;

Autor Tema: DUDA DERECHO CIVIL  (Leído 1407 veces)

Desconectado larry

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/04/11
DUDA DERECHO CIVIL
« en: 27 de Abril de 2011, 20:36:24 pm »
aun no me he presentado a los examenes de derecho civil y no se si alguien me haria el favor de decirme para la ultima pregunta practica, si el practicum y el documento correspondiente para dar solucion a la pregunta te lo dan ellos o tienes que memorizarlo o llevartelo tu por tu cuenta.

gracias.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: DUDA DERECHO CIVIL
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 20:49:57 pm »
El documento está en el libro del Practicum que debes haberte comprado y que es el único material que permiten en el examen, precisamente para que puedas consultarlo y responder así a la pregunta que te hagan.

Saludos

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 00:58:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El documento está en el libro del Practicum que debes haberte comprado y que es el único material que permiten en el examen, precisamente para que puedas consultarlo y responder así a la pregunta que te hagan.

Saludos
El libro es de color uzul que al principio daban uno marrón y ese no vale.De todas formas entiendo que sólo se puede sacar algo,lo demás tiene que ser de tu propia cosecha.

Desconectado paleto

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 09:33:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
aun no me he presentado a los examenes de derecho civil y no se si alguien me haria el favor de decirme para la ultima pregunta practica, si el practicum y el documento correspondiente para dar solucion a la pregunta te lo dan ellos o tienes que memorizarlo o llevartelo tu por tu cuenta.

gracias.

¿alguien me puede decir al ser esta una asignatura anual, si para el examen del  primer cuatrimestre entra todo el temario del libro o solo una parte y si para el segundo cuatrimestre entra otra parte o te pueden preguntar sobre todo el temario?

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 16:19:13 pm »
Para el primer cuatrimestre entró: Derecho Civil general y persona.
Para el segundo entra: Derecho Civil Familia. (Civil familia es lo que antes era el primer parcial de Civil IV)

Saludos
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado larry

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/04/11
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 17:10:46 pm »
¿ cuales son los mejores apuntes colgados en el foro de derecho civil-familia?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 17:15:14 pm »
En mi opinion los de estupendo y los de faustus si el tiempo apremia (mas cortos).