Por cierto, libertad digital es tan mala fuente como lo es Publico, como lo es ELplural, el Pais etc. No me fio de ninguno de los tres, y cada uno por el pie del que cojea.
Hola, Javitovic. Se publicó hace poco un informe en prensa muy elaborado y sí, había imputados socialístas en algunas listas y muy mal que lo veo. Pero es que lo del PP clama al cielo. Triplica la lista de imputados, eso sin contar los nuevos que se han detectado en las listas madrileñas y que se han detectado para poner en evidencia a la Sra Aguirre.
Sobre lo que dices de Valencia, yo no estoy tan seguro de que vaya a perder el PP allí, igual que te digo que en Murcia tampoco van a cambiar. En esta última, menos todavía. El tema del agua y la derogación del trasvase pesa mucho en ambas comunidades y favorece de sobremanera al PP.
Sí parece que en Castilla la Mancha pudiera haber algún cambio, pero en Andalucía, aunque todo apunta a que lo pueda haber, eso me resisto más a creerlo. Si fuesen ahora las autonómicas en Andalucía es posible, pero son a la vez que las generales y falta casi un año. Pero de todas formas, como verás ya no se tiran a deguello tanto con lo de los Eres, y es porque han pillado pero bien a algunos populares que también están implicados. De hecho, hace dos o tres días que ha tenido que dimitir y salirse de las listas una pepera de Córdoba. Osea, que también les está salpicando pero bien.
Por cierto, cómo de utilizar familiares va la cosa, están preparando un especial durísimo del marido de la Cospedal en el debate al Rojo Vivo de la Sexta2. Puede ser su final cantado...
Saludos.