;

Autor Tema: Alguién ha recibido contestación alegaciones beca??  (Leído 1133 veces)

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Alguién ha recibido contestación alegaciones beca??
« en: 27 de Abril de 2011, 07:33:44 am »
Pues eso, presenté alegaciones a mediados de marzo por la propuesta de denegación de la Beca, pero aún no me ha llegado nada.
Le han contestado a alguién?

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
Re: Alguién ha recibido contestación alegaciones beca??
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 15:04:57 pm »
Hola,

No me suelo meter en el foro pero al ver tu post... A mí sí que me llegaron en su día. De hecho, la semana pasada interpuse recurso contra la denegación definitiva.

No sé cuál será la causa de tu propuesta de denegación y si tus alegaciones dieron resultado.

Yo me estoy preparando para el contencioso, porque parece que este curso el Ministerio está obviando los requerimientos académicos (respecto de créditos a superar).

En fin, espero que tú tengas más suerte!

Un saludo
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Re: Alguién ha recibido contestación alegaciones beca??
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2011, 17:31:33 pm »
Gracias por contestar. Yo presenté alegaciones a la propuesta de denegación el día 3 de abril y hasta hoy. Lo mi fue que puse que constituyo unidad familiar independiente y dicen que consto en Hacienda como que estoy incluido como descendiente en una declaración. Fui a hacienda y me dijeron que no,, que los funcionarios de M.E. no tienen ni pajorera idea sobre la baso de datos de Hacienda y que seguramente al ver mi opción de tributación conjunta (con mi mujer y mi hija) la interpretaron como descendiente. Pues ná en eso estoy. Mientras ya me llegó la carta de pago de la matrícula por parte de la UNED con lo que tendré que pagar, esperar a la resolución y luego solicitar la devolución de la matrícula. Manda huevos.... pero es lo que hay.
Saludos y suerte.