;

Autor Tema: ¿Más PSOE? Más paro...  (Leído 3100 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
¿Más PSOE? Más paro...
« en: 29 de Abril de 2011, 10:20:51 am »
El número de parados se incrementó en 213.500 personas en el primer trimestre del año, con lo que la tasa de desempleo aumentó hasta el 21,29%, y el volumen total de parados marcó un nuevo récord al rozar los cinco millones de parados.
En total, 4.910.200 personas estaban sin empleo al finalizar marzo, lo que supone 297.400 parados más que un año atrás, según la Encuesta de Población Activa publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

(de  No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Un dato lamentable, esperado con miedo por todos (o casi todos, ya que el PSOE sigue empeñado en mentir). Como alguna mente obtusa matará al mensajero (ya me imagino los insultos y de quiénes procederán), sugiero que esos esfuerzos los empleen en meditar sobre estas palabras:

Febrero de 2009: Corbacho nos cuenta que no llegaremos a los cuatro millones de parados:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Abril de 2011: Salgado nos cuenta que no llegaremos a los cinco millones de parados en este año 2011:

Saludos.

RobertMAD

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: ¿Más PSOE? Más paro...
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 10:22:19 am »
Esperemos que un día salgan contando que NO me va a tocar el Euromillón...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 10:36:56 am »
Sí es bonito el panorama, si contamos a groso modo los 5 millones de parados, niños, y ancianos que no trabajan, un elevado porcentaje de enfermos o con incapacidad permanente, jubilaciones, pagas contributivasa y  no contributivas a ciertos colectivos, etc..... ¿ Cuantos quedamos en activo trabajando, para que subsistan el resto de los que no están en activo ? osea que por regla de 3 yo trabajo no sólo para mí sino para mantener una media de 5 personas más ?debe ser así pues si no no encuentro la lógica.
P.D. caso hipotético, pero real, no he tomado ninguna referencia de porcentajes del INE, ni de ningún otro sitio.

Yo sólo me he remitido al famoso refrenero español: LOS 5 ESPAÑOLES, 1 TRABAJANDO Y LOS OTROS 4 MIRANDO. Y CREO QUE NO ESTOY DICIENDO NINGUNA BARBARIDAD. Tan real como la vida misma. UN SALUDO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 10:46:52 am »
Oleee la solidaridad guena...
1 trabajando 4 mirando... Y eso resume la situación actual... Los parados MIRAN a los que trabajan... madre mía...
Te has expresado fatal.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 12:22:06 pm »

Pues por mucho que me joda, esta vez creo que no es que se haya expresado mal, es que no la has entendido... y es cierto que por cada trabajador activo que habemos, hay un número, digamos indeterminado de personas a las que mantenemos... Ya sea cómo jubilado (que ya se lo han ganado) y enfermos o incapacitados... que bastante tienen los pobres. A éstos no se le puede reprochar nada... pero, y ya digo que me jode darle la razón, la tiene con el tema de las prejubilaciones (que mantenemos TODOS), inmigrantes que cuando llegan ya tienen derecho a todo lo nuestro pero sin obligaciones, etc, etc, etc.

La solidaridad empieza por nuestra casa y con nuestros vecinos!!!

un saludo.
bye!!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 17:41:51 pm »
El número de parados se incrementó en 213.500 personas en el primer trimestre del año, con lo que la tasa de desempleo aumentó hasta el 21,29%, y el volumen total de parados marcó un nuevo récord al rozar los cinco millones de parados.
En total, 4.910.200 personas estaban sin empleo al finalizar marzo, lo que supone 297.400 parados más que un año atrás, según la Encuesta de Población Activa publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

(de  No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Un dato lamentable, esperado con miedo por todos (o casi todos, ya que el PSOE sigue empeñado en mentir). Como alguna mente obtusa matará al mensajero (ya me imagino los insultos y de quiénes procederán), sugiero que esos esfuerzos los empleen en meditar sobre estas palabras:

Febrero de 2009: Corbacho nos cuenta que no llegaremos a los cuatro millones de parados:

Abril de 2011: Salgado nos cuenta que no llegaremos a los cinco millones de parados en este año 2011:

Saludos.

