El PP de Murcia impulsará la Ley de Custodia Compartida
También estudiará la de Mediación Familiar y se compromete a estudiar la creación de un Registro Autonómico de Parejas de Hecho
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPues con esta SI estoy de acuerdo con el PP, siempre y cuando no quede en promesa (para que luego digan que sólo critico al PP)
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que ha presidido este sábado los actos conmemorativos del 519 aniversario de las Capitulaciones de Santa Fe, ha mostrado el apoyo de administración andaluza a la petición de los pueblos colombinos de ser reconocidos como
Patrimonio de la Humanidad.
Register or
LoginCon esta también estoy de acuerdo. Espero que lo consigan.
Mariano Rajoy ha dejado escapar unas breves declaraciones en su visita a Merkel en Alemania que se resumen en un titular: "
iré más allá que Zapatero en las medidas para contener el gasto"No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginA falta de saber las medidas para recortar gastos que adoptará, sospecho que no nos van a gustar...
No vayan a creerse cuanto cuentan respecto a la economía los populares, porque si mejoró con Aznar, y a costa de lo que bien sabemos, también mejoró, y mucho, en el primer mandato de ZP ...però després arrivà la crisi i ho va fotre tot. Y si quieren saber con mayor exactitud de qué les estoy hablando, no dejen de ver, entre otros posibles, el documental INSIDE JOB. Resulta brutalmente clarificador.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login