es que esto se plantee en clave de partido A o partido B, cuando ambos son una tragedia para España. Gentes que para nada me pueden ilusionar en lo más mínimo. He visto demasiadas cosas, unas elecciones no solucionarían nada, porque el pueblo español nada ganaría de ello más que desilusiones. Tanto si son dentro de tres meses, como si son dentro de un año, la noche electoral no la voy a vivir para nada, ni tendré preparado nada para beber si gana uno u otro. Ese día, ni pondré la tele, ni la radio, ni nada de nada. Ni espero nada de nadie, ni quiero saber nada de quién gana, ni qué promete, ni nada de nada.

A ver, Palangana: si hay impunidad en los asuntos turbios, cambiarán las caras, el partido en el Gobierno, cuando cambie, el nombre del Secretario General, pero no cambiarán las costumbres. Sino que empeorarán y las leyes empeorarán, y las fechorías serán más gordas, el caciquismo mayor, el crimen mafioso se multiplicará y eso amigo, lo pagaremos.  :'( :'(  ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 00:02:15 am »
Al igual que tú, simple 22, también pienso yo que la solución para España y los españoles es algo ilusionante, tiene que ser algo nuevo: IU o el partidillo de Rosa Diez...

O bien una mujer, en definitiva, algo que no sea "los chicos" del PP y PSOE, bipartidismo anticonstitucional y LRGE anticonstitucional. Si esto de la LRGE no se cambia, la tragedia no tendrá ya solución.

Al igual que tú, pienso que el PP no es la solución.

Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2011, 00:04:04 am »
PERO NO NOS SALGAMOS DEL TEMA !!

El tema es que queda UN AÑO, al PSOE y a ZP le quedan un año porque así lo decidió el pueblo...el PP tiene y debe saber esperar.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2011, 00:07:42 am »
Pero ahora mismo el pueblo votaría al PP..

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 00:09:05 am »
Ante todo no puedo estar más de acuerdo en el autor del hilo!

Pero una cosa más, que presenten una MOCIÓN DE CENSURA si tienen cojones.
Los animo, adelante una bonita moción de censura.
Eso es lo democrático y no todos los días tan cansinos y antidemocrático, pidiendo que se vaya todo el mundo para quedarse una vez más sólo con su cortijo.

Sin embargo, donde no hay no puede haberla.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2011, 00:10:15 am »
¿De qué sirven Rosa Díez o Rivera si no cambian las costumbres?
Lo peor es que la corrupción está concebida como un metasistema sin el cual es inconcebible el funcionamiento del sistema político, social y económico.

Cita de Agapito Maestre.

Y en Italia, acuérdate: celebraban que no estaban Craxi y Andreotti, después que venía Prodi, después que venía Berlusconi, porque Prodi no era lo que esperaban, luego que volvía Prodi, porque Berlusconi era corrupto, después que Berlusconi, porque con Prodi no podía ser peor.

Y ERAN LA MISMA MAFIA.

Francia: Mitterrand, qué bueno, qué grandeur, Ohlalá, luego Chirac lo iba a arreglar, más tarde Sarkozy iba a recuperar lo importante de ser francés y ahora vuelve Le Pen. Falso todo: gobierna el Gran Oriente y punto pelota.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2011, 00:13:10 am »
;D ;D ;D

Claro y eso hay que aprovecharlo urgentemente, porque sino no ganáis las elecciones.

Menudos democrátas que estáis hecho, es que aún lleváis eso del Cortijo muy adentro.
No podéis remediarlo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2011, 00:17:27 am »

¿No sabes restar ? ;D

Que ahora mismo NO TIENEN QUE SER LAS ELECCIONES, las elecciones tienen que ser al cuarto año, luego queda uno.

Lo que yo decía, ahora mismo, ya e inmediato no vaya a ser que el enfermo no muerto y se levante  :)

Uf, uf, uf, que viene que viene,uf uf que viene que viene, uf, uf, que viene, que viene,...

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2011, 00:17:31 am »
Lo que es una realidad es que nuestra clase política esta por los suelos.... corrupción por todos los sitios y bandos, y en vez de cortar por raíz y separar a dichos infractores, se les apoya y se le dan mitines multitudinarios como diciendo: Miradme, os robo y aquí estoy porque me queréis! gracias paletos!! ....

En fin... en las encuestas venía hoy que la máxima preocupación de los españoles eran la economía, el paro y tercero los políticos, pues bien, yo me preocuparía más de los políticos que tenemos (ambos bandos) por que son los que nos tienen que sacar de las otras dos...

Más que políticos parecen actores, sólo se preocupan de dar un buen mitin, quedar bien en la tele, y hacer la parafernalia propia... donde esta la gente capacitada de verdad?? Rajoy? la verdad, para mí todo va a salir igual salga quien salga, pero si tengo que elegir.. por favor, que no me privaticen más competencias que esa no es la solución para salir de la crisis, sino para llenarse el bolsillo el que más tiene....

Saludos,
Dura Lex Sed Lex

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2011, 00:22:03 am »
Es igual dentro de un año el PP ganará,decid lo que queráis...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 00:22:35 am »
Una cosa sí os voy a decir, sinceramente lo veo complicado, pero como finalmente no gane Rajoy me voy a decojonar de la risa, lo siento, pero es que me voy a descojonar sin poder remediarlo  ;D

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 00:23:00 am »
Es igual dentro de un año el PP ganará,decid lo que queráis...

Así se habla, si señor....IGUAL!"

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 00:23:53 am »
Yo creo que algunos todavía no se han enterado que existen las elecciones anticipadas.....

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2011, 00:25:16 am »
Yo no sé qué se habrá tomado alguno esta noche... ;D ;D ;D