Palangana, yo opinaré de lo que considere, igualmente, de acuerdo a mis ideas, y opinaré en aquellos hilos que estime oportuno. Y no pasa nada, o no debiera de tener que pasar nada por ello.
No he de abrir hilos o responder a comentarios condenando la esclavitud, los crímenes contra la Humanidad, etc etc cada vez que escriba una respuesta, porque no considero que deba hacerlo así.
Ni he de tener las mismas ideas que puedas tener tú: coincido en algunas cosas, y en otras no. Y no pasa nada, o no debiera de tener que pasar nada por ello.
Cuando hay que criticar a la izquierda lo hago y si es a la derecha también. Y mis ideas son más de derechas pero como he dicho alguna vez ni encajan del todo con el programa de uno ni con el de los otros: hay cosas del PSOE que me convencen y hay otras que no. Igual con el PP. Y de elegir a alguno de los dos, hay más cosas que me convencen en el PP que en el PSOE. Y no pasa nada, o no debiera de tener que pasar nada con ello.
Por lo demás, está bien que nos recuerdes de vez en cuando que tú sí eres imparcial, pero hasta el hecho de decirme a mí esas cosas en lugar de a los muchos a quienes te puedes dirigir te hace ya parcial.
En cuanto a lo que dice Joaquín… ni entro a responderle: él sabe por qué lo expulsaron, y no fue por su ideología. Eso sí: en su favor diré que al menos él lo hizo en abierto, y algún que otro nick que lleva poco por el foro (un par de meses) lo hace a través de privados.
Saludos.