;

Autor Tema: Es "normal": dice lo mismo que opinan otros...  (Leído 1435 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Es "normal": dice lo mismo que opinan otros...
« en: 13 de Abril de 2011, 13:22:02 pm »
De quien hablo es de alguien que dice defender la violencia, y que desea la muerte a Esperanza Aguirre, además de pedir que “alguien le vuele la cabeza” a Jáuregui.

Cuando Esperanza Aguirre iba a la unidad de oncología, dijo que la Sanidad pública también tiene un cáncer “que se llama Esperanza Aguirre y a pocos le importa”, añadiendo “JÓDETE, NO ME DAS PENA” .

Sobre Ramón Jáuregui, al que le desea la muerte, añade “Que hijos de puta… el día que alguien le vuele la cabeza de un tiro a uno de estos hijos de puta luego lo llamarán terroristas

También el tipo al que me refiero dijo lo siguiente: “Cada día estoy más convencido: LA UNICA IGLESIA ILUMINADA ES LA QUE ESTÁ EN LLAMAS

Las citas son textuales, y las que están en mayúsculas es porque tal cual las escribió este elemento en Facebook.

¿Y quién es este tipo que ha dicho todas estas cosas “normales” a las que estamos acostumbrados ya?

Se trata de Javier Vaccaro, de Izquierda Unida por Parla (Madrid) que, gracias a Dios, “ha dimitido”.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

PD: a mí no me ha sorprendido leer tantas barbaridades, porque estamos acostumbrados ya, por desgracia. Sí me preocupa que este pájaro pudiera haber salido elegido en las elecciones del 22M.

RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Es "normal": dice lo mismo que opinan otros...
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 20:48:36 pm »
Este señor, lo que dice y sobre todo lo que hacen estos grupos violentos, terroristas antisistema, pero del sistema, son bastante indicativos de un estado de cosas que muchos no quieren ver.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 21:28:40 pm »
Voy a volver a recordar, quiénes llaman de manera infame, ultraderechista, a Manos Limpias.

1. Los que llegaron al poder, como llegaron, con los trenes reventados.
2. Los que se encamaron con la ETA la legislatura pasada y ésta.
3. Los que prometieron a ETA todo tipo de concesiones indecentes, tendiendo así a facilitar su impunidad.
4. Los que financian a aquellos que pretenden perturbar las ceremonias religiosas, mediante el tumulto, buscando gresca.
5. Los que pretenden cerrar medios de comunicación por el terrible delito de informar verazmente del 11-M y del Faisán.
6. Los que meten a ETA en las elecciones y mediante el juego sucio del TC, la sacan de la cárcel.
7. Los violentos, como este HIJO DE PUTA y los que pactan con ellos.
8. Los que jalean y financian a grupos radicales de universitarios, que quieren convertir la Universidad en una prolongación de su secta a base de porro y mamporro.
9. Los que jalean y financian a grupos radicales que revientan conferencias a palos, de judíos, cristianos, UPD, Ciudadanos, etc.
10. Los que excluyen ilegalmente y a base de mamporros, el uso del español en las comunidades infectadas por esa peste nacionalista y xenófoba y permiten que esos grupos que han financiado ellos, celebren referendums independentistas, haciendo así posible y dando cobertura a un golpe de estado permanente.

Ésta es la gente, que por mucho menos, llama fascistas a los de Manos Limpias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 21:36:51 pm »
Lo que ha dicho el señor Vaccara no es nada que a ningún usuario de este foro le suene a nuevo: solamente que él también lo ha dicho.

Pero por lo demás, ninguno nos llevamos las manos a la cabeza: esta "normalidad" es la que viene siendo.

Por muy poco normal que debiera ser: es normal.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 21:41:54 pm »
Entiendo que a ti no te sorpenda, a mí tampoco.

Repito: esto es parte de un golpe de Estado permanente: condecoran jueces, apañan procesos, como tienen hipotecas por temas de terrorismo, pactan con los terroristas, etc.

¿Y decir eso se sale del manual? ¿Es lo más grave del manual que siguen? ¡Para nada! Y eso es lo verdaderamente trágico.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 21:45:32 pm »
Golpe de Estado permanente, que vienen dando desde el 11-M. Desde aquel día, vivimos esta situación de Estado de derecho en jaque perpetuo y con posibilidad de que se encuentre en una situación de mate definitivo.

Repito: GOLPE DE ESTADO PERMANENTE.

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2011, 10:01:20 am »
De quien hablo es de alguien que dice defender la violencia, y que desea la muerte a Esperanza Aguirre, además de pedir que “alguien le vuele la cabeza” a Jáuregui.

Cuando Esperanza Aguirre iba a la unidad de oncología, dijo que la Sanidad pública también tiene un cáncer “que se llama Esperanza Aguirre y a pocos le importa”, añadiendo “JÓDETE, NO ME DAS PENA” .

Sobre Ramón Jáuregui, al que le desea la muerte, añade “Que hijos de puta… el día que alguien le vuele la cabeza de un tiro a uno de estos hijos de puta luego lo llamarán terroristas

También el tipo al que me refiero dijo lo siguiente: “Cada día estoy más convencido: LA UNICA IGLESIA ILUMINADA ES LA QUE ESTÁ EN LLAMAS

Las citas son textuales, y las que están en mayúsculas es porque tal cual las escribió este elemento en Facebook.

¿Y quién es este tipo que ha dicho todas estas cosas “normales” a las que estamos acostumbrados ya?

Se trata de Javier Vaccaro, de Izquierda Unida por Parla (Madrid) que, gracias a Dios, “ha dimitido”.

Saludos.

PD: a mí no me ha sorprendido leer tantas barbaridades, porque estamos acostumbrados ya, por desgracia. Sí me preocupa que este pájaro pudiera haber salido elegido en las elecciones del 22M.

Aparte del hecho de que hp hay de todas marcas, credos, colores, con pintas incluso con rayas, y este individuo es uno más de la élite de los hp, tengo yo una duda que me asalta, aunque no me quita ni el sueño ni las ganas de comer, pero... ¿por que, el Rober, te pones tan exquisito con ésto, y cuando se grita "matad a los nacionalistas" o "apalear a los de izquierdas", no clamas con la misma claridad?

¿O tal vez sea que no te has leido alguna ley que dices que te has leido, y por eso tus conceptos ideológicos son tan nefandos?