Muchas gracias valeri, con argumentos jurídicos parecidos a los de la sentencia que apuntas he conseguido que me den la razón y la llave.
Los argumentos que emplee son los siguientes y no tengo claro que sean todos correctos, pero al menos han sido eficaces:
1º LPH, Limitación del derecho de propiedad, derecho de acceso a zonas comunes sólo posible si está en estatutos o por acuerdo de la junta de propietarios. Pedí el libro de actas y no existía ningún acuerdo al respecto.
2º Reglamento electrotécnico de baja tensión, El cuarto de contadores debe tener facilidad de acceso y unas características reglamentarias.
Por último, se me ocurrió que el derecho civil que hemos estudiado debía servir para algo en este caso y relacioné las servidumbres con mi problema. Me explico, si el ICP (limitador de potencia) se encuentra en el cuarto de contadores desde hace eones (mas de 30 años), y durante este tiempo había podido acceder al cuarto, seguro que se había ganado una servidumbre de paso por usucapión. Bueno, pues el caso es que al Administrador debió convencerle el argumento y es seguida me proporcionaron la llave. Seguro, que el argumento es incorrecto y los civilistas del foro me corrigen rápidamente, pero el caso, es que ha sido eficaz.
Te repito el agradecimiento por el interés y por proporcionarme la sentencia...
Saludos