El artículo termina con esta frase:
Eso sí, Llamazares mostró una resignación y una comprensión muy típicas de la izquierda cuando se enfrenta a comportamientos delictivos: "No me esperaba otro recibimiento", dijo, "sus circunstancias les empujan a esto", remató.
Estoy de acuerdo con esta frase.
Lo que no entiendo es que, por mucho que dijera esperar ese recibimiento, que es falso, se le ocurriera ir a un poblado chabolista que van a aniquilar, pensando realmente que iban a recibirlo con los brazos abiertos, por ser de izquierdas. Aunque quizá lo que iba a hacer es intentar agradar a los que venden la droga en Coruña... Nunca se sabe...
No sé quién le planifica estos actos totalmente electoralistas, pero debiera hacérselo mirar.
Por lo demás, yo no entiendo que las circunstancias justifiquen que a nadie se le tiren piedras y palos.
De todos modos esto es algo que hace tiempo se ha permitido en las Universidades españolas...
Absolutamente terrible, pero no es algo a lo que no nos tengan acostumbrados en estos siete años: la voz de los demócratas, sean del color que sean, no se deja oír.
Insólitamente "normal".
Saludos.