;

Autor Tema: auxilio. estoy apurado.  (Leído 1296 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
auxilio. estoy apurado.
« en: 18 de Abril de 2011, 13:39:53 pm »
Por razones que explicare en su momento no puedo comprarme un antivirus y antitroyano original y estoy algo apurado, pues como dije en el otro foro un sujeto o lo que sea me tiro un archivo que me ha jodido un disco duro que contenia todos los apuntes desde el 1 curso hasta ahora y encima el portatil se ha quedado frito y por lo tanto he tenido que llevarlo arreglar.
Por el disco duro en el caso de que puedan recuperar los datos me cobrarian cercan de 600 euros y yo no puedo por lo tanto esperare a mejor momento

peticion:
Se que los antivirus que se compran originales te dan la posibilidad de instalarlo en varios ordenadores. si alguien tiene alguno y le queda todavia esa opcion y me lo puede mandar.

la forma seria la siguiente o copiar el cd entero y subirlo a un soporte que seria una media de 300mg o copiarlo con el nero en forma de imagen y yo lo descargaria como programa. pero no se olviden del key
o si alguien sabe de algun programa que no sea un trial o demo, pues esos al final lo que te hacen es joderte mas el portatil que ayudarte...

es que hasta el proximo mes no puedo comprarme uno nuevo  seria un gran favor.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: auxilio. estoy apurado.
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 13:47:27 pm »
Descárgate éste:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es gratuito y no está nada mal. Lo tengo instalado en la oficina y en mi casa. Es rápido y consume pocos recursos.

Después baja este:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sirve para eliminar los troyanos y programas espía.
Ambos son gratuitos y van muy bien.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 13:52:35 pm »
Otra cosa, cuando instales el Spybot (Es segundo enlace), no instales la opción "TeaTimer". Déjala desactivada porque consume demasiado.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Auxilio. Estoy apurado.
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 15:20:35 pm »
Si estás utilizando un sistema operativo de Microsoft original puedes bajarte sin coste alguno el No puedes ver los enlaces. Register or Login [en castellano y con actualizaciones automáticas también gratuitas].

Saludos KYKO.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 18:15:07 pm »
gRACIAs porque sinceramente no estoy ya para tirar euros, pues el patio esta por aqui a punto de cerrar la fiesta.... pero seguiremos en la lucha.

feliz semana santa. estudiar. y de nuevo al foro. :)