¿Donde estan todos esos barones intelectuales de la izquierda que tenia el psoe para tener que utilizar a esta mujer. Yo prefiero a Salgado es mucho mas exacta y responsable.
Esta situacion lo que evidencia una crisi del modelo socialdemocrata español, en el cual ya nadie quiere ser lider de esta corriente porque se ven el lobo venir?
España Esta en una coyuntura compleja en la cual ya es que no sabe de que direccion les vienen las hostias. Creo que ha llegado el momento de una reforma completa de nuestro modelo social y politico, sin miedo y sin duda de que puede ser que a determinados sectores no les interese. Nadiepuede estar por encima del Estado y mucho menos por encima de la ley. Creo que el momento que se nos avecina y las pecpectivas que tenemos de salir de este atoyadero (Que yo incluso, persona que se lee 5 periodicos serios diarios) me quede corto en las previsiones de esta nefasta situacion.
Hay que regenerar el tejido que se encuentra ya con una metastasi avanzada y que la unica via seria la amputacion. Es necesario un cambio, pero ese cambio no debe de considerarse como un castigo a la izquierda ni a a la derecha si no hay que buscar nuevos resortes en el cual nos fundamentaremos una nueva forma de hacer politica, pues si no se dan todos estos presupuesto me temo que nos podemos ir al carajo. y yo ya no estoy para correr delante de la policia en las manifestaciones

Una vision que debe de pasar por una reforma completa de la CE que se ha quedado obsoleta no solo por su inutilidad si no por su aplicacion e interpretacion. Es como decir de que si en la actualidad estuvieramos usando las leyes de 1880.