;

Autor Tema: ... Pues si tanto les incomodan al PP esos cánticos, ¡que no vayan!  (Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me enorgullece que el lema que acuñé en la manifestación del 5 a las 5 (“Rubalcaba a prisión”) se haya puesto de moda. Lo acuñé fijándome en la métrica de “Zapatero dimisión”. Al principio, nadie me seguía, pero yo nunca decía “Zapatero dimisión”, sino lo otro. Hasta que al final, uno de los que dio los discursos, habló no recuerdo si de los papeles del 11-M o del caso Faisán y citó el nombre de Rubalcaba. Y sonó primero un potentísimo rugido de la masa. Y luego, todos a una, diciendo: “Rubalcaba, a prisión.”

Efectivamente, el caso GAL demostró que la regeneración democrática, no se salda con el cambio de Gobierno, pues las responsabilidades penales no deben ser saldadas por un relevo en las urnas, pues quien ha salido impune sentirá la tentación de vengarse de su derrota utilizando los mismos métodos criminales de los que se valió y quedaron impunes. Esto escuece, sí, pero piénsese en cualquier otra profesión que no sea la política y se ve hasta qué punto es lógico lo que yo digo. Pues bien, no por ser un asunto político debe abandonarse esa lógica cotidiana.

A lo que iba: si al PP le incomoda que se exijan responsabilidades criminales a los políticos que tienen todas las papeletas de haber cometido crímenes, sencillamente que no asistan a la manifestación. O se está a gusto en la manifestación, o se está con todas las consecuencias, o no se está. Y si el PP es de los que (por tener a gente como la del Gurtel en sus filas) piensan que los criminales, por ser políticos deben recibir un trato de favor, que lo digan. Que tengan la vergüenza torera de decirlo. ¡Así de sencillo!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.