A añadir, tras escuchar también las mentiras de Rubalcaba, de que estamos tocando techo (se referirá en cuanto a paciencia), podemos poner también otros comentarios similares:

Gaspar Zarrías (PSOE), Secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica de la Ejecutiva Federal y Secretario de Estado de Cooperación Territorial, en septiembre de 2010: "Los peores momentos han pasado y se empieza a mover la economía y empleo y se corrige el paro".

Maravillas Rojo (PSOE), Secretaria General de Empleo, en julio de 2010: "Se está frenando la destrucción de empleo y (...) nos estamos acercando progresivamente a las cifras anteriores a la crisis".

Alegría en el PSOE en junio de 2009, donde El País se burla de los Populares (Cristóbal Montoro) por decir en el Congreso que los datos no solucionaban lo que es un paro estructural y que "auguraron de nuevo que se llegaría a los cinco millones".

Febrero de 2008: el PSOE presenta su eslogan, POR EL PLENO EMPLEO. En apenas 3 años han logrado llegar a prácticamente los 5 millones de parados y que, el número de hogares con todos sus miembros activos en paro aumenta en 58.000 en el trimestre y se sitúa en 1.386.000.

Y etc., etc., etc...

Mientras tanto, los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO. este domingo saldrán a las calles haciendo una burla tremenda al Día del Trabajo, contra la "criminalización de los trabajadores" como culpables de la crisis. Cualquier término/frase es bueno siempre que no se hable del paro y no se moleste al partido del gobierno, el PSOE.

Y saldrán... pero en Valencia y no en Madrid, para no molestar tampoco mucho por Agustín de Betancourt, nº4, Madrid (sede del Ministerio de Trabajo).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2011, 19:51:12 pm »
Y añadimos otra más, dicha a fecha de hoy (en prácticamente cualquier medio):

Valeriano Gómez (PSOE), Ministro de Trabajo: "No tiene mucha importancia si se llega o no se llega a los cinco millones de parados".

También, como otros tantos del PSOE en años anteriores, ha añadido que la previsión del gobierno es que "a lo largo de la segunda parte del año se cree empleo".

Rubalcaba se arriesga y dice que la EPA de julio será mejor. Es que, le digo yo, de no ser mejor (como suele ser siempre por los trabajos de verano), es porque nos hemos muerto de hambre ya todos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2011, 23:55:49 pm »
Zapatero, hoy:

"Nos ha tocado un combate duro con una crisis dura que tiene un efecto grave que es el desempleo y el paro, que los datos del paro vamos a garantizar que 75% en paro tenga un apoyo. Pero debemos decir que no tenemos una varita mágica para acabar con el desempleo como tampoco lo tienen los empresarios, que son los que crean el empleo".

Se le olvidó añadir que ellos pueden favorecer el que los empresarios creen empleo o justo lo contrario, como en siete años han hecho.

Saludos.

PD: lo de la varita mágica... maravilloso. Como echar la culpa a los empresarios... Maravilloso.
RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2011, 01:01:32 am »
Cuando ha comparecido el ministro de trabajo,diciendo que no tenía importancia si se llegaba a los cinco millones de parados(y ocurrirá),lo ha dicho en el mismo tono jovial y dicharachero que,cuando ha dicho que Rajoy se alegraría con la subida del paro riéndose y todo...es que yo no sé cómo tener tan poca verguenza,tener tal desfachatez y ser tan impresentable como este señor...desde luego,lo que ha demostrado es que le importa un pito el paro,como si no pasara nada...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2011, 01:08:36 am »
Ver el vídeo de Rubalcaba, y es entrar en las opiniones personales, y comento la mía, es escucharle decir: "Qué más da lo que pase: en un año estamos fuera... ¡y el muerto es para otro!".

Saludos.
RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2011, 01:16:47 am »
Y Zapatero diciendo que el paro lo han creado otros,o sea Aznar y que ellos tienen que arreglar el desastre de otros...lleva siete años gobernando y dice que no es su culpa que haya paro ;D..es que este hombre a quién engaña ya,yo creo que está chochando...es demencial

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2011, 01:23:36 am »
Sí, ha dicho que los empresarios ("QUE SON LOS QUE CREAN EMPLEO") tampoco tienen, como él, la varita mágica de crear empleo.

Se ha cargado la confianza de los trabajadores, y ahora culpa a los empresarios.

Yo no sé quién puede darle el voto a este partido.

Sinceramente.

No sé quién puede darle el voto.

