;

Autor Tema: Terroristas en Marruecos = Terroristas en Palestina = Hacía falta un muro.  (Leído 998 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Muro contra el terrorismo para proteger Israel y muro contra el terrorismo, para proteger Ceuta y Melilla.

Yo comprendo que a Peces Barba eso le parezca mal, pero es lo que hay que hacer: no avisarlos de que los van a detener.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Terroristas en Marruecos = Terroristas en Palestina = Hacía falta un muro.
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 10:13:19 am »

Me gustaría ver cómo se puede debatir nada con estos inicios tan peculiares...
Manda guevos que el Simple haya decidido tomar este foro para hacer sus prácticas para convertirse en tertuliano del gato al agua o articulista de la Gaceta...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 11:19:01 am »
No, hombre, no!!! que lo destila en su caverna... que cómo no puede rebatir en otro hilo, abre uno nuevo siguiendo el tema del muro... qué tiene que ver el acto terrorista en Marrakesh con Ceuta y Melilla? Seguir su lógica aplastante!!! El muro judío en tierras palestinas, parte y divide a los palestinos. La VALLA española separa la frontera, no parte y divide a los marroquíes... a ver si se entera de una vez.

Y la culpa del atentado, esta vez no la tiene el Psoe, Pp o los nacionalistas? porque estoy seguro que nos dice que lo han financiadooooo  :D :D :D !!!

Es una competición a ver quien abre más hilochorra y quien pone la tontería más grande....
bye!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 11:31:57 am »
Pues esa competición la gana el Simple por goleada...

Es paradójico cuanto menos que la misma persona que abre un hilo contra los abogados de los etarras, el mismo que habla de anticlericalismo inducido porque han decapitado dos estatuas de la iglesia de San Peo Nonato, abra un debate en el que sugiera que hay que dinamitar RTVE...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 15:01:10 pm »
No parte ni divide a las familias palestinas, ni éstas tendrán que esperar 30 años para volver a verse como sí pasó con el muro de Berlín. Son 11.000 familias, frente al superior interés general de la defensa de Israel. Es lógico que por el interés público, se causen incomodidades. Afortunadamente, nadie en el Gobierno de Israel colaborará con los terroristas, ni les avisará a los de Hamás de que los van a detener.

Netanyahu no es comparable a Honecker. En cambio los terroristas palestinos serían, si se les dejara, peores que Hitler.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.