;

Autor Tema: Rajoy no entiende su letra para solucionar el paro en España  (Leído 6507 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: Rajoy no entiende su letra para solucionar el paro en España
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2011, 19:25:32 pm »
Prregunta de paso a Zapatero,a ver qué amigos tiene,o le quedan..

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2011, 19:53:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo fue desde el mismo momento que era una carretera de circunvalación, y lo fue hasta el mismo momento de la iniciación de las obras, más tarde se transfiere su titularidad a Madrid cuando ya el ayuntamiento se había hecho cargo de su coste.
Bueno ... ahora parece que Gallardón no quiso saber nada de las obritas* en la M-30 ¿ves como es una pérdida de tiempo dialogar con gente tan tramposa? Cualquiera que haya leído esto puede llegar a la conclusión que Fomento obligó al Ayto. de Madrid a hacer ese derroche de dinero púbico. En eso sí que sois todos los ppeperos unos maestros: en escurrir el bulto, y hacer de la tergiversación una proeza

* que a pesar del dineral que ha costado, cuando llueve, los túneles se inundan

¿Cuándo he dicho yo que las obras no las quisiera Gallardón?, podrías empezar por dejar de lado el lenguaje agresivo que usas, que yo no me he referido a ti como "el sociata",  y leer bien. El proyecto empieza siendo alcalde Álvarez del Manzano y por lo que se comenta fue éste el que solicitó al ministro de fomento de la época, del PP mira tú por donde, que se hiciera cargo de las obras, cosa que como es evidente no sucedió, tomando como punto de partida este hecho más tarde se transfiere la competencia al Ayuntamiento de Madrid y éste se hace cargo de las mismas.
Entiendo que esas obras redundan en beneficio de los madrileños y por lo tanto se decide llevarlas a cabo, lo demás no me importa porque no soy madrileño y no vivo en la capital. Sólo me limité a indicar una de las principales causas del déficit en esa ciudad.

más sorpresas me llevo leyendo a algunos personajes que polulan por aquí diciendo que el PSOE es todo corrupción e inutilidad y el PP la salvación y la solución a todos nuestros problemas  ::) Por cierto, no conozco a nadie que conduzca regularmente por el municipio de Madrid y jamás le hayan multado

La sorpresa la tienen los casi cinco millones de parados de nuestro país  :(
Por cierto también, no voy mucho por Madrid, pero sí tengo amigos que viven allí y no les multan ni les han multado, deberías avisar al alcalde que hay quien se le está escapando  :D

Me parece mucho mejor que la jugada tuya anterior de haber intentado hacer creer que Gallardón no dió ninguna orden para hacer EL ENTERRAMIENTO DE LA m-30.

Esto ya lo he contestado antes, si te inventas las cosas el problema es tuyo.

Ah!!! ¿¿qué tampoco puedo ni siquiera opinar sobre lo que me parece creíble y lo que no?? ¿que tengo que esperar una orden vuestra para hacerlo? Oye, pues esto ya empieza a destilar fascismo (o stalinismo, como prefieras) por todas partes. Creo que, cada vez que os quedéis sin argumentos, debería haber un icono que represente un puño golpeando una mesa con la coletilla de "fuera putos sociatas de España"  ...¿molaría, eh?  ;D

No puedes pedir respeto faltando a los demás y sus opiniones. En ningún momento intento coartar tu libertad de opinar, sólo rebato lo que dices, esa es la diferencia, que a mí no me importa que tú expreses lo que piensas, tú si que pareces ofuscarte cuando se te lleva la contraria.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2011, 21:34:48 pm »
Hola.
Curioso deslizamiento desde el no saber reconocer su propia letra por parte del Señor Rajoy hasta la m-30 de Gallardón.
Uno no sabe leerse a si mismo considerado y el otro cambia lo de M-30 por calle 30 en un burdo intento de ocultar su ineficacia.
La M-30 ya no se llama así, ahora se denomina calle 30 (calle con pocos peatones) en un intento de burlar la legislación comunitaria.

Desde el autentico no se leer hasta el leo lo que me sale de los...............

Curiosos personajes, proclamo.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2011, 23:46:46 pm »
Contestación de Popeye digo del Señor Rajoy:
MireUSted señor oliver
No es un deslizamiento lo que yo tuve es que en este cerebro fuera de serie que Dios me ha dado aprovechando el pequeño lapsus pensé en la receta para llevarnos a ser una nacion como Dios Manda
Reducir el paro mediante la creacion de puestos de trabajo ¿Ves que fácil?
Deficit -cero-  ¡¡si es que es obvio!
Excelencia educativa para ser competitivos  ¡¡Esto es de mi niña esperanzita!!
Y no sigo porque tengo que felicitar a Camps que como ya sabíamos ha vuelto a salir elegido...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2011, 04:57:37 am »
además de decir que España difícilmente podrá pagar su deuda

Por desgracia, creo que Aznar tiene razón en eso. Pero no sólo España, ningún país va a poder pagar su deuda - es imposible.

