;

Autor Tema: OTRO PATINAZO DEL PSOE  (Leído 3297 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
OTRO PATINAZO DEL PSOE
« en: 14 de Abril de 2011, 11:01:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otro patinazo,suspenso en economía...cuánta imcopetencia..

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: OTRO PATINAZO DEL PSOE
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 11:50:15 am »
Fué la emoción del momento.El verse rodeado de tanto empresario adinerado, con una economia emergente que avanza a un ritmo bestial se arrimó tanto que ya se tutean, y en un momento alguien susurró a Zapatero "las cajas, que se acuerden de lo de las cajas"  y él diligente, (o es dirigente???) como siempre, al que estaba a su derecha le dijo ¿Y para las cajas cuanto cae?  A lo que el "ciudadano chino" respondió "todo bien sí . Glan país España sí" que aprendió de memoria para la ocasión.
Por lo que cuando fué preguntado por lal prensa él puso en boca de los chinos cosas que ni por remota idea habian pensado.
Somos un crucero dice Zapatero exultante ante "el triunfo español sin precedentes" que parece que somos nosotros los que estamos rescantando a China.
Hemos preguntado por el asunto a un chino sensato y nos ha dicho que en realidad todo es ...¡¡¡Un cuento chino!!! Y que ellos no son un ong, es decir , que dar, lo que se dice dar...o comprar deuda española , que tenemos para exportar, ya lo pagaremos, pero eso es mejor no moverlo por ahora, es un asunto tan cerrado como que en Tian  an men nunca pasó nada. NAda de nada
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 13:00:32 pm »
Es que el mandarín o el cantonés, a diferencia de la macroeconomía, necesita más de un par de tardes para aprenderse...  ;D

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2011, 20:00:36 pm »
Del artículo de la prensa de derechas se desprende que los chinos van a invertir en España

La visita, por tanto, ha sido fructífera

De hecho, varios representantes de fuertes empresas españolas estaban presentes.

¿Dónde está el problema?

En la " imcopetencia"

No creo

Salud, compañeros.

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2011, 22:43:59 pm »
Del artículo de la prensa de derechas se desprende que los chinos van a invertir en España

La visita, por tanto, ha sido fructífera

De hecho, varios representantes de fuertes empresas españolas estaban presentes.

¿Dónde está el problema?

En la " imcopetencia"

No creo

Salud, compañeros.

En que un señor presidente de gobierno, que también me representa a mí, no puede inventarse cifras y luego mandar a un subalterno del ministerio a decir que no, que de cantidades no hay nada hablado, que lo que se ha dicho es que se estudiará...

Zapatero no es yo tomando una caña con los amigos e inventándome la velocidad punta de mi coche. Es un presidente de gobierno, Ese es el problema.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2011, 01:17:39 am »
Pues mira,me has ahorrado la respuesta Satanica,gracias,es que aquí hay gente que no se entera de nada y hay que explicarle todo y es aburridísimo.Luego,va como un sabueso,rastreando mi ortografía.... ;D ;D ;D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2011, 11:55:44 am »

Al día siguiente,otro patinazo del presidente del gobierno,y es que este hombre,vive en un mundo paralelo a éste,en éste no,desde luego..

