;

Autor Tema: Sostres, eres un hp sin igual!  (Leído 4054 veces)

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: Sostres, eres un hp sin igual!
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2011, 17:54:22 pm »
¡Ay, ay, ay, Sostres, Sostres! El día que le hagan lo mismo a tu hija (Dios no lo quiera), seguro que pronuncias las mismas palabras, y opinas igualito.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2011, 18:43:15 pm »
Al final, todo el artículo puede reducirse al viejísimo "la maté porque era mía", sometido al debido proceso de "restauración", por estética, más que nada.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2011, 18:48:40 pm »
Pues yo NO EVOLUCIONO, si acaso evoluciono en mi forma de entender la democracia, lucho por ser mejor demócrata, por escuchar cada vez más, por intentar comprender los mensajes e ideas usuarios que no tienen mis ideas, POR SER IMPARCIAL y por no criticar lo que a mi entender no merezca crítica, así como por criticar lo que a mi entender merezca crítica venga de donde venga...pero soy y seré de IZQUIERDAS.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2011, 20:31:00 pm »
El día que Sostres asesine a su mujer estando ésta embarazada de cinco meses, sera "igual de hp" que el asesino de esta chica. Mientras eso no suceda, en absoluto se pueden equiparar.

Claro que no se equipara. Pero se puede ser un hp por muchas cosas: un asesino o maltratador de su mujer, lo es. Un violador lo es. Un tío que ve normalidad en un asesinato de genero lo es.

Todos igual de hp por distintos motivos: el uno por matar, y el otro por justificar.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2011, 14:49:45 pm »
Palangana, yo opinaré de lo que considere, igualmente, de acuerdo a mis ideas, y opinaré en aquellos hilos que estime oportuno. Y no pasa nada, o no debiera de tener que pasar nada por ello.

No he de abrir hilos o responder a comentarios condenando la esclavitud, los crímenes contra la Humanidad, etc etc cada vez que escriba una respuesta, porque no considero que deba hacerlo así.

Ni he de tener las mismas ideas que puedas tener tú: coincido en algunas cosas, y en otras no. Y no pasa nada, o no debiera de tener que pasar nada por ello.

Cuando hay que criticar a la izquierda lo hago y si es a la derecha también. Y mis ideas son más de derechas pero como he dicho alguna vez ni encajan del todo con el programa de uno ni con el de los otros: hay cosas del PSOE que me convencen y hay otras que no. Igual con el PP. Y de elegir a alguno de los dos, hay más cosas que me convencen en el PP que en el PSOE. Y no pasa nada, o no debiera de tener que pasar nada con ello.

Por lo demás, está bien que nos recuerdes de vez en cuando que tú sí eres imparcial, pero hasta el hecho de decirme a mí esas cosas en lugar de a los muchos a quienes te puedes dirigir te hace ya parcial.

En cuanto a lo que dice Joaquín… ni entro a responderle: él sabe por qué lo expulsaron, y no fue por su ideología. Eso sí: en su favor diré que al menos él lo hizo en abierto, y algún que otro nick que lleva poco por el foro (un par de meses) lo hace a través de privados.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2011, 19:00:41 pm »
Palangana, yo opinaré de lo que considere, igualmente, de acuerdo a mis ideas, y opinaré en aquellos hilos que estime oportuno. Y no pasa nada, o no debiera de tener que pasar nada por ello.

Saludos.

Y quién te pone "peros o censuras" a que opines cuando quieras y de lo que quieras ¿yo?

Sin perjuicio de indicarte que me parece mal que en ocasiones seas tan subjetivo y parcial, pero tú puedes hablar de lo que quieras, cuando quieras, en defensa de quien quieras y en crítica de quien quieras.

A mí me quita el sueño otras cosas, no el PP ni el PSOE...

Un saludo cordial.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2011, 23:43:58 pm »
La Fiscalía de género estudia abrir causa contra Sostres

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot