;

Autor Tema: PPSOE: Reforma de TVE, ¡¡NO!! VOLADURA CONTROLADA, PREVIO DESALOJO.  (Leído 3247 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PPSOE: Reforma de TVE, ¡¡NO!! VOLADURA CONTROLADA, PREVIO DESALOJO.
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2011, 17:28:19 pm »
Parcialidad??? y los que se quejan son los consejeros designados en su día por el PP... Joer Zinara, como se nota que no te lees las noticias que incluyes... Tú sólo con el titular ya tienes bastante...
Mira que sean consejeros designados por el PP podría significar que:

a- Estos se quejan porque el PP les ha dicho que lo hagan.
b- Estos se quejan para que el periódico este pueda escribir acerca de ello.
c- Estos se quejan porque son del PP pero convencidos y siguen con esta oposición de desgaste.

Mira Zinara cuando hables de parcialidad e imparcialidad intenta buscar ejemplos un poco más convenientes, porque si no hay que reírse...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2011, 01:19:27 am »
En el debate de la primera con Ana Pastor esta noche se ha demostrado,una vez más la imparcialidad de la que presume esta periodista..cuando el perdiodista Fernando Ónega,bastante impresentable, ha comentado..."ha ganado el PP,qué le vamos a hacer"...por dos veces lo ha dicho y la Pastor,le ha contestado.."bueno,el PP estará contento con este resultado"...sí,señora,y la mayoría de españoles que les hemos votado,no se le olvide...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2011, 20:56:44 pm »
La imparcialidad que demuestra esta chica por decir que el PP estará contento por el resultado (ironía, of course).

Yo creo que está bien que el PP gane todas las elecciones habidas y por haber porque me apetece una jartá pasar a formar parte de la oposición... Y estoy convencido que no necesitará el PP demasiado tiempo para que esa oposición sea cada día más numerosa y si no al tiempo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 11:19:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque esta noticia es de fútbol,no de política es un claro ejemplo de la imparcialidad de tve-1...y ahora rite,como siempre de todo lo que digo..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2011, 09:32:20 am »
Pero si esta noticia la pusiste ya hace tiempo...
De todas formas Zinara no entiendo cómo no eres capaz de señalar lo que es evidentemente un titular falso... aunque sirva a tus argumentos debemos tener la suficiente madurez y espíritu crítico para no aceptar lo que sea sólo por el hecho de que nos sea favorable...

El Sergio Sauca este puede pedir perdón por sus comentarios, sus errores o sus fallos pero dudo mucho que pida perdón por "la nula imparcialidad de TVE"... Yo no sé si tu tienes un empleo, si lo tienes y alguna vez te toca pedir perdón, lo más normal es que pidas perdón por tus actos concretos y no por las "carencias" o fallos de toda la empresa para la que trabajas...
Yo creo que lo que pones es ejemplo de la imparcialidad del comentador, pero de ahí a estrapolar a toda la empresa, pues no sé... como que lo veo muy "generalizante", vamos una táctica de derechas de toa la vida de dos... pero si a ti te reafirma, tú adelante con tus cositas.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2011, 16:22:35 pm »

Parece que a la cadena está se le va la olla pero bastante...

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2011, 19:25:38 pm »

Parece que a la cadena está se le va la olla pero bastante...

Zinara, sé que tienes buena intención a diferencia de otros, por eso te diré con mucha educación que contrastes la información para que no te manipulen. Ese mapa no es como dicen en la noticia el clásico de la izquierda proetarra sino la concepción antropológica que hemos tenido los vascos durante siglos del alcance territorial de nuestro exponente cultural. Hasta Falange Española usaba Euskal Herria para referirse -culturalmente hablando- al territorio propio de los vascos. Humdolt, Waldo Frank, Louis Lucien Bonaparte... así como la comunidad académica internacional usa Basque Country para referirse a ese mapa, no a la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El colorido con la ikurriña del mismo mapa sí es cuestionable pero no el mapa en sí aunque si estaban hablando sobre el nacionalismo vasco tampoco es para tanto.

Saludos.