No me he movido un ápice de mis posiciones: las mantengo punto por punto.
Y el guerracivilismo tan obsoleto, como grotesco, es patrimonio exclusivo de la cofradía de Joaquín el de Garzón y el del pasquín.
Es innegable que toda esta campaña de la memoria histórica, de Garzón, de Peces Barba, (abogado de terroristas) de la negociación con ETA, de Educación de la Ciudadanía, ha dado alas a grupos radicales que hacen el trabajo sucio del PSOE. Pretender ocultar esto, es como intentar tapar el sol con los dedos. Yo no juzgo esto como si fuera un hecho individual o aislado. Es como si alguien abriera la puerta a todos los leones y tigres de los zoológicos e intentáramos decir que, la responsabilidad de lo que pase, es de cada fiera y el señor que les ha abierto la puerta, no tuviera ninguna responsabilidad. En este caso, además, el PSOE ha amaestrado a sus perros desde niños: y éste es un hecho incontestable, categórico, que sólo pueden negar por obvias razones de autodefensa, los propios perros que ha amaestrado el PSOE.
La ingeniería en las almas, es tan brutal, que, por ejemplo ETA ha vuelto a ser vista con buenos ojos por muchos de los perros amaestrados. Y es curioso y vergonzoso que esos perros amaestrados (muchos de ellos) odien a las víctimas, tanto o más que los propios terroristas. Eso lo he vuelto a ver: he vuelto a ver una corriente de justificación del terrorismo y de denigración de las víctimas y esto, puedo decir con absoluta certeza que ha venido de los Zapatero y las malas barbas. En universidades controladas por rectores socialistas, se recibe a los proetarras como héroes, y esto es por algo. En esas mismas universidades se recibe a palos a Boadella o a Rosa Díez y esto también es por algo.
Ayer vi en Veo7, que, de todos los presentes, el único que no llamaba ETA a Bildu, Batasuna, Sortu, etc. era un diputado del PSOE, que lo llamaba "izquierda abertzale" y esto también es por algo. El otro día, siete jueces del PSOE votaban a favor de ETA y eso también es por algo. El otro día, tres jueces del PSOE, uno de ellos con comprobada tacha de indignidad (Ruiz Polanco) votaban a favor de Troitiño y eso también es por algo.
Tantos complejos, tanta precaución con unos, tanta agresividad con otros mucho menos hijos de puta, etc. responde a algo: responde a una operación para que ETA y los demás nacionalismos xenófobos vuelvan a caer simpáticos, para que la gente odie a las víctimas. Y ese algo se llama "golpe de Estado permanente," que se inició el 11-M y que sigue, porque todo lo que pasa no son sino consecuencias accesorias y no tan accesorias del 11-M.
Yo lo veo así de claro y lo vi así de claro, desde el 11-M, así que nada me sorprende, cada mordisco de perro adiestrado es eso, pero el responsable es el adiestrador. El máximo responsable.