Te llego por correo postal? es que a mi aun nada. Me podrias decir si te aparecio el 7 antes de recibir la carta en calificaciones. Un saludo y enhorabuena
Mostachon, la he recibido hoy en casa, por correo ordinario (nada de certificado), sin fecha, y con algún error que otro (pone que me examiné en otro centro, aunque todos los datos personales están bien y supongo que será un error de corta-pega del WORD). En secretaría virtual aún no tengo nada, el profesor comenta que en breve aparecerá la nota en las actas...no sé cuánto tardará.
Como dice Mcor, demasiados errores....sobre todo teniendo en cuenta que he recibido la respuesta a la primera revisión totalmente fuera de plazo, y ya había solicitado la comisión (por miedo a perder el plazo)...el profesor no ha querido mojarse y no ha puesto fecha en la carta.
Por otro lado tengo que decir que el año pasado otro Departamento me perdió un examen y tardaron una semana en encontrarlo...Muchos errores para llevar tan poco tiempo aquí no? jeje
En fin....lo importante es seguir adelante, y que nadie nos quite las ganas de seguir luchando ¡¡
ánimo a todos ¡¡¡¡¡