;

Autor Tema: DERECHO PENAL II  (Leído 5699 veces)

Desconectado amartinez1664

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
Re: DERECHO PENAL II
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2011, 00:37:34 am »
Para largodecai, me gustaria poder contrastar los apuntes con los tuyos, si no es mucha molestia y me los puedes remitir te lo agradecería, aquí. mabelysandra@gmail.com

suerte a todos!!!

Desconectado susana11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/03/08
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2011, 16:22:47 pm »
Hola,

Para empezar queria agradecer a Raymondcarver su generosa y desinteresada aportación con sus apuntes de penal II.

Por otro lado no veo que haya publicado los temas 29 y 30, y aparte del interes que tengo en su publicación... me pregunto si estará bien?

Espero que así sea, y que las razones por las que no ha publicado sean por que está muy liado.... lo cual para los que trabajamos es más que comprensible... no se de donde saca el tiempo...bueno si lo se, de su sueño y de sus aficiones.

Aprovecho para pediros si alguien tiene el resumen de esos dos temas me los haga llegar, por favor.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, aprovecho para saludaros y especialmente a raymondcarver.

Mi correo; susana_gutierrez_rueda@hotmail.com

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2011, 20:51:20 pm »
A mi tambien me mosquea que Raymoncarver no de señales , ni siquiera para decir que está muy liado, le mandé un correo y no me ha contestado. saludos. Espero que no le haya pasado nada, despues del trabajo que hace...

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2011, 08:24:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi tambien me mosquea que Raymoncarver no de señales , ni siquiera para decir que está muy liado, le mandé un correo y no me ha contestado. saludos. Espero que no le haya pasado nada, despues del trabajo que hace...

Yo también estoy empezando a preocuparme, esperemos que no haya pasado nada.

Desconectado HABEASDATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2011, 17:47:45 pm »
Hola guapos, hace unos días Nico me mandó lo que tenía hasta la lección 28, por correo electrónico, pero es que yo todo eso de enviar, se me da fatal, pero creo que os lo he mandado, por fa decidme si ha llegado bien, saludos.
hola!!sé que somos muchos pero no tengo otra manera de hacerme con los apuntes, te dejo mi mail, a ver si tienes un ratito para enviarmelos. Gracias. macoj@hotmail.com 8)

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2011, 19:07:24 pm »
HABEASDATA  te los voy a mandar , los que tengo de Nico(raymondcarver hasta el tema 28) y otros de otra compañera que están hasta el 30 saludos y suerte.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2011, 20:01:16 pm »

Me uno a la preocupación ... quiiiiiiiiiillllloooooo! ¿ande andas?

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2011, 17:47:06 pm »
Que tal, desde hace ya unos años, mantenemos amistad Nico y yo, nos pasamos apuntes y tal, la verdad que ando preocupado, le he mandado varios email y no da señales de vida, y eso es muy raro en el, sinceramente estoy preocupado, pues algo le ha debido pasar, si alguien tiene noticias suyas que lo diga.

Suerte a todos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2011, 17:55:37 pm »

pues que igual ha dejado la carrera, porque un tren no creo que lo haya atropellado, no?

Desconectado ronin777

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/09
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2011, 18:01:21 pm »
me uno a la peticion, niner@hotmail.com y a la preocupacion, los apuntes del primer parcial fueron de una ayuda inestimable, muchas gracias nico por todo lo que has hecho, espero estes bien.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2011, 18:32:57 pm »

pues que igual ha dejado la carrera, porque un tren no creo que lo haya atropellado, no?
  Pues no se pero algo le ha pasado por que si no no es normal, y más en fechas de exámenes, algo le ha pasado. ¿sabeis donde va a examinarse, de donde es.....?

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2011, 18:44:16 pm »
me uno a la peticion, niner@hotmail.com y a la preocupacion, los apuntes del primer parcial fueron de una ayuda inestimable, muchas gracias nico por todo lo que has hecho, espero estes bien.
Ronin777 te los acabo de mandar.

Desconectado rafita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2011, 02:11:17 am »
¿Me lo podeis mandar a mi?, me ha cogido el toro y la vaca.
rafapeza@hotmail.com

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2011, 21:21:51 pm »
Hola! algún alma caritativa que se apiade de mí también.... por favor me podeis mandar esos apuntes a mi también????
os lo agradecería en el alma porque a mí es que me ha cogido el ave!!, me estoy preparando 8 asignaturas y no me siento ni la cabeza..... muchísima suerte a todos.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2011, 21:23:06 pm »
perdonad mi correo electrónico flacave@terra.es ( ..... si es que no miento.... ando loca... GRACIAS   

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2011, 06:19:34 am »
añadir apunte sobre Falso Testimonio 458.1/458.2

- Causa judicial. La causa judicial comprende cualquier tipo de proceso, penal, civil, laboral o contencioso-administrativo. No es causa judicial la seguida ante la jurisdicción eclesiástica. El falso testimonio en procedimiento judicial militar está incriminado en la legislación especial.
- Por causa criminal ha de entenderse todo proceso en que se pretenda el castigo o sanción de un delito, incluyendo tanto la fase sumarial como el juicio oral.

....a seguir estudiando......que estrés.....

Desconectado fernandop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/08
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2011, 11:35:06 am »
Agradecería enormemente que me mandarais los apuntes a mi correo  perezcastillofernando@gmail.com

Desconectado HABEASDATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2011, 13:57:40 pm »
HABEASDATA  te los voy a mandar , los que tengo de Nico(raymondcarver hasta el tema 28) y otros de otra compañera que están hasta el 30 saludos y suerte.
Gracias irnán por enviarmelos, si consigues los dos últimos temas te agradeceria que me los pasaras también, ya que yo tampoco se nada de raymond.
SALUDOS Y GRACIAS.
RAYMOND estes donde estes, espero que todo este bien.

Desconectado maravg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2011, 15:57:20 pm »
Me podeis mandar a mi tambien los apuntes , muchas gracias a todos , mi direccion es mvmara5@googlemail.com , yo tamgien estoy preocupada por paco no se que le pasa ni porque no da señales de vida espero que este bien y que solo sea que este de viaje o algo asi o que este descansando de todas formas yo doy las gracias a todos y me alegra los buenos compañeros que sois , gracias a esto la uned se hace mas lleadera .