;

Autor Tema: Matricula sin confirmar  (Leído 1162 veces)

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
Matricula sin confirmar
« en: 22 de Abril de 2011, 21:12:34 pm »
Hola, a día de hoy tengo la matricula aun sin confirmar y por supuesto las notas sin pasar al expediente. Va a llegar junio y seguire lo mismo. Alguien esta en la misma situación.
Un saludo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re: Matricula sin confirmar
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 21:59:19 pm »
Hola Galop.
Yo tengo confirmada la matrícula pero todavía una asignatura me falta por pasar al expediente....

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2011, 13:18:01 pm »
A mi me pasó lo mismo, y como me pareció extraño llamé por teléfono. Y menos mal que se me ocurrió. Han tenido un problema informático, y yo no figuraba por ningún lado, a pesar de saber mis notas, no les aparecía por ningún lado que yo estuviera matriculada, ni por lo tanto mi expediente de este año. Les dí mis claves para que comprobaran los pagos de mi matrícula y todo, y cuando ya lo solucionaron tuve que llamar a otro departamento, para que comprobaran mi expte.
LLAMAD POR TELÉFONO PARA QUE OS LO SOLUCIONEN. NO ESPERES A JULIO!!
Como digo, en una semana me lo solucionaron todo, pero a estas alturas, la matricula te debe aparecer como confirmada y pagada, y en el expte las asignaturas de este año.
Saludos.

Desconectado albalonga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 21:36:15 pm »
A qué teléfono llamasteis?...yo es que tengo una asignatura donde me aparece - (que es lo de anula matrícula, como si no me hubiera presentado), y pensaba llamar porque tengo un 7 y es la única sin poner.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 21:51:03 pm »
si la asignatura que no te aparece es anual, no te aparecerá hasta que te examines del 2º parcial, y si es cuatrimestral y no te aparece llama haber que ha pasado.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 10:58:01 am »
Hola, a mi me aparece pendiente, pero al lado en el apartado de pagos, aparece el pago realizado. Un saludo