Hoy en día no se ocupan países por la fuerza (ni se liberan como en el juego de mesa Risiko), sino se hace por la economía (similar al juego de mesa Monopolio, pero en un juego algo mas avanzado)  :D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2011, 18:14:05 pm »
La M-30 ya no se llama así, ahora se denomina calle 30 (calle con pocos peatones) en un intento de burlar la legislación comunitaria.

Si es que en hacer trampas y burlar todo tipo de legislaciones, la derecha española siempre ha sido experta. Por cierto ¿quién no se ha preguntado nunca la cantidad de comisiones ilegales que habrán recibido algunos por hacer la obra faraónica?

Desde el autentico no se leer hasta el leo lo que me sale de los...............

Curiosos personajes, proclamo.
Nefastos, más bien

CELTICA: Aznar, obivamente, no tiene razón. España hasta este momento siempre ha pagado el vencimiento de su deuda. Y él, como ex-presidente, lo sabe. Es un bocazas, un resentido y un caca*

* Versión dulcificada del adjetivo que se merece un miserable, amablemente traducido al politicamente correcto por el software del foro.

PD: El debate que está habiendo en Portugal, lugar donde se firmó algo tan relevante para la UE como es el Tratado de Lisboa, sobre el € e incluso el futuro propio de la UE es más que interesante. Ya ha habido una demanda por parte de una profesora de economía a las tres principales casas de valoraciones de riesgo (todas ellas anglosajonas, no creo que haga falta recordar cuales son) por opacidad y tendenciosidad. Hemos de recordar que Portugal ni siquiera sufrió una burbuja inmobiliaria como la que hemos padecido aquí y que también siempre ha pagado puntualmente el vencimiento de su deuda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2011, 22:07:53 pm »
Hola.
Pudiera ser que se sea que Rajoy entendiera su letra y le diera vergüenza ajena explicar su plan de ajuste económico una vez sea el vicerrey de la política de empleo en un futuro gobierno del PP.

Miedo me da cuando el aspirante titubea y no aclara sus planes de futuro para el mundo del trabajo.

Un saludo.                 

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2011, 11:08:12 am »
Resulta,que Zapatero,cuando le hacen una pregunta,no sabe contestar porque no se entera de lo que pasa en España,y éso es muy grave.....

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2011, 21:44:07 pm »
Hola.
Lo grave es que el jefe de la oposición con pretensiones inmediatas de ser el Presidente de Gobierno, ante la pregunta directa de como acabar con el paro como respuesta balbucee incoherencias y se justifique en su ilegible propia letra para no dar la receta famosa para acabar con el paro.
Y reitero el enlace donde se ve la rotundidad intelectual de Rayoy al hablar de la solución al paro.

Como conclusión: La actual dirección del PP solo quiere llegar al poder y desde ahí imponernos una política neo liberal con consecuencias inconfesables.

Un saludo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2011, 23:44:01 pm »
y tú de verdad crees que Rajoy va a solucionar esta crisis, que tiene raices profundas de la noche a la mañana?, eso sí que es creer en las predicciones de Rapel... ;D  ;D

de todas maneras habrá que darle una oportunidad, si la gana en las urnas claro, pero yo no esperaria gran cosa.

No puedo asegurar que lo vaya a hacer, sí que puedo afirmar con certeza absoluta que el responsable de gestionar la crisis actual no ha sabido hacerlo bien, motivo suficiente para negarle mi confianza y depositarla en la oposición. Es una cuestión de elección más que de convencimiento futuro.

Gestionar la crisis??? Yo creo que la crisis ya venía gestionada desde EEUU...Aquí en todo caso lo que se ha hecho es bajarse los pantalones ante Bruselas...y ha sido bajada de pantalones porque era Zapatero si llega a ser Aznar o Rajoy se ponen con el culo en pompa y lo disfrutan...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2011, 23:46:32 pm »
Resulta,que Zapatero,cuando le hacen una pregunta,no sabe contestar porque no se entera de lo que pasa en España,y éso es muy grave.....

joer zinara, un poco cogido por los pelos esto que aportas... Obviamente el presi no tiene por qué saber de que van cada uno de los planes de actuación de cada una de las empresas que hay en España... Por lo menos ZP^dice que cuando lo sepa hablará, lo cual supone que podrá saberlo en algún momento...
Que Rajoy no se entienda la letra no tiene arreglo... Yo creo que Rajoy no se entiende su letra porque está más acostumbrado a leer la letra de otro (llámese Aznar o Aznar)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2011, 23:47:18 pm »
Que sí,Oliver,éso ya lo has dicho antes...aquí el que tiene que solucionar el paro es el presidente del gobierno,no la oposición y ya vemos lo que soluciona..