Hoy recordaba, con vergüenza como en su momento, el encuentro entre The Economist y el PSOE en 2004.

Y las palabras del mismo medio en 2008 (ya el PSOE rehusó el encuentro).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2011, 01:32:13 am »
Pues si no tiene varita mágica para crear empleo que se vaya de una vez,y deje a otros arreglar ésto...qué poca verguenza,lo que tiene es una varita mágica para cargarse el empleo que es lo que lleva haciendo durante 7 años,sin parar...y se queda tan ancho echando la culpa de su desastre a los empresarios,a Aznar y ya,sólo falta que se la eche a los empleados por no trabajar...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2011, 01:34:12 am »
Rectifico,ya sólo falta que eche la culpa a los desempleados,por no trabajar..

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 21:06:43 pm »
El PSOE crear empleo, lo que se dice crear, más bien no: los destruye, como sabemos todos.

Pero para el que quiera trabajar, hay trabajo. Eso sí, hay que afiliarse al PSOE donde digan.

Esto dice la número 2 del PSOE por Leganés (Madrid), Emilia Quirós, a una mujer que, para ocultar su verdadera identidad, se le llama María.

"¿Y tú no tienes carné del PSOE?" María le responde que es militante "desde hace muchos años, pero en Fuenlabrada". La concejala le anima entonces a cambiar la afiliación de Fuenlabrada a Leganés y añade "conoces aquí a gente, tienes tu rollo, está tu madre, está él, estoy yo, está el alcalde. ¡Fíjate si luego puedes verle veces, no tienes que pedirle cita! Le dices: ¡compañero, A, B y C!".
La conversación ya está en un punto de mayor confianza. María aprovecha para preguntar por un trabajo. "Ahora me están pidiendo currículos para un centro que abren. Luego hay otra opción, el servicio de ayuda a domicilio, que ahí tengo yo posibilidad. [...] Una vez que me des tus datos, en diez o doce días te vamos a colocar. [...] Tráeme tu currículum. Es llamar por teléfono y a la gente que nosotros decimos, sí la suelen coger". La concejala lo tiene fácil, solo tendría que levantar un teléfono para, como dice, "colocarla".

El audio: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo le pediría a la señora Quirós que por favor hiciera 5 millones de llamadas de teléfono, para solucionar el paro. Aunque no esté de acuerdo con la forma, si en el fondo lo soluciona, empezamos ya todos a hablar italiano y nos adaptamos a esta mafia...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2011, 23:58:50 pm »
Muy bueno Roberto de Madrid el hilo que has abierto!

Ahora cuéntanos que está haciendo el PP en las comunidades que gobierna???
Se está creando empleo o también destruyendo???
Lo digo porque si dichas comunidades están a la vanguardia de europa en creación de empleo, me temo que muchos emigraremos a ellas ;D ;D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2011, 00:05:28 am »
Rectifico,ya sólo falta que eche la culpa a los desempleados,por no trabajar..

Claro que sí los desempleados son los culpables, chica lista que eres!
Y dime como has llegado a esa conclusión??

:D :D :D

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2011, 00:08:59 am »
Hombre, Francisco 1345, saludos.

Cuéntanos tú qué CCAA tienen más paro, que a mí me entra llanto.

Saludos.
RobertMAD

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2011, 00:17:36 am »
Hombre Roberto de Madrid, tanto como llanto a mí no me entra!

Pero veo que hoy estás muy lloriscón!  Tal vez no te haya ido bien la Semana Santa?

A mi realmente me gustaría saber como es posible que un partido que pretenda gobernar sin dar ejemplo de lo bien que lo va hacer y lo están haciendo.
Porque si nos fijamos en las comunidades gobernadas por el PP todo es igualmente destrucción de empleo en vez de creación.
¿No será que quieren gobernar por el simple hecho de estar en el poder?
 :D :D

Saludos Roberto de Madrid y no llores tanto que con eso no arreglamos las cosas!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2011, 00:17:59 am »
Paquirrín,a la conclusión a la que llego es que no sabes leer.. ;D.lo que decía y parece que hace falta que te lo aclare, es que sólo falta ya,que Zapatero echara la culpa a los desempleados por no trabajar,ya que en vez de entonar el entonar el mea culpa,lo que hace es echarle el muerto a empresarios y al PP.Espero que ahora lo hayas pillado.Saludos.