;

Autor Tema: Cómo lo lleváis?  (Leído 1574 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Cómo lo lleváis?
« en: 17 de Abril de 2011, 12:33:16 pm »
Hola, parece que este "cuatrimestre" se está haciendo más durillo o será a mí, qué tal los lleváis vosotros... Está un poco paradillo el foro!!

Saludos a todos/as y ánimo que ya queda menos.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo lo lleváis?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 12:39:20 pm »
Me pillara el toro como siempre. Los temarios son larguisimos y no llego, aparcare los libros y tirare de apuntes y tu?  :'(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 12:41:31 pm »
No paso de Civil, para mí parecen todas las asignaturas anuales, son interminables, tanto temario para tan poco tiempo, al menos a mí el tiempo se me queda corto, pero bueno siempre queda septiembre...

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 09:25:03 am »
A mi lo que realmente se me está haciendo duro es Romano. No puedo.... leo y leo y leo y nada, imposible...  >:(

Que ganas tengo de acabar este cuatrimestre!!!

Animo a todos!
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 11:56:43 am »
No sé si será que en el fondo es menos tiempo, pero da la sensación en este cuatrimestre de que las asignaturas son más largas de temario y más "duras" en su contenido. Parece que ninguna es fácil y tengo cuatro.
Romano lo llevo fatal, los supuestos me traen de cabeza y estoy un poco perdida. Esperemos que más adelante la cosa vaya mejor.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 12:38:31 pm »
Uff, pues mal, lo llevo mal, empecé con Administrativo hace dos semanas y todavía voy por el tema 3 y son 14!!!!!!! Esta semana me toca volver con Civil, empiezo con el bloque 7 y ya ni me acuerdo de lo que me había estudiado. Lenta no, lo siguiente, esa soy yo!!!!!! Pensaba presentarme en mayo pero me parece que, de nuevo, se van para la segunda semana, y que sea lo que San Pandorino quiera  :-X

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 13:03:34 pm »
pues como bien dices raul el foro esta paradillo porque este cuatri es mas duro, romano infumable aunque es una asignatura bonita, pero joer cuesta, cultura mucho dato, civil hay temas que no se ni pa que estan jajaj, en fin que otro cuatri que nos pilla el toro, pero es que no tenemos mas tiempoo,xd xd que me toque la bonoloto para pedir una excedencia

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 16:45:46 pm »
Yo la verdad  es que lo llevo fatal. Me he relajado demasiado, y creo que empiezo a estudiar esta SS. De hecho, no he presentado las prácticas de Civil y Romano. Espero presentar la de Cultura Europea y "espabilar" un poco, porque el 23M creo que tengo el primer examen.

En resumen. En mi caso es cuestión de actitud, pero creo que aún no hay nada perdido. Os animo a todos a conseguir los objetivos marcados a principio de curso.

Harry

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 19:05:23 pm »
Yo espero tener preparado para el 23 civil y el resto ya se verá,  :D :D

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 11:48:50 am »
Yo voy flojo todavía, lo que peor llevo es constitucional...espero que me alcance la fuerza de voluntad porque este cuatrimestre voy jusitito de ganas.

Como vais a organizar los exams los que vais a todas las asignaturas?

La primera semana: Civil y cultura europea (Lunes - Jueves)
La segunda: Constitucional - Romano - Admin (Lunes - Martes - Miercoles)

Estoy algo confuso todavía...

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 15:30:17 pm »
Yo la primera semana igual que tú: Civil y Romano (lunes y jueves). Para la segunda Romano (sólo tengo estas tres). Me va a tocar "chapar", de lo lindo porque lo estoy dejando todo para el final. Ya he pedido días en el curro, y espero que -como me pasó en febrero- se me aparezca la diosa de la motivación....

un saludo y suert

Harry

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2011, 19:52:04 pm »
Yo con Civil me he puesto las pilas, me he currado la PEC de marzo, me quedan pocos temas por mirar y creo que me sobrará tiempo incluso para repasarla y presentarme en la primera semana de exámenes (insólito!).
Constitucional aún no la he empezado y pensaba hacer la PEC, pero a en estas fechas y sin haber abierto el libro... lo veo complicado.  :(

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2011, 20:16:34 pm »
Hay que tener en cuenta también que está Septiembre, por lo tanto, hay que agobiarse lo justo.
Sólamente cumple convocatoria en Septiembre.
A mí me preocupa más el tema de las adaptaciones que me tienen que hacer todavía:(Civil I,Consti I y II e Historia del Derecho) al Grado en Derecho, ya que aún no he recibido la carta de pago.
Si alguien se ha trasladado de Licenciado en Derecho a Grado en Derecho desde otra Universidad, que me diga si no le importa si sabe algo ya de este tema.
Bueno, y que gane el Madrid está noche, que por pedir que no quede jajaja ;D 8)