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2011, 12:09:06 pm »
Lo que pasa es que hay mucha envidia por los "éxitos" zapateriles. Porque España es como un transanlántico (no sabemos si como el Titanic)  o quiso decir ¿patera?  ;)
Además la reforma laboral está dando sus frutos: -- Telefónica se va a deshacer de sesenta mil empleados en España ( no en Inglaterra o Francia sino aquí donde los despidos estan premiados ) ,
-- cierran todas las  tiendas de pc-City en España con la consiguiente mano de obra en el paro y como los ERES salen tan baratos además se apunta
--Bimbo que se va a quitar de encima miles de puestos de trabajos para "ofrecerles"  como regalo (solo a los mas leales empleados) la posibilidad de que curren para Bimbo pero sin contrato, como autónomo.
Todo esto en España, el Transanlántico de lo ERES...y es que son tan baratitos..
Vamos más flexibilidad laboral que somos pocos..¡¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2011, 12:33:30 pm »
Lo que pasa es que hay mucha envidia por los "éxitos" zapateriles. Porque España es como un transanlántico (no sabemos si como el Titanic)  o quiso decir ¿patera?  ;)
Además la reforma laboral está dando sus frutos: -- Telefónica se va a deshacer de sesenta mil empleados en España ( no en Inglaterra o Francia sino aquí donde los despidos estan premiados ) ,
-- cierran todas las  tiendas de pc-City en España con la consiguiente mano de obra en el paro y como los ERES salen tan baratos además se apunta
--Bimbo que se va a quitar de encima miles de puestos de trabajos para "ofrecerles"  como regalo (solo a los mas leales empleados) la posibilidad de que curren para Bimbo pero sin contrato, como autónomo.
Todo esto en España, el Transanlántico de lo ERES...y es que son tan baratitos..

Y lo peor, es que Telefónica lo va a hacer a pesar de unos magníficos resultados empresariales, que seguro que no son tales cuando toque subir el sueldo vinculándolo a la productividad (que también lo van a hacer)... poco a poco nos encaminamos a todo lo contrario de un mercado de trabajo a favor de los trabajadores, sino a favor del empresario, y mucho mucho peor, con el beneplácito de los sindicatos mantenidos por el gobierno de turno... recordad que ya os dije en una ocasión que nos encaminamos al liberalismo más brutal, en el que el trabajo será subastado, y lo peor es que las pujas serán a la baja.

Y aquí, seguimos sin seguir el ejemplo de Islandia, y seguimos dando dinero a sindicatos (para que acepten las reformas, eso si, disimulando con un año más o menos de cotización para cobrar pensiones más bajas con más edad, pero por disimular), partidos políticos y bancos... con un par!!!

Y los sindicalistas del foro, seguro que tal como indican las consignas, dirán que les parece adecuado...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2011, 13:10:42 pm »
Me imagino mi jubilación pegándome con otro mendigo como yo por haberme levantado tres cartones y un tetrabrik de don simón que acababa yo de recojer de la basura...mientras insulto al personal que pasa por ahí por no soltar "la guita"...aunque me da la impresión que me van a tener que echar más de una vez de alguna sede gubernativa ya sea estatal , autonomica o local, porque ese va a ser el lugar  idóneo donde dejaré mis inmundicias¡¡¡

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2011, 13:20:49 pm »

Telefónica. Aun ganando dinero. Y eso sí: dando a sus directivos unos fabulosos bonus. Y no son sesenta mil, sino 6.400.

Bimbo se va a quitar de encima no miles, sino 600 empleados.

PC City debería haber sabido adaptarse, y vender además más barato.

Me gustaría saber por qué multiplicas las cifras por diez.

En cuanto a tu jubilación, teniendo en cuenta que a partir de las próximas elecciones va a gobernar quien ya sabes, durante unos ocho años, probablemente, no sé por qué te preocupas. Al día siguiente de su llegada al poder todo se va a arreglar, se reducirá el paro en un 10%, y todos sonreiremos con una sonrisa de oreja a oreja.  No lo dudes.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2011, 16:47:29 pm »
¿Sabéis quién privatizó Telefónica y quién la compró?...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2011, 20:58:16 pm »
Quizás la visita a China haga reflexionar más al PSOE. Esto de los reinos de taifas está en esta epoca valido?.

