Por razones que explicare en su momento no puedo comprarme un antivirus y antitroyano original y estoy algo apurado, pues como dije en el otro foro un sujeto o lo que sea me tiro un archivo que me ha jodido un disco duro que contenia todos los apuntes desde el 1 curso hasta ahora y encima el portatil se ha quedado frito y por lo tanto he tenido que llevarlo arreglar.
Por el disco duro en el caso de que puedan recuperar los datos me cobrarian cercan de 600 euros y yo no puedo por lo tanto esperare a mejor momento
peticion:
Se que los antivirus que se compran originales te dan la posibilidad de instalarlo en varios ordenadores. si alguien tiene alguno y le queda todavia esa opcion y me lo puede mandar.
la forma seria la siguiente o copiar el cd entero y subirlo a un soporte que seria una media de 300mg o copiarlo con el nero en forma de imagen y yo lo descargaria como programa. pero no se olviden del key
o si alguien sabe de algun programa que no sea un trial o demo, pues esos al final lo que te hacen es joderte mas el portatil que ayudarte...
es que hasta el proximo mes no puedo comprarme uno nuevo seria un gran favor.