;

Autor Tema: Vídeos destacados (I) Faisán y 11-M.  (Leído 1863 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Vídeos destacados (I) Faisán y 11-M.
« en: 16 de Abril de 2011, 11:02:45 am »
Los dos casos aisladamente considerados, para que se entiendan sin demasiadas complicaciones. (I) Faisán.

Faisán (I)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Faisán (II)

Faisán (III)

Faisán (IV)

Faisán (V)

Los dos casos aisladamente considerados, para que se entiendan sin demasiadas complicaciones (II) 11-M.

Respecto a esto, el material es infinitamente más abundante, hay una serie de listas de reproducción impresionante. (Decenas de vídeos de los cuales, he visto casi todos en la tele, sencillamente inabarcable.

Pero a mi juicio, lo más interesante y lo más fácilmente abarcable, es esto que sacó Veo 7 sobre los explosivos, de lo que lamentablemente, debido a la política pro-copyright de Pedro J, hay disponibles tan solo unos pocos minutos.

Pero de momento, dos elementales conclusiones:

1. El chivatazo existió.
2. Hubo manipulación de pruebas en la pericial del 11-M.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Vídeos destacados (I) Faisán y 11-M.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 18:28:17 pm »
Yo, perdona que te diga, pero jamás ví un vídeo con una manipulación tan mala. Comenzando por el primero que, si no he entendido mal un policía se confiesa a un periodísta, diciéndole que Garzón siempre estaba por allí cantando en karaokes y tal  ;D ;D ;D, y diciendo que se van hospedando por el País Vasco en hoteles varios, diciendo hasta el nombre de la empresa con el que se registran y para la que supuestamente trabajan, osea, que utilizan como tapadera para pasar desapercibidos, más diciendo incluso donde están hospedados en la actualidad, es que es de risa pero de la carcajada gorda.

Vaya birria de vídeos. Intereconomía no sabe ni manipular, que es su especialidad. Ni para eso valen. Una desastrosa y ridícula serie de vídeos, a la que ya comienzan llamándole hordashispánicas. Además, con falta de ortografía el título del programita. Pues ordas es sin h.

Es para descojonarse y no echar gota...Eso más que periodísmo de investigación parece una chirigota, pero de la mala.... de risa, vamos....
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 18:38:30 pm »
Perdón, me confundió un relato fascista que leí por internet donde además de alucinar, habían puesto Hordas sin h. Pero está bien:
horda:

(Del fr. horde, y este del mongol orda; cf. turco ordu, campamento militar).

1. f. Comunidad de salvajes nómadas.

2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.

Lo que está mal del título del programa es escribirlo todo junto:  hordashispánicas. Debería ser separado.

No obstante, más primitivos y salvajes que son los fachas fascistas, salvo ETA, no creo que los supere nadie. Sólo hay que ver sus atrocidades cometidas durante más de 40 años. Eso sí que son HORDAS FASCISTAS Y ASESINAS.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 10:18:48 am »
1.   Es obvio que el chivatazo se produjo, que lo hizo la Policía de Rubalcaba, que Rubalcaba tiene toda la pinta de estar involucrado, que Garzón volvió para tapar este asunto.
2.   En cuanto al vídeo de Veo7, lo que demuestra es que la prueba pericial del 11-M estuvo manipulada de principio a fin, que los peritos dijeron una cosa en el juicio y otra muy distinta en el vídeo.
3.   Finalmente, y esto es un hecho, Rubalcaba ha condecorado, ascendido, etc. tanto a los policías y jueces del chivatazo, como a los del 11-M…

Finalmente, hoy sale que Rosa Díez ha denunciado también el papel de Garzón en la negociación con ETA.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 12:53:45 pm »
esta señora ( Rosa Diez) creo que nunca va a llegar entender lo que supone un proceso de negociación, no entiendo porque se rasga todo el mundo las vestiduras ante un hecho así, los procesos de negociación con grupos armado se han dado y se daran, y en otros paises del entorno se han dado tambien.

con esa postura del no a todo y por principio no creo que se llegue a ningun sitio, otra vez digo que estoy de acuerdo con el juez de Prada, que aporta una vision mucho mas profunda del problema, y no se queda solo en la superficie.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 15:42:19 pm »
esta señora ( Rosa Diez) creo que nunca va a llegar entender lo que supone un proceso de negociación, no entiendo porque se rasga todo el mundo las vestiduras ante un hecho así, los procesos de negociación con grupos armado se han dado y se daran, y en otros paises del entorno se han dado tambien.

con esa postura del no a todo y por principio no creo que se llegue a ningun sitio, otra vez digo que estoy de acuerdo con el juez de Prada, que aporta una vision mucho mas profunda del problema, y no se queda solo en la superficie.

La única verdad es que están viendo venir el final de ETA y se pegan ostias por colgarse la medalla de haber terminado con el terrorísmo y utilizarso así cómo arma electoral. Tú no puedes negociar pero yo sí. Estoy es que es de gilipollas...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 15:55:44 pm »
El final de ETA?,porque tú lo digas,será.....

Oyes campanas y no sabes dónde..

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2011, 16:00:29 pm »
Y,por cierto,no hace falta ser tan vulgar..ya sabemos que todos los gobiernos han negociado con ETA,lo que nunca se habían dado son los chivatazos..y sabes a qué se le llama electoralismo?.A ésto...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 16:57:29 pm »
Simple, ¿no tendrá que pedir disculpas también Veo7 por estos vídeos igual que por otros?:

Carlos Cuesta y todo el equipo de Veo 7 han querido pedir disculpas públicamente por el error cometido en la emisión del lunes de un reportaje antiguo sobre la mendicidad para hablar de la crisis actual, y del que se hizo eco El Confidencial después de que este hecho fuera denunciado por El Intermedio de laSexta.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 23:20:44 pm »
Voy a darte la información sobre estos vídeos, para que veas que no han salido de la nada. Que no es que Veo se saque de la manga esos vídeos, como tampoco se sacó de la manga lo de los papeles del 11-M (De Sánchez Manzano, para ser más exactos) que no entregaba Rubalcaba...

1. La pericia se graba en vídeo, a petición del Tribunal.
2. Sentenciado el primer juicio, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (presidida por Ángeles Domínguez, herida en los trenes) pide reiteradas veces al Tribunal las cintas de la pericial.
3. Cuando finalmente las recibe, se lo pasa a El Mundo y a Veo 7.
4. Y Veo 7 las expone públicamente.

Es decir, que no salieron de la nada, de igual modo que los papeles de Manzano tampoco fueron robados, sino facilitados por Interior y puestos a disposición de los periodistas que fueron acusados y absueltos.

No: los vídeos y papeles que Veo pone a nuestra disposición no salen de la nada y se sabe de dónde vienen y por qué manos han pasado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2011, 23:27:26 pm »
Y donde esos vídeos ponen mal al PSOE, yo digo abiertamente que el PP, IU, CIU, PNV, ERC, etc. son tan abyectos como el PSOE.

Ni más, ni menos. Todos los partidos importantes son igual de canallas y tan hijos de puta unos, como otros.