;

Autor Tema: Dos Magistrados de la Sala de lo Civil, pueden votar ETA sí. (Venden libros).  (Leído 909 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
JUAN ANTONIO XIOL RÍOS. (Presidente de la Sala I de lo Civil, del TS).
XAVIER O'CALLAGHAN MUÑOZ. (Magistrado de la Sala I de lo Civil, del TS).

No seré yo el que compre un libro vuestro, si como parece, votáis Sí a ETA en la Sala del 61.

No me olvido de los nombres de los jueces: los conozco y sé de qué van, para bien y para mal.

Me apunto vuestros nombres. Apuntaré también los nombres de las editoriales que publican vuestros libros, en el caso de que votéis sí a ETA.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Dos Magistrados de la Sala de lo Civil, pueden votar ETA sí. (Venden libros).
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 15:53:37 pm »
Simple, me estás dando mucho trabajo hoy...
ande coño vas con ese título de m ierda que le endiñas al debate??' joer nen, que así no vamos a conseguir audiencia ni ná de ná...

Dos magistrados de blablabla, pueden votar ETA sí (venden libros)... ¿Cómo que (venden libros)??? a ver qué coño significa ese (venden libros) ahí??? Pues ná de ná... Eso despista al personal y la gente si se despista no coopera...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Dos Magistrados de la Sala de lo Civil, pueden votar ETA sí. (Venden libros).
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 15:56:21 pm »
Ahh hpor cierto, seguro que te has inventado los nombres porque ¿cómo se puede concebir que un magistrado de la Sala de lo Civil en España se llame O´Callaghan Muñoz??? Pero de qué película del oeste sale eso?? O´callaghan Muñoz no pega nada o sea que no tiene tirón ni ná de ná...
Y el otro Xiol??? Pero y eso cómo se pronuncia?... Ay simple, simple que tienes que simplificar que la peña con esos nombres no se queda y luego se pierden y no entienden quien es el malo ni el bueno...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me