;

Autor Tema: Constitucional II ¿Qué cuota es mejor; Sanchez Mellado u Oscar Alzaga?  (Leído 1018 veces)

Desconectado soyestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
Compañeros:

El año pasado me matriculé de Constitucional II, y finalmente no me presenté al examen, así que ahora tengo ciertas dudas de qué cuota me corresponde, ¿hay alguien en mi misma situación?

En el programa dice que los alumnos matriculados por primera vez en Constitucional II deberán matricularse en la cuota de Sanchez y Mellado, PERO... los repetidores deberán matricularse en la cuota de Oscar Alzaga, luego entonces entiendo que la cuota de Alzaga es únicamente para REPETIDORES.

En mi caso entiendo que yo no puedo considerarme REPETIDORA puesto que -aunque me matricule el año pasado en Constitucinal II- no llegué a presentarme al examen, así que de ese modo, ¿me seguirá correspondiendo la cuota de Sanchez y Mellado?, ¿alguien me puede ayudar?

Y mi otra pregunta es la que he formulado al principio; ¿qué cuota será más asequible para aprobar; la de Sanchez Mellado o la de Oscar Alzaga:-\

Gracias compañeros,

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Constitucional II ¿Qué cuota es mejor; Sanchez Mellado u Oscar Alzaga?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 17:21:04 pm »
Yo el año pasado la curse con alzaga, este año me paso a S. Mellado
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado soyestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 17:34:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo el año pasado la curse con alzaga, este año me paso a S. Mellado

Yo he estado mirando los exámenes de Alzaga y no me gustan nada, prefiero los de Sánchez Mellado.

¿Y qué procedimiento has seguido para cambiarte de cuota, cómo lo has hecho? Lo pregunto porque yo esta mañana he llamado al departamento y me ha atendido una mujer bastante desagradable y bastante vaga e inepta, que al parecer no sabía ni donde tenía la cara porque me lo ha explicado todo al revés y de muy mala manera, con lo cual no me ha servido de nada la llamada... patético pues...

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2011, 17:52:42 pm »
Cuando empecé en la UNED (otra carrera) hace mucho tiempo ya, alumnos de Derecho comentaban que era potestad del alumno elegir la cuota que quería,

los Catedráticos para tener alto porcentaje de alumnos bajaban el nivel para el aprobado y en muchos casos con un trabajito/trabajazo aprobabas sin examen.

aquellos maravillosos años  :D :D :D.

Desconectado HANNAH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2011, 20:00:17 pm »
yo tuve a S.Mellado y suspendi, al repetir me pasaron a Alzaga y aprobé.  A mi personalmente, me gusta más la cuota de Alzaga, no es tan estricto a la hora de corregir, aunque su libro pueda resultar más denso...

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2011, 21:19:03 pm »
Os comento el Deartamento me envio un email, en el que me decia, que el examen constara de dos partes: Una de Alzaga y otra de S. Mellado, deberas hacer la que prefieras
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2011, 11:50:47 am »
A mí me tocó el primer año Alzaga y dejé la asignatura aparcada al ver su manual. Al año siguiente con Sánchez y Mellado saqué un 8,5. El manual es bastante didáctico y los profesores llevan la asignatura de manera bastante profesional.
Mi conclusión: Sin color, Sánchez y Mellado. Parecen más entregados a la enseñanza que Alzaga que divaga entre juergas místicas, políticas, etc, etc.
Poner el Derecho del revés.