;

Autor Tema: EL PSOE REBAJA LA DIFERENCIA EN 13 PUNTOS SEGUN OTRAS ENCUESTAS  (Leído 1149 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
EL PSOE REBAJA LA DIFERENCIA EN 13 PUNTOS SEGUN OTRAS ENCUESTAS
« en: 25 de Abril de 2011, 16:30:02 pm »
El PSOE reduce la ventaja del PP a 2,3 puntos

El PP obtendría el 40,1% de los votos y el PSOE, el 37,8%. Zapatero mejora en valoración y Rajoy baja

PÚBLICO MADRID 25/04/2011 06:00 Actualizado: 25/04/2011 10:21

No puedes ver los enlaces. Register or Login

ESPECTACULAR RECUPERACIÓN
[/b]

(Ahora saldrán algunos/as que saldrán diciendo que esta encuesta no vale y la que valen son las otras).

Yo digo que no vale ninguna. Ni esta ni las otras. Pues la única encuesta válida será la de las URNAS.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: EL PSOE REBAJA LA DIFERENCIA EN 13 PUNTOS SEGUN OTRAS ENCUESTAS
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 16:35:04 pm »
Ay,sí,esta es la encuesta de PUBLICO que publica precisamente para su público....

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 14:55:01 pm »

Es el PP el que amplia su ventaja sobre el PSOE...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 15:04:08 pm »
Según el barómetro de la Sexta, el PP aventaja al PSOE en 10 puntos y consolida su ventaja. Pues bien, no será con mi voto. Esperemos a ver qué dicen las urnas, pero dado el tiempo que falta creo que más o menos será así. Así que no me queda más que felicitar al PP y a los peperos por su ventaja electoral y esperar no tener que dárselas el día después de las elecciones. Pero si gana, se las daré igual. Es lo democrático y correcto.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 15:59:43 pm »

Es el PP el que amplia su ventaja sobre el PSOE...

anda mira, el abc seguro que publica para el público de los otros... nos ha jodío...

yo espero que si gana el PP hagan algo con rajoy, porque tela cuando el señor este salga de viaje a los países del mundo con esa cara y ese frenillo...quedaremos a la altura del betún...Si a la cara del señor le sumamos que no se entiende la letra pues que mejor que se quede en casa y vaya como mucho a Soria...ay dios mío qué verguenza más grande que vamos a de pasá...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 16:32:15 pm »
Hay gente que tiene buen perder y otra muy mal perder,y por éso se cree con derecho a faltar el respeto hacia un señor por su aspecto físico(no se puede caer más bajo) y a poner en duda su capacidad como futuro presidente del gobierno,teniendo el curriculum que tiene,que ya quisieran muchos tener,como tú...qué mala es la envidia y el odio...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2011, 17:47:40 pm »
O sea que estás de acuerdo en que el aspecto físico de Mariano es flojito...

No me vengas ahora con moralinas de tres al cuarto, este tipo de comentarios es el que hace tu tele amiga: Intereconomía... cuando se meten con ministras del Psoe por su aspecto físico a ti no te parece tan mal ni censuras esa actitud...
cuanto sepulcro blanqueado que hay por el mundo...

y sí, no hay que meterse con nadie por su aspecto físico...pero es que Don pimpón Rajoy da un poco de pena...y si la da, la da... yo creo que cuando sea presi y salga por esos mundos de dios, los otros dirigentes europeos le pondrán algún apodo... es que tiene pinta de ser el niño que recibía todas las collejas, el pobre...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me