;

Autor Tema: Ayuda porfavor  (Leído 628 veces)

Desconectado Luciamv8

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/04/11
Ayuda porfavor
« en: 30 de Abril de 2011, 01:20:12 am »
Hola, me he metido en este foro porque necesito ayuda sobre lo siguiente:

Tras hacer selectividad en 2010, solo hice preinscripción para entrar en la carrera de Psicología en la Complutense. Un grandísimo error ya que por mi nota (5,42) obviamente no pude entrar. En septiembre volví a hacer preinscripción y puse varias carreras, entre ellas Trabajo Social, Sociología y Antropología, para no quedarme parada un año entero y tampoco entré en ninguna.

Ahora estoy haciendo Trabajo Social en la UNED y al tener 19 años y estar sin trabajo, realmente necesito moverme, ver gente y hacer algo día a día. Mi plan era cambiarme a la Complutense el año que viene, pero me gustaría hacer Psicología en vez de Trabajo Social, aunque tampoco me importaría seguir con esta carrera.
El caso es que llamé a la Complutense y cómo no, después de haber estado un verano entero esperando información, me trataron fatal. Su respuesta a todo es "está en la página web". Lo único que sé es que tengo que aprobar todas las asignaturas, pero no sé si el tema de la nota qué saqué en selectividad va a influir.

Sé que alomejor este foro no es el más indicado ya que es de Derecho pero estoy buscando respuesta donde sea.
Si alguien sabe algo agradecería muchisimo que me lo comentara.

Un saludo.

Desconectado fyles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/09
Re: Ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 04:08:11 am »
Estudia derecho en la Uned, no necesitas nota mínima ni tendrás tiempo de aburrirte, eso si, lo de relacionarse con gente ya esta mas complicado quizá asistiendo a las tutorías.... En cuanto a lo que preguntas siento no saber que decirte, suerte.