;

Autor Tema: Fondo Social UNED  (Leído 2093 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Fondo Social UNED
« en: 28 de Abril de 2011, 22:07:43 pm »
Alguno de vosotros ha solicitado esta ayuda este año?
Y Os han contestado ya?
Lo hacen por correo ordinario o por correo electrónico?

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
Re: Fondo Social UNED
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 10:11:41 am »
Yo la he solicitado, pero aún no me han dicho nada.
Es la primera vez que la pido así que no sé como contestan.
Un saludo.

Desconectado abogadete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 20:22:12 pm »
a mi me lo aprobaron pero tardan un año en ingresarte el dinero. a armarse de paciencia.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2011, 12:07:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me lo aprobaron pero tardan un año en ingresarte el dinero. a armarse de paciencia.
No entiendo eso de ingresarte el dinero, no se supone que lo que hacen es abonar el importe de la matrícula, es decir, a mí me dijeron que una vez la beca del Estado me vino denegada y me enviaron desde la UNED la carta de pago para ingresar el importe de la matrícula, pues que solicitara esta ayuda y así se paralizaba el requerimiento de pago de la misma hasta ellos resolvieran, entonces yo he pensado que lo que haría el Fondo Social, caso de aceptar mi solicitud de ayuda, sería abonar ellos a la UNED el importe de la matrícula, pero no ingrarme a mí ninguna cantidad.
Agradecería me explicaras un poco cómo va exactamente esto porque espero que este sea mi último año de carrera y no me interesa nada tener que estar esperando todo un año la respuesta del fondo social.
Gracias y un saludo

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2011, 12:56:46 pm »
No entiendo eso de ingresarte el dinero, no se supone que lo que hacen es abonar el importe de la matrícula, es decir, a mí me dijeron que una vez la beca del Estado me vino denegada y me enviaron desde la UNED la carta de pago para ingresar el importe de la matrícula, pues que solicitara esta ayuda y así se paralizaba el requerimiento de pago de la misma hasta ellos resolvieran, entonces yo he pensado que lo que haría el Fondo Social, caso de aceptar mi solicitud de ayuda, sería abonar ellos a la UNED el importe de la matrícula, pero no ingrarme a mí ninguna cantidad.
Agradecería me explicaras un poco cómo va exactamente esto porque espero que este sea mi último año de carrera y no me interesa nada tener que estar esperando todo un año la respuesta del fondo social.
Gracias y un saludo
yo la solicité hace 2 años y me fue concedida. al año siguiente no; y este año por suerte, estoy becada. recuerdo que cuando la solicité, solían responderme coincidiendo con los exámenes del segundo cuatrimestre, así que no te preocupes si no te han contestado aún.

lo de que te ingresen el dinero, se refiere a que hay alumnos (como fue mi caso) que SÍ PAGAMOS la matrícula, y por ello, en función de lo que te concedieran (a mí el 40%), te devuelven el dinero. es optativo lo de pagar o no la matrícula. en mi caso, yo decidí pagarla porque me acogí al pago en dos plazos, para pagarla más comodamente. así, en caso de que me fuse denegada la ayuda, no tenía que volverme loca para conseguir todo el dinero de golpe. y si tenías la suerte de que te lo concedieran, entonces te tenían que devolver, y era una manera de "ahorrar" dinero.
saludos
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2011, 19:56:57 pm »
Gracias por la respuesta Magui, yo he decidido esperar a que me concedan la ayuda, a ver qué pasa pero estoy preocupada porque en febrero de las cuatro asignaturas que aprobé una era una optativa y aún no parece en mi expediente, ¿qué esperan a que sea efectívamente abonado el importe de la matrícula de un modo u otro para incluir la nota en el expediente? las otras tres eran parciales así que depende de la segunda prueba.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2011, 13:34:58 pm »
Osea mangui que tardaron en contestarte unos 3 meses?