;

Autor Tema: Alguien de Grado de Huelva  (Leído 1017 veces)

Desconectado anagar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/04/11
Alguien de Grado de Huelva
« en: 14 de Abril de 2011, 13:44:38 pm »
Hola, hay alguien que esté haciendo  Primero de Grado en en centro asociado de Huelva, Podríais decirme como os va? ¿ que tal las tutorias y los compis ? ¿ podríais decirme si estudiais por apuntes o por los libros?. Estoy pensando matricularme el proximo curso, algun consejo. Gracias

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re: Alguien de Grado de Huelva
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 01:58:22 am »
Si alguno hay.

Mi consejo es que si te matriculas, que vayas a las tutorias que puedas. Además de aprender, conoces gente y se pasa mucha información (apuntes, fotocopias, etc...).

Hay muy buen rollo. En cuanto a apuntes o libros, depende de cada uno, hay de todo, mi consejo es que si vas a estudiar con apuntes, debes cerciorarte que sean buenos.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2011, 00:48:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguno hay.

Mi consejo es que si te matriculas, que vayas a las tutorias que puedas. Además de aprender, conoces gente y se pasa mucha información (apuntes, fotocopias, etc...).

Hay muy buen rollo. En cuanto a apuntes o libros, depende de cada uno, hay de todo, mi consejo es que si vas a estudiar con apuntes, debes cerciorarte que sean buenos.
Hombre Iker!!! me alegro de saludarte

Una cosa anagar, iker y yo nos conocemos gracias al centro asociado de Huelva, y como el dice nos pasamos de todo, apuntes libros etc... sí que te recomiendo que acudas a clases, sino a todas por lo menos a alguna.

A parte de que te aclaran bastantes cosas y que algunos tutores se enrollan y te dicen más o menos lo importante de cara al examen, también conoceras a gente y por lo menos a mi me vale para saber que no estamos solos, me sirve de estimulo.

En Huelva en general los tutores superenrollados, en especial la tutora de romano y el tutor de constitucional, se lo curran bastante.

un saludo
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado anagar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/04/11
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 16:09:43 pm »
Muchas Gracias a los dos, por vuestros consejos, me queda ya claro, ire a las tutorías y alli nos conoceremos. Que os vaya muy bien a ambos, un gran saludo y gracias,.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 21:04:10 pm »
Si alguno hay.

Hombre Iker!!! me alegro de saludarte

Una cosa anagar, iker y yo nos conocemos gracias al centro asociado de Huelva, y como el dice nos pasamos de todo, apuntes libros etc... sí que te recomiendo que acudas a clases, sino a todas por lo menos a alguna.

A parte de que te aclaran bastantes cosas y que algunos tutores se enrollan y te dicen más o menos lo importante de cara al examen, también conoceras a gente y por lo menos a mi me vale para saber que no estamos solos, me sirve de estimulo.

En Huelva en general los tutores superenrollados, en especial la tutora de romano y el tutor de constitucional, se lo curran bastante.

un saludo

Que pasa Darbon,

a ver si nos vemos para lo del Cd

Un saludo
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ciprianosalcedo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 10:48:03 am »
Soy de la provincia de Huelva y también me estoy pensando la posibilidad de empezar el grado el próximo año. Gracias por este hilo y por los consejos de asistir a las tutorías. También estoy pensando en estudiar por apuntes así que si al final me decido, intentaría ir a las tutorías.

Un fuerte abrazo,

P.D: Abrí otro hilo en donde intentaba recoger información sobre el mismo grado on-line) en la Universidad Rey Juan Carlos. No sé si sabéis algo de esta posibilidad... ???