;

Autor Tema: COMPRO INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL  (Leído 1284 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
COMPRO INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
« en: 13 de Abril de 2011, 20:13:44 pm »
compro el libro de introduccion al derecho procesal, no me interesa el del 2007, ese ya lo tengo, me interesa el de este año 2010 , si alguien ha aprobado en febrero la asignatura de grado y lo quiere vender estoy interesada, soy de licienciatura, pero el libro es igual para los dos.
enviarme privado, gracias.

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
Re: COMPRO INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 00:24:16 am »
Yo he aprobado la de plan2000, pero por apuntes, de hecho hay unos con esquemas en esta página colgados, y he sacado un 7 sin tocar ningún libro. Mucho ánimo, es más de pensar y conectar una cosa con otra que de memorizar.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: COMPRO INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 09:31:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
compro el libro de introduccion al derecho procesal, no me interesa el del 2007, ese ya lo tengo, me interesa el de este año 2010 , si alguien ha aprobado en febrero la asignatura de grado y lo quiere vender estoy interesada, soy de licienciatura, pero el libro es igual para los dos.

Te explico lo que hice yo respecto al libro en un privado

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
Re:COMPRO INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2011, 13:34:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

imposible enviarte privado

aprobé en febrero.... el libros está completamente nuevo.... si quieres te lo vendo..... ve este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login

un saludo