Bueno se que muchos se van de vacacciones bien merecida y no dejen de estudiar. deja ver si encuentro algun liceniado que aun no haya hecho las maletas y me resuelve una duda
Un ayuntaminto con 7000 habitante. El secretario tiene que ser de habilitacion de estado de clase B?
Puede un policia municipal hacer funciones de secretario general del ayuntamiento?
Se que puede ser secretario personal del alcalde, pero nopuede ser secretario general del ayuntamiento.
He estado mirando la normativa y reglmento de la administracion local y me dice que no.
Entonce todo lo que firme este policia municipal como "secrtario general del ayuntamieto en un municipiode 7000 habitante, sera nulo de pleno derecho?
Pues a mi forma entender que si no tiene secretario general el alcalde tiene que acudir a la bolsa de empleo de esta categoria y solicitar uno, teniendo en cuenta que con latransferencia a las CCAA. Lo tendrpedir en en la consejeria quelleve lo relacionad con la administracion territorial. Estoy en lo cirto o no?
un saludo y buenas vacaciones y sigan estudiando aaunue sea en llaya pues los examenes esquina....
Falta de competencia objetiva: nulidad de pleno derecho, radical e insalvable.
Falta de competencia territorial: nulidad de pleno derecho, radical e insalvable.
Falta de competencia jerárquica: anulabilidad, subsanable el error o vicio por el órgano jeráquico competente.
Requisitos para la validez del acto adminitrativo: tienen que darse las tres competencias.
LBRL de 1985: SI DICE QUE NO, pues es que NO, luego la respuesta es NO. El Secretario es un determiando funcionario del Ayuntamiento, sea de 7.000 o de 20.000, tiene unas funciones como convocar sesiones, actas y plenos, dar fe de lo acordado, remisión de lo acordado para el control a las admnistraciones de la CCAA y el Estado etc ...y el policía local es el que poner multas, te llama la atención por cruzar la calle indebidamente, acude ante una riña entre vecinos, patrulla las calles del municipio para las actuaciones inmediatas, asesora a los guiris dónde están las cosas y algunas cosillas más, pero nada de ser Secretario, a mí no me costa que los policías municipales puedan ser secretarios del ayuntamiento.
Un saludo.