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2011, 23:59:55 pm »
Si el presidente del gobierno no sabe no contesta cuando se le pregunta sobre algo que ocurre en España se justifica,pero si Rajoy no entiende su letra,según vuestra versión es injustificable...vamos es muy coherente y objetivo...como para preguntarle a Zapatero sobre el paro...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2011, 00:04:38 am »
a mi no me parece injustificable que no se entienda la letra...tiene facil justificación:el sr çRajoy es tirando a lerdo...
A ZP no se le pregunta sobre el paro sino sobre el plan de actuación concreto de una empresa concreta...puede ser que no lo sepa todavía... también podría haber dicho ZP: espera que lo tengo aquí apuntado...uyyy mira tú por donde que lo apunté en un klinex y me he limpiado el culo con él porque me dió un apretón y no había papel...

Después del otro que no se entiende la letra ya todo es posible y no hay respuesta absurda ¿no?...

Creo que al igual que ZP, Rajoy podría haber sido sincero y decir: "de esto que me preguntas no tengo ni pajolera idea, cuando llegue a casa y le pregunte a Aznar te contesto"...Es que la salida de "no me entiendo la letra" es taco de ridícula...ni yo sin ser posible futuro presi de españa hubiera dicho una gilipollez semejante, antes que eso finjo un desmayo...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2011, 00:05:54 am »
¿Pero Zini y para qué hay que preguntarle a ZP por el paro? :D :D

¿No quedamos que según el PP tenemos 5 Mill de parados y ellos lo saben a la perfección?

Además el PP está muy, pero que muy preocupado por esos parados. Nos lo demuestran día a día.

Que lastima encima les insultán, realmente el mundo al revés!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2011, 00:55:03 am »
Buenas noches y felicidades al Real Madrid. Ya veo cómo está el patio.

Zinara, ya veo que vas haciendo amigos...

De Rajoy se dice que es buena persona, lo mismo que se dice de Zapatero. Pero al final manda quien manda.

¿Solucionar el paro?. Pues a ver si fuese verdad. Que no gobierne no quiere decir que no pueda hacer propuestas constructivas.

Pero vamos, que si tiene la solución al paro que comience por las comunidades en las que gobierna su partido. Pues comunidades gobernadas por el PP destacan por tener el mayor porcentaje de destrucción de empleo:

La Comunitat Valenciana encabeza la destrucción neta de empleo en España

La ocupación en el sector privado en 2010 cayó en 60.300 puestos mientras que en la administración pública sólo aumentó en 300

Galicia encabeza la destrucción de empleo en todo el Estado

Málaga (Ayuntamiento gobernado por el PP) encabeza con 13.000 parados más la destrucción de empleo en 2010
El pasado mes de diciembre las filas del Inem solo se redujeron en 166 personas, pese a las esperanzas puestas en la campaña navideña

05.01.11 - 01:46 - NURIA TRIGUERO ntriguero@diariosur.es | MÁLAGA.

MURCIA:

Habla de patriotismo un hombre que tiene una región que encabeza los datos de destrucción de empleo y de empresas, que tiene una deuda absolutamente insostenible con proveedores, colectivos sociales y empresas y, sin embargo, en lugar de preocuparse por barrer su casa, lo que hace es sumarse al coro de la extrema derecha española que desprecia la victoria legítima obtenida por el PSOE en las pasadas elecciones

Y mientras a nivel nacional el PP le critica los recortes a los salarios de los funcionarios públicos, en Murcia hacen lo contrario, volviéndoselo a recortar ellos mismos. Qué contradicción y qué mentirosos que son estos peperos...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2011, 00:59:55 am »
Sí,Joaquín,ya ves,hago los mismos amigos que tú...el presidente del gobierno es el que debe solucionar el paro y lanzar propuestas,no el PP,ahora que haya paro es culpa de Rajoy,es que la verdad,das pena...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2011, 01:02:32 am »
Sí,Joaquín,ya ves,hago los mismos amigos que tú...el presidente del gobierno es el que debe solucionar el paro y lanzar propuestas,no el PP,ahora que haya paro es culpa de Rajoy,es que la verdad,das pena...

A ver Zini, ¿pero no es el PP el que quiere por cojonos gobernar?
¿A donde están esa polvos mágicos?
Porque mira que las CCAA gobernadas por el PP dan penas.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2011, 01:05:59 am »
Sí,claro y las CCAA que gobierna el PSOE como Andalucía,por ejemplo,entre la corrupción de escándalo y el paro que tiene..es que a quién váis a engañar...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2011, 01:11:25 am »
Creo que ya va siendo hora de que los ppros intereconomicos y gaceteros dejeis de repetir llos mismos argumentos absurdos... es sencillamente lógico que al presunto próximo presi de la nación le pregunten como solucionaría el problema del paro... Lo que no es lógico ni comprensible ni na de na es que este señor responda que lo había apuntado pero que no se entiende la letra... Esperemos que cuando sea Presi no se escriba las medidas a tomar o cagada la hemos...