;

Autor Tema: CONTESTACION DEPARTAMENTO DE TEORIA  (Leído 1197 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
CONTESTACION DEPARTAMENTO DE TEORIA
« en: 11 de Abril de 2011, 17:10:40 pm »
Ya he recibido contestación a mi revisión del Departamento de Teoría, ya que me colocaron un 5, y me parecía demasiado baja la nota.
Hoy he recibido por correo ordinario y muy fuera de plazo la respuesta del profesor, reconociendo un error a la hora de sumar los valores numéricos, y mi nota es de un 7 (notable). El profesor lamenta lo ocurrido, y pide disculpas...

El único problema es que ya había solicitado la comisión de revisión....

Asi que ya sabéis, nunca hay que perder la esperanza.

Suerte ¡¡

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: CONTESTACION DEPARTAMENTO DE TEORIA
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 17:27:32 pm »
Que fuerte, pero me alegro muchisimo, cuantos errores, demasiados!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 19:32:38 pm »
si lo llego a saber la pido yo tambien,mi nota fue un 5 pero me salio de cine.En fin ya es tarde.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 19:57:44 pm »
Te llego por correo postal? es que a mi aun nada. Me podrias decir si te aparecio el 7 antes de recibir la carta en calificaciones. Un saludo y enhorabuena
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 22:05:32 pm »
si lo llego a saber la pido yo tambien,mi nota fue un 5 pero me salio de cine.En fin ya es tarde.
Sí, a otros compañer@s les sucedió lo mismo, le colocaron un 5 con un examen bastante bueno, y con el mismo profesor. Yo no pensaba reclamar, pero gracias al foro y vuestros comentarios lo hice, tenía claro que se trataba de un error.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2011, 22:20:40 pm »
Te llego por correo postal? es que a mi aun nada. Me podrias decir si te aparecio el 7 antes de recibir la carta en calificaciones. Un saludo y enhorabuena
Mostachon, la he recibido hoy en casa, por correo ordinario (nada de certificado), sin fecha, y con algún error que otro (pone que me examiné en otro centro, aunque todos los datos personales están bien y supongo que será un error de corta-pega del WORD). En secretaría virtual aún no tengo nada, el profesor comenta que en breve aparecerá la nota en las actas...no sé cuánto tardará.
Como dice Mcor, demasiados errores....sobre todo teniendo en cuenta que he recibido la respuesta a la primera revisión totalmente fuera de plazo, y ya había solicitado la comisión (por miedo a perder el plazo)...el profesor no ha querido mojarse y no ha puesto fecha en la carta.
Por otro lado tengo que decir que el año pasado otro Departamento me perdió un examen y tardaron una semana en encontrarlo...Muchos errores para llevar tan poco tiempo aquí no? jeje

En fin....lo importante es seguir adelante, y que nadie nos quite las ganas de seguir luchando ¡¡

ánimo a todos ¡¡¡¡¡

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2011, 12:04:05 pm »
felicidades golfo, recuerdo que nos quejamos varios sobre lo mismo (la coincidencia de tantos 5 con buenos exámenes). Es un poco descorazonador porque si no te fias de la valoración pues ya me dirás. Hiciste bien en pedir revisión, si lo sé hago lo mismo.

Desconectado vergara

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 13:45:00 pm »
hola, yo la envie el dia 22 de abril y todavia no tengo ninguna respuesta, yo tuve un 3,6 mas un 0,7 en la pecs es decir que con 7 decimas mas estaría aprobada, sé que un aobresaliente no tengo pero por lo menon un 6 pensaba que tenia.
yo no se si se estan riendo de mi pero casi un mes despues no tengo respuesta por lo menos para decirme lo que sea....
me parece muy impresentable por parte del departamento...