;

Autor Tema: Aquí un ejemplo de madurez política y cultura democrática  (Leído 3596 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Aquí un ejemplo de madurez política y cultura democrática
« en: 18 de Abril de 2011, 20:51:41 pm »
El domingo día de las elecciones me iré a la playa con la famila y si me toca en una mesa electoral ya he buscado a un amigacho médicoque yo tengo para que me diasnostuique jaqueca profunda, dolor de muelas etc y me qudaré en casa leyendo libros de ajedrez y de Derecho.

Es decir, que paso olímpicamente del rollo este de las elecciones; total, para la oferta y alternativas que hay: a) PP y B) PSOE, no cabe otra cosa con la actual LRGE  y el nivelito de nuestra clase política.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Aquí un ejemplo de madurez política y cultura democrática
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 22:42:56 pm »
Algo me dice que la gran mayoría vamos a hacer lo mismo.
Ya nos enteraremos al dia siguiente de la "excasísima participación ciudadana" , porque lo peor de todo es que nos va a dar lo mismo...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 22:56:50 pm »
Yo prefiero votar a partidos políticamente incorrectos: ¿que PP y PSOE dicen que tal partido es anatema? Yo voto anatema. Y me quedo tan ancho...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2011, 09:54:04 am »
Si pierde el PP dirá que un éxito de resultados; si pierde el PSOE dirá que es un éxito de resultado.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 10:20:34 am »
Y tendrán razón en ambos casos, porque son el mismo partido con distintos nombres: si pierde ese partido con un nombre, gana con el otro.

Esa es la liturgia, la escenografía, el rito, etc. todo falso de principio a fin, y todo el poder naturalmente, para los enemigos de España, mediante la mentira, el juego sucio y con ayuda impagable de la ignorancia de los españoles.

No es sólo que sean lo mismo, es que son parte de lo mismo y van a lo mismo.

Todo trucado de principio a fin... ¡Joder: tal y como hablo parece que tengo 77 años!

;D

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 11:01:54 am »
Los mismos perros con diferentes collares( politicos)

Desconectado Lilith

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/07
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 16:10:49 pm »
"La única opción que tenemos es que nos oigan. Abstenerse, votar en blanco o votar nulo no es más que una pataleta cuyas consecuencias no van más allá de un lamento"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2011, 16:53:41 pm »
Y dices bien.

El problema es que mucha gente lo que ve, es que los partidos que piden y obtienen el voto, pueden matar, robar, vender España a los terroristas, degradar la educación como les dé la gana, adoctrinar, imponer costumbres, etc. y luego nombrar a los jueces del TC y al Fiscal General a gente que les garantiza la impunidad. Y así es como el terrorismo se convierte en lo único que predomina. Eso naturalmente ya no es derecho, es barbarie impuesta por una fuerza mayor que la ciudadanía difícilmente puede remover con los votos, que difícilmente puede remover con otra cosa que no sea oponer otra fuerza aún mayor.

Además a los políticos les lavan el cerebro en la escuela, los contaminan de antiespañolismo, etc. A veces sale un político distinto, sí, pero la experiencia demuestra que sus compañeros consiguen de una u otra forma, amedrentarlo, convertirlo a su secta, hacer que el miedo al qué dirán, prevalezca sobre sus convicciones. Y hay más problemas: las universidades están llenas de catedráticos proetarras y antiespañoles, de gamberros que revientan conferencias de un señor, por el sólo hecho de ser de nacionalidad israelí. Llevamos con esa cultura del demérito desde mayo del 68. La solución, la única solución pasa por que alguien rompa con todo y empiece desde cero. Y esto implica:

1.   Desconocer toda sentencia favorable a los terroristas, anularlas, darlas por no pronunciadas y encarcelarlos de por vida en un zulo, como en el que tuvieron ellos a Ortega Lara.
2.   Desconocer y revocar toda la Constitución, así como toda la jurisprudencia de la cancillería del PSOE sobre las Autonomías.
3.   Imponer un precepto constitucional mediante referéndum, que diga tajantemente: “NINGÚN TERRORISTA ESTARÁ NUNCA FUERA DE LA CÁRCEL.” SE INVALIDAN Y REVOCAN TODOS LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS Y TODAS LAS SENTENCIAS ABSOLUTORIAS.”
4.   Y luego los derechos, hay que repensarlos TODOS. Y si se está seguro de establecerlos, regularlos con una mayor claridad.
5.   Derogar la ley de enjuiciamiento criminal, quitar todos los recursos dilatorios de la fase de instrucción y unificar las fases de instrucción y enjuiciamiento.
6.   Que se ponga como garantía para el inculpado, que si queda absuelto por no tener en absoluto relación con el caso, pueda exigir que quien le acusó, incluido el Fiscal, si es preciso, paguen con la pena que le habría correspondido si hubiera sido declarado culpable.
7.   Quitar evidentemente todo nombramiento político en los Tribunales y en la Fiscalía y suprimir lo de unidad de actuación y dependencia jerárquica.
8.   Dar legitimación a los ciudadanos para impugnar partidos terroristas.
9.   Reconvertir o ilegalizar las asociaciones subvendcionadas, eliminando así esta economía de manos muertas.
10.   Desmantelar todo el tejido público empresarial, sindicatos subvencionados, entidades público-empresariales, consorcios de la lengua catalana, etc.

En resumen: leyes modernas y acordes con el espíritu de los tiempos, acordes con una concepción radicalmente distinta de la que se imparte en escuelas y se difunde por los medios de comunicación.

Lo malo es que será difícil encontrar un político totalmente desintoxicado de la propaganda antiespañola e irracional que se propaga en escuelas y se difunde en los medios.