Querer ir a la Edad Media, con la división en reinos, y superar la misma (Subreinos dentro de reinos). Dentro de la mentalidad de entonces, España se expansionó con el matromonio de Aragón y Castilla, que previamente se habían hecho superiores por alianzas matrimoniales. La época funcionaba así. Ahora quieren volver a lo anterior a todo esto, en vez de aceptar lo que hay, y hacer sinergias. Lo hacen las grandes compañías de este país, que ya se empiezan a asfixiar con tanta administración en las comunidades y además , por ejemplo Rubalcaba, dice que ha Cataluña se le debe dar más, que tiene poco. Juer, como les den ya el Banco de España, y a la ministra Salgado ya estarán contentos. (declaraciones de ayer en lo referente al Estatuto).

Y eso los ministros más o menos madrileños, si cogemos de autonomías nacionalistas ¿, para que pensar ya?.

Los Chinos deben chupar caserios cuando España, que no llega ni a región de ellos, anda a la greña

con el Estado central. Es como si tuvieran (en comparación con el tamaño), 50 0 60 Tibets, y 50 0 60 Singapur.
En fin, si no esta mal lo de la autonomías, pero que sean para solucionar problemas, no para ser parte del gran problema. Una cosa es proximidad de decisiones y otra es mandar al carajo al jefe,

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2011, 23:30:14 pm »
¿Sabéis quién privatizó Telefónica y quién la compró?...

¿Y tú, sabes quién regaló Rumasa después de haberla expropiado con el dinero de los españoles?

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2011, 23:47:31 pm »
Me gustaría aclarar de mi post anterior,que donde digo Taiwan , quiero decir Hong Kong, que es de la China, pero tiene competencias que la China quiera quitarles. Como El Tibet, que quiere ser independiente, como aquí algunas autonomías.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2011, 16:24:51 pm »

- Telefónica ( con Inali Urdaguarín en nómina MULTIMILLONARIA y Zaplana con la misma nómina) manda al paro ( nuestro paro, porque lo pagamos tú y yo) a miles de empleados no 60.000.- como indicas.

-Bimbo

- PC City

Dime ¿Zapatero tiene algo que ver en estos despropósitos? ¿ El paro que vamos a pagar tu y yo por estas personas es culpa de Zapatero? ¿ Porqué Telefónica, con beneficios, se decide a tirar a la calle a más de 6.000 personas pero no prescinde de Urdargarín, Zaplana y un montón más de zánganos?

¿Es culpa de Zapatero?

¿ O es más bien responsabilidad de la avaricia empresarial, como ya ha ocurrido con la banca-cajas de ahorro?

Pues si es un tema de AVARICIA  empresarial deberíamos hablar con los empresarios, no con Zapatero ¿ no te parcece?

Salud, compañeros.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2011, 22:19:48 pm »
Entonces ¿somos una transanlantico  o un patera de caca?

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2011, 23:17:00 pm »
Y digo yo, si Zapatero no tiene la culpa de lo de Telefónica, ni lo de Bimbo, ni por supuesto de lo de PC City, ¿por qué en el pasado se atribuía los logros de la economía?

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2011, 05:35:40 am »

¿Y no llevan años haciéndolo?

Bueno, en la "inversión" presente consistiendo en miles de tiendas chinas por tratados firmados sin paga impuesto, el capital siempre vuelve allá de donde ha venido: China o Londres, etc.

¿Y la "inversión" futura va a ser diferente?

Dudo que España va a ganar algo de tanta inversión, aunque habrán un par de gatos pardos que lo hagan.

Lo de comprar deudas no viene como regalo... la palabra "inversión" es interesante - significa también "invertir, poner al revés, transtrocar".
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2011, 20:15:55 pm »
Esta es la parte más oscura del trato , es un tema tan tabú como preguntar en China ¿que pasó en Tian an men?
¿Que va a dar a cambio España por la compra de deuda? No creo que sea solo un oléeeeee.
En cuanto a los negocios chinos que ahora también son bancarios , el echo de que poquísimas veces veamos a un español trabando en un establecimiento chino tiene sus ventajas , si cierran, no echan a españoles como si les va a pasar a los de Bimbo de dueños ingleses por cierto...