;

Autor Tema: ¿ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN CONVALIDACIONES?  (Leído 1199 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
¿ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN CONVALIDACIONES?
« en: 13 de Abril de 2011, 10:22:23 am »
Mi problema es que no tengo teléfono a mano utilizable y acabo de recibir un correo por el que me confirman la matrícula de este curso -lo que ya habían hecho anteriormente- pero, en este caso suprimiendo de la lista de asignaturas Economía Política de la que, aún estando matriculado, he solicitado una convalidación.
¿Algún compañero sabe si eso es debido a que me han convalidado la asignatura o es un paso previo imprescindible antes de estudiar la convalidación?
Es que si no me la convalidan querría presentarme en septiembre -el Grado me quema la planta de los pies- y tendría que recurrir la conformidad de la matrícula para poder examinarme.
¡Qué desasosiego! Y encima me temo que esta tarde cuando pueda hablar no habrá nadie ni en convalidaciones, ni en negociado de alumnos, ni en matriculación, ni, ni... y yo con esta ansiedad. Quien haya cursado Economía Política sabe lo que es podérsela quitar de un plumazo administrativo. Le gano por lo menos un mes a mi vida.
¿Hay quien me dé alguna pista?

Poner el Derecho del revés.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
Re: ¿ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN CONVALIDACIONES?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 11:24:25 am »
Hola!Las convalidaciones tardan bastante, aunque ya en este mes deberían mandarte una carta de resolución. Yo tuve problemas para convalidar esa misma asignatura y con un escrito al rector me lo solucionaron en dos meses. Yo en tu lugar llamaría al negociado para saber cómo van los trámites, aunque no suelen poner pegas para las convalidaciones. Eso sí, tienes que abonar un precio por crédito ya te lo adelanto.
Espero que te sirva de ayuda. un cordial saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado elucasortega

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 11:32:44 am »
 A mi me han convalidado este año tres de las que estaba matriculado y aunque previamente me lo habian notificado, hasta que no pagué la liquidación complementaria no me las eliminaron  de la matricula. Ademas aunque la pagaste al completo, una vez pagues la liquidación complementaria que te emiten, posteriormente debes solicitar la devolución del importe de la matrícula de esa asignatura

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 11:52:16 am »
Has mirado en el expediente para ver como te aparece, porque las que te has matriculado ya aparecen y si te la han convalidado debe aparecer.
A mi este año me convalidaron una ( en febrero, aunque la había pedido en junio del año anterior) y la vi primero en el expediente antes de recibir la carta.
Saludos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 12:13:41 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda. Vivo sin vivir en mí.
Nada más recibir el correo envié otro solicitando aclaraciones y me han contestado rápido y con buenas noticias: en efecto, era porque me han convalidado Economía Política.
El 13 de abril quedará marcado en mi expediente aunque aún no esté actualizado.
Una menos y vaya qué una.
De nuevo, gracias a todos.

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 12:34:38 pm »
QUE ASIGNATURA TIENES APROBADA PARA QUE TE HAYAN CONVALIDADO ECONOMIA POLITICA,POR ALGUNA ASIGNATURA OPTATIVA.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 13:46:21 pm »
Hola Rocío. La asignatura por la que me convalidan Economía Política es una que se llamaba simplemente Economía, que también era cuatrimestral, y que cursé al estudiar Arquitectura. Al contrastar los programas eran bastante similares.
Que tengas tú también suerte en tu intento. Yo me doy con un canto en los dientes. Ufff, qué alivio.