;

Autor Tema: Mayo... el mes más "bonito"  (Leído 1553 veces)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Mayo... el mes más "bonito"
« en: 30 de Abril de 2011, 18:30:39 pm »
¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!!!

¿Como encarais esta recta final? Os deseo que con mucha energía, que el mes que nos espera parecerá interminable :D

Yo ya tengo mi provisión de palomitas dulces y coca-cola light sin cafeina. Ya sé que es un contrasentido  pero... me ha pasado en cada convocatoria; además de fosforitos, banderitas, y folios de todos los colores del arcoiris.

Esta convocatoria para mi es especial porque debería ,y digo debería porque como dice nuestro refranero: "hasta el rabo todo es toro", ser la última. Salvo el lapsus de mercantil del primer parcial para el 8 de septiembre.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con los apuntes, que aunque no los uso para estudiar (soy de libros) en muchas ocasiones si me han servido para aclarar conceptos. A algunos ya os conozco.  Sería estupendo poder conoceros a todos los que de alguna manera habeis sido mis compañeros de clase en estos años. Y muchas gracias también a todos los foreros que participais tanto, porque en los descansos de las jornadas maratonianas de estudio, es raro que no me arranqueis una sonrisa.

¡No sé de donde sacais tanta energía! El otro día cuando fui a por las vitaminas que suelo tomar en este sprint final, la farmaceútica me regaló una crema antiojeras.... para que contar más.

Pues lo dicho...  F U E R Z A y mucho acierto para el estudio y los exámenes. :)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Mayo... el mes más "bonito"
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 18:57:36 pm »
ja,ja,ja HOLAAAAAAAAAAAAAAAA compi Serena, eso de que Mayo es el más bonito, para mí no, ahora estoy a tó tren para los exámenes de junio, o finales de mayo, pero en parte sí llevas razón al menos sale el sol, y parece que al menos a mí me dá más energía para estudiar, los días se hacen más largos y parece que tienes más tiempo para estudiar ( SOLO SON SENSACIONES NI MAS NI MENOS ) ainssssssssssss yo de mayor quiero ser como tú, ya verme con una o dos asignaturas para terminar tiene que ser IMPRESIONANTE. Pero porque tú lo vales  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) bueno compi te dejo que ya sabes de mí y de mis bibias en verso  ;D ;D ;D ;D y que si empiezo a hablar ya no pueden parar, un saludo y te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor Y TU LO SABES. un beso guapísima de la jamgo.......... ja,ja,ja.........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 19:01:31 pm »
jejejejejej

Gracias Jamgo.... yo estoy igual jajajajajajaj, por eso las comillas de "bonito".

Si necesitas material ya sabes. ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2011, 19:04:54 pm »
 ;D ;D ;D ;D qué risa bueno mira te voy a pedir material del que tú y yo sabemos, me mandas unos cuantos fosforitos, unos rotus de punta gorda y otros cuantos de punta fina, folios tamaño dina-3 para los esquemas, tipex, y un pintalabios rojo ya para subrayar lo más de lo más importantte  ;D ;D ;D ;D ;D qué bueno, somos auténticas como los levis. jajajajajaja
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2011, 13:02:48 pm »
Ya sabes Serena material del buenoooooooooooooooo, que esté bueno, que sea tonto ( para manejar yo a mi antojo) y podrío a cuartos  ;D ;D ;D
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2011, 13:26:33 pm »
jajajajaj

Eso ni lo sueñes... que con las cosas de comer no se juega. :D

A estudiar se ha dicho, yo acabo de terminar  ahora mismo mercantil. Que Dios me perdone pero me gusta un montón la asignatura: "it´s really real" (es realmente real). [Estoy practicando mi mal inglés y cuando puedo aprovecho y meto una frase jijijij].

Aunque como dice una colega del Centro Asociado de Gijón... soy un caso perdido, porque me gustan todas salvo teoría y filosofía (aunque comprendo que estas dos son "males necesarios").

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2011, 12:56:06 pm »
a estas alturas de mes, comienza a ser el mes de la ansiedad, de las prisas, del no llego, de no me entra todo en la cabeza, de esta ley aplicable no es!, pero si no me acuerdo de nada...

ja,ja,ja... supongo que a vosotros tambien os pasa.  ???

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2011, 20:36:10 pm »
jejejejej... Por eso el más """""bonito""""". Cuanto más adelanta el mes más comillas, no hay espacio bastante en toda la www para poner todas las que me apetecería poner ahora mismo.

Yo personalmente estoy en estado de shock, pensando que a pesar de que empecé a estudiar el 21 de febrero no llegoooooooooooooo. :D

Suerte.