;

Autor Tema: ¿TANTO TRABAJO CUESTA DAR LAS GRACIAS?  (Leído 3777 veces)

Desconectado anto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/05/08
Re: ¿TANTO TRABAJO CUESTA DAR LAS GRACIAS?
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2011, 12:53:39 pm »
Me añado al grupo de gente que tenemos que dar las gracias a tantos y tantas que nos habéis ayudado tanto con la entrega de apuntes como con los comentarios a dudas de las asignaturas. Solamente me queda el practicum pero vengo del Plan 53 y puedo decir que gracias a un montón de personas he aprobado y he evitado un gran dispendio econòmico. Por tanto, aunque siempre he dado las gracias las reitero a los compañeros y compañeras que ayudáis y habéis ayudado, mi agradecimiento sincero. Antonia

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2011, 14:47:12 pm »
Pues la verdad querido compañero que NO CUESTA NINGUN TRABAJO DAR LAS GRACIAS, pero tenemos que haber de todo en la viña del señor, a mí también me ha ocurrido de enviár apuntes en varias ocasiones y hasta nunca jamás. SALUDOS Y ANIMO PORQUE TÚ LO VALES.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2011, 20:25:14 pm »
sinceramente? para mi los compañeros que dejan los apuntes merecen una Estatua, no las gracias. Yo he hecho los de Instituciones de derecho comunitario y es un trabajo arduo y sin precio, de verdad, por eso admiro a todos los que dais vuestro trabajo tan generosamente.
Hasta ahora he aprobado gracias a vosotros, eso no merece un GRACIAS, merece unas cervezas y una gran fiesta, como poco.
MIL GRACIAS
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2011, 19:51:39 pm »
No tengo palabras para definir mis sentimientos, pero lo intentaré.

Sois generosos, altruistas, trabajadores y luchadores, y yo que efectivamente no soy "nadie" tengo un gran agradecimiento que daros a la mayoría de los que aquí estáis.

Utilizo vuestros apuntes y a cuál mejor, gracias a vosotros estoy aprendiendo tanto Derecho como lo que es generosidad.

Por cierto he realizado unos "exámenes resueltos" de DERECHO DEL CONSUMO (Optativa) y os lo envío a todo el que quiera, están hechos con preguntas frecuentes de años anteriores, y están basados en los apuntes de "IUS-UNED", prácticamente copiados literalmente.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2011, 14:55:58 pm »
Gracias elevado a la n (no se como se pone un superindice (Graciasn). A todos aquellos que os molestáis en hacer buena parte de nuestro trabajo. Yo personalmente hubiese tirado la toalla hace ya años de no ser por los apuntes que aquí se cuelgan. Los libros están fenomenal y creo que hay que trabajar con ellos, pero el apunte es el otro apoyo de